moskis escribió:¿Sorprendidos?
Esto no es nada para lo que nos espera....
![]()
![]()
![]()
![]()
El cargar de orgullo a los niños desde bien pequeñitos,ofreciendoles la mano de la superioridad el egocentrismo el libertinaje,etc etc. Empieza a dar sus frutos.
¿Por que antes esto no ocurría en nuestra cada vez mas ahogada y fatigada querida España?
Preguntemosle a los Faraones del siglo XXI.Si,esos que nos OBLIGAN a educar a nuestros hijos como ellos quieran.Con libertades impensables hace unos pocos años atrás,con prohibiciones que atan de pies y manos a los padres a la hora de educar y a los policias a la hora de hacer su trabajo.Y claro,cuando algo falla,el culpable es la madre o el padre,no el sistema....ese se lava las manos![]()
Así que nos toca ver noticias como la de que cierto niño a matado a sus padres mientras dormían,niños que han violado y matado a compañeros de clase.¿Que ocurre?
Esto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......
Lo que unos han roto,otros tendrán que remendar......
saludos y no salgais de noche,,,(HAY MONSTRUOS)
Si a ti te obligan a educar a tus hijos de una determinada forma o como alguien quiere, será porque te han retirado la custodia sobre ellos.
Porque a mí nadie me obliga ni me dice cómo tengo que educarlos.
Mis hijos van al colegio a recibir una formación académica y a relacionarse con otros niños.
La educación y los valores que yo creo deben tener, se los enseñamos y dirigimos mi mujer y yo.
Porque esos valores no se lo van a enseñar en el colegio, ni yo estoy dispuesto a que lo hagan.
Por tanto, claro que la culpa la tienen determinados padres, que por desidia e irresponsabilidad no han hecho su trabajo, delegándolo en unas instituciones que ni lo hacen, ni tienen que hacerlo.