Animaros Zona Norte
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Animaros Zona Norte
El ruta de europa esta abierto 24 horas y tambien hay cocina las 24 horas puesto que es un hotel de carretera y paran los camioneros a dormir y asi, yo cuando trabajaba en el poligono de jundiz de VJ de noche siempre me escapaba alli a echar algo al estomago, muchos dias eran las 3 o 4 de la mañana. A que hora quereis quedar?
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Que tal quedar sobre las doce(12) del mediodia,para charlar y luego comemos algo?.
¡Ah,y lo mismo me da quedar el 13 sabado,que el domingo 14!
¡Venga,que no se diga!
¡Animarse..... ar!
Saludos a todos los entusiastas.
¡Ah,y lo mismo me da quedar el 13 sabado,que el domingo 14!
¡Venga,que no se diga!
¡Animarse..... ar!
Saludos a todos los entusiastas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
A las 12 es buena hora, por mi perfecto.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo tambien voto por el Ruta Europa, hay es donde solia parar yo para comer un bocata cuando iba a tirar, y los hacen de puta madre.
La hora tambien me parece bien, y el dia, el que querais, pero, por si alguien trabaja el sabado, quizas sea mejor hacerla el domingo.
Otra cosa, ¿luego vais a querer acercaros al campo de tiro?? lo digo para saber si hay que llevar armas o que, aunque creo, que vamos a tener sobremesa para largo.;)
La hora tambien me parece bien, y el dia, el que querais, pero, por si alguien trabaja el sabado, quizas sea mejor hacerla el domingo.
Otra cosa, ¿luego vais a querer acercaros al campo de tiro?? lo digo para saber si hay que llevar armas o que, aunque creo, que vamos a tener sobremesa para largo.;)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola CURRO:
Me parece muy bien tu puntualizacion de hacerlo en domingo,por la gente que tenga la desgracia de currar el sabado,por mi perfecto.
Entonces,quedamos el domingo 14 de Diciembre a las 12 horas en El Puerta de Europa en Subijana(Alava).
Bueno,y ahora si eres tan amable,¿por que no vas haciendo una lista de los que ya nos hemos apuntado?.
En cuanto a lo de llevar armas,ya hemos hecho en Bilbao alguna reunion y despues de comer y beber,no se recomienda el uso de ningun arma,aunque si se puede visitar el campo de tiro de la alavesa y de la vasca que estan juntos,aunque no se si hay servicio de bar.
Saludos y quedo a la espera.
Me parece muy bien tu puntualizacion de hacerlo en domingo,por la gente que tenga la desgracia de currar el sabado,por mi perfecto.
Entonces,quedamos el domingo 14 de Diciembre a las 12 horas en El Puerta de Europa en Subijana(Alava).
Bueno,y ahora si eres tan amable,¿por que no vas haciendo una lista de los que ya nos hemos apuntado?.
En cuanto a lo de llevar armas,ya hemos hecho en Bilbao alguna reunion y despues de comer y beber,no se recomienda el uso de ningun arma,aunque si se puede visitar el campo de tiro de la alavesa y de la vasca que estan juntos,aunque no se si hay servicio de bar.
[citando a: Komprasman]
Hola CURRO:
Anda mi niño, mira la primera pagina, que ya lo he puesto.;)
GORA EUSKADI
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo que dice curro de ir a tirar a las colinas es buena idea tambien, por mi encantado, llevamos los rifles y hacemos una tiradilla.
[citando a: CURRO]
Hola, ayer noche, hablando con Komprasman, se nos ocurrio, que somos muchos los que aqui entramos del norte, y que podiamos hacer una miniquyedada para conocernos.
El tema seria juntar a la gente de Vitoria, Bilbao, guipuzcoa, Navarra, y bueno, si algun otro de otro lugar se anima, pues que cojones, bienvenido sea.
¿que os parece???
Venga, a ver cuantpos se apuntan, y a ver que sitio se elige.;)
Pongo aqui los que se van apuntando.
CURRO
ARRIET
ZIGOR ( lo traigo aunque sea por los huevos);)
KOMPRASMAN (que se sepa, la idea ha sido suya:plas)
JORGEMAGNUM
Y ahora los que todavia no lo tienen claro:
HARTZ
T0PPER
HECTORVILLAJOS (A que no hay huevos, tu comida la pago yo)
XUSO-SPAIN
BONIFACIO
SUBSIG 05
Bueno, si me olvido de alguien que me lo diga, y los indecisos, ir confirmandome la asistencia.
FECHA: 14 de diciembre.
LUGAR: Hotel Ruta Europa, a las afueras de Vitoria, no tiene perdida.
HORA DE LA QUEDADA: 12 del mediodia.
Creo que no me olvido de nada, si hay novedades ya lo ire actualizando.
¡ EJEM, EJEM ! :(
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias CURRO,eres mundial y si no recuerdo mal,la idea creo que fue tuya,lo que pasa es que me yo adheri con entusiasmo.:plas:plas:plas:plas
Saludos y ¡animarse el resto!
Saludos y ¡animarse el resto!
Sí, enhorabuena, a ver si en el fondo sur somos capaces de hacer lo mismo.
Cómo os gusta el rollo Txonda y cuadrilla (y cómo lo envidio yo:D)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: litomac]
Sí, enhorabuena, a ver si en el fondo sur somos capaces de hacer lo mismo.
Pero a vosotros no os saldra igual, no teneis Txacoli, ji,ji,ji:D
GORA EUSKADI
A los de guipuzcoa.
Yo he ido mil veces al restaurante elegido para la quedada, El ruta Europa, si quereis que os acerque a alguno, asi, ademas, no tenemos por que movilizar todos los coches, con el riesgo para nuestra vida que eso supone.
Bueno, lo dicho, si alguno quereis, me presto como chofer, no os voy a cobrar nada.;)
(otro motivo para que se apunten algunos mas, os invito a los del rsto de las regiones, hagais lo mismo, asi seguro se anima alguien mas.
Yo he ido mil veces al restaurante elegido para la quedada, El ruta Europa, si quereis que os acerque a alguno, asi, ademas, no tenemos por que movilizar todos los coches, con el riesgo para nuestra vida que eso supone.
Bueno, lo dicho, si alguno quereis, me presto como chofer, no os voy a cobrar nada.;)
(otro motivo para que se apunten algunos mas, os invito a los del rsto de las regiones, hagais lo mismo, asi seguro se anima alguien mas.
GORA EUSKADI
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si se hace en el dia ese, osea el SABADO 13 de DICIEMBRE ,
yo no ire
pues el 13 , estare en madrid en la feria de militaria,.......
es lo que hay ..................................................................................................:|
yo no ire
pues el 13 , estare en madrid en la feria de militaria,.......
es lo que hay ..................................................................................................:|
Odio los palmeros
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Eso,eso! y ¿el 14,a las doce del mediodia?
¡Animo bonifacio!,que te coje de vuelta de Madrid.
Saludos.
¡Animo bonifacio!,que te coje de vuelta de Madrid.
Saludos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo a gente de alava podria llevar tambien Buena idea esa de comprtir auto curro.
Volver a “Conversación General”