kar98m48 escribió:zebra escribió:Joer Kar,de esta te fusilan.
Macho es que voy calentito, llevo unas semanitas que pa que. Resulta que hace poco me llego una carta de hacienda que decian que me iban a embargar. Me fui corriendo y les pague lo que me pedian 3600€. Lo peor no es eso lo peor es que se lo cuento al gestor, y me dice:
¿y porque has pagado si eso na hay que pagarlo? lo suelen mandar pero se recurre y ya esta, ¿no ves que esta prescrito?
Y yo contesto:
- Joder y entonces pa que lo mandan?
Y el gestor se encoge de hombros sin querer contestar, a lo que yo replico
- ¿para ver si pica algun tonto no?
Y va y me contesta con la media sonrisa:
- tu mismo
Joder Kar, dicen los que no pagan que: hacienda somos todos "unos mas que otros" no te fies NUNCA de estos tipejos, fijate en las siglas: H.P. ... ¿hacienda publica?
En una ocasion me hecharon de las oficinas de hacienda de mi localidad, fue por un tema de caza, soy el secretario de la sociedad de caza, y les fui a pedir unos impresos para rellenar unos datos que nos pedian sobre sociedades sin animo de lucro y cuando le dije para quien era un tipo con cara de empanada se puso a despotricar contra los cazadores, yo le conteste de la peor forma que pude y en voz alta, en ese momento el guardia de seguridad me pidio que saliera, eso si com muy buenas maneras y casi disculpando al funcionario con cara de empanada, pero este pueblo no es muy garnde y al gun dia ...
Saludos, Chema.

, por ideas que no quede.
 , por ideas que no quede.