FERARRFE escribió:landriuk escribió:¡¡Ya sabemos donde se esconde Roldan!!
Pero ese no había aparecido ya????
Que va hombre,esta escondido en la vitrina de trofeos de Real Madrid,no ves que hace mucho que no la abren?

FERARRFE escribió:landriuk escribió:¡¡Ya sabemos donde se esconde Roldan!!
Pero ese no había aparecido ya????
Gisme escribió:Pablo no me seas rojo... rojiblanco me refiero...![]()
Gisme escribió:Pablo no me seas rojo... rojiblanco me refiero...![]()
pablo1984 escribió:Carabineros, te estas repitiendo, no te habras quedado sin repertorio no? lo digo por eso de patéticos.
Por cierto para perder una final, HAY QUE JUGARLA![]()
Saludos
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Héctor, eso de que no pagais no te preocupes, yo tampoco pago, vamos a un sitio donde no em conozcan y echamso a correr así que por ese tema esta arreglado.jeje
En cuanto a canal9, prefiero no comentar![]()
![]()
He descubierto que el mejor telediario es el de cuatro(no me echeis a los perros)
Saluditos
Serás rojo
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Héctor, eso de que no pagais no te preocupes, yo tampoco pago, vamos a un sitio donde no em conozcan y echamso a correr así que por ese tema esta arreglado.jeje
En cuanto a canal9, prefiero no comentar![]()
![]()
He descubierto que el mejor telediario es el de cuatro(no me echeis a los perros)
Saluditos
Serás rojo
Mente abierta, mente abierta!!!![]()
40CARABINEROS escribió:Gisme escribió:Pablo no me seas rojo... rojiblanco me refiero...![]()
Yo tambien soy del REAL MADRID.
Los del PATETICO DE MADRID.Ya veras la "solfa" que les va a pegar el SEVILLA.
Aun siendo Madrileño,deseo el titulo para nervion.
Menuda panda estos Pateticos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
" Cada 2 segundos nace un Primo" y siempre se hace ATLETICO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen una paciencia que ni el santo JOB.Pero titulos.Que risa Maria luisa.![]()
![]()
SALUDOS.
pablo1984 escribió:Carabineros, te estas repitiendo, no te habras quedado sin repertorio no? lo digo por eso de patéticos.
Saludos
pablo1984 escribió:Buff, que malo!!
No te preocupes que ni un golito ni a favor ni en contra, pero claro "nosotros" no tenemos un tio que cuesta 94 millones de euros...
Mira carabineros, te lo dije antes y te lo vuelvo a decir un equipo se forja dia tras dia y no a golpe de talonario.
y lo mas importante hay que saber perder, y no enfurecerse con los demás, si tu equipo a perdido a perdido, que pierde con un segunda B pues bueno con un segunda B no pasa nada...
pablo1984 escribió:Pues sí, yo deje de enfadarme hace mucho tiempo, ahora pues hablo comparto opiniones y discrepo con algunos, pero enfadarme ya no, quizás cuando los jugadores sentian los colores pues si, pero hoy en dia que de 20 tantos que hay en plantilla solo dos o tres los sienten...
Paso de enfadarme, me siento en casita me pongo el partido y una coca cola y a disfrutar
40CARABINEROS escribió:pablo1984 escribió:Pues sí, yo deje de enfadarme hace mucho tiempo, ahora pues hablo comparto opiniones y discrepo con algunos, pero enfadarme ya no, quizás cuando los jugadores sentian los colores pues si, pero hoy en dia que de 20 tantos que hay en plantilla solo dos o tres los sienten...
Paso de enfadarme, me siento en casita me pongo el partido y una coca cola y a disfrutar
Ya somos dos lo que hacemos lo mismo.
SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:pablo1984 escribió:Carabineros, te estas repitiendo, no te habras quedado sin repertorio no? lo digo por eso de patéticos.
Saludos
Como la del 74.Con el Bayern de Munich.![]()
Por cierto.Hoy ni un "golito" al Sporting de Lisboa.Mal os veo.
Hombre hay otros "chascarrillos".
Cuales son los periódicos del "Farsa".
El Sport y El Mundo Deportivo.
Los del Real Madrid.
El Marca y el As.
Y los del Aleti.
Solo uno.LA FAROLA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy viejo,pero es bueno.![]()
SALUDOS.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados