3º guerra mundial

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 3º guerra mundial

Mensajepor FRUTO » 15 Sep 2008 23:38

La III G.M. empezara en España por las Comunidades de vecinos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 15 Sep 2008 23:58

[citando a: litomac]

Tú mismo te contradices, hay cristianos en Israel cómo los hay en Egipto o el Líbano (y no te obligan a ponerte el burkha).
No te equivoques, tan extremistas son judíos como musulmanes, la diferencia es que los musulmanes no tienen el poder medático ni de propaganda de los judíos. A ver si te crees que a los judíos les caen muy bien los "gentiles". A ver si eres capaz de casarte con un judí@ sin convertirte al judaísmo.
Mi opinión ya la sabéis, ambos se pueden ir al infierno, como quiera que se llame en su religión (tolerante que es uno:D)

Y sigo en mistrece, la mayor probabilidad de un conflicto en gran escala viene de esa zona, y la culpa será de occidente, que lleva aletargado mucho tiempo consintiendo aextremistas, bananeros y demás ralea

saludos

Perdona pero creo que no me contradigo en nada, te he dicho que Israel es un estado laico, Irán NO, y en lo referente a casarse con una judía te diré que este verano ha estado mi hijo en Liverpool en casa de unos profesores de inglés, él era anglicano y ella judia, no entiendo tu animadversión hacia los judíos cuando son muchos más liberales, dentro de lo que cabe, y mucho menos excluyentes en conjunto que los Islamistas. Ejemplo, lo de las caricaturas, lo Salman Rusdie, lo de que la Ministra Española de viaje se tenga que poner el velo cuando aquí no les mandamos que se lo quiten, etc.etc.etc..

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 16 Sep 2008 00:01

[citando a: FRUTO]
La III G.M. empezara en España por las Comunidades de vecinos.

Pues entonces la empiezo yo cualquier día.
:D:D:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Sep 2008 00:20

[citando a: NicolasGY]

Perdona pero creo que no me contradigo en nada, te he dicho que Israel es un estado laico, Irán NO, y en lo referente a casarse con una judía te diré que este verano ha estado mi hijo en Liverpool en casa de unos profesores de inglés, él era anglicano y ella judia, no entiendo tu animadversión hacia los judíos cuando son muchos más liberales, dentro de lo que cabe, y mucho menos excluyentes en conjunto que los Islamistas. Ejemplo, lo de las caricaturas, lo Salman Rusdie, lo de que la Ministra Española de viaje se tenga que poner el velo cuando aquí no les mandamos que se lo quiten, etc.etc.etc..

Saludos y buenos tiros.

Perdona los judíos nos consienten porque somos los que les damos de comer. Un país que no produce nada, con un gasto tremendo en ejército, sobrevive gracias a los fondos de los USA (cristianos)
La comparación que me haces con los islamistas sería como decir "el solitario no es tan malo porque Anglés es peor..."
Y a he dicho que no me gustan ninguno de ellos y que ambos son un riesgo para la sociedad occidental, sólo que los judíos tienen los medios a su favor.
Yo conozco a los judíos mucho y bien, ya que mi mujer es de padre judío y descendiente de ejecutados en los campos, lo cual no me hace cambiar de opinión.....
Y yo no les tengo una animadversión especial, lo que me molesta es ver cómo con su propaganda tienen engañados a la mayoría de la gente (lo cual es bastante fácil debido a la incultura que nos rodea)
Algunos libritos para consultar sobre el tema..

Los manifiestos de Sión
El judío universal de Henry Ford

Cierro ya esto porque el tema ha derivado en Pro-israel y contra y eso ya lo discutimos en otro post, no nos va a llevar a nada y nos salimos de tema

saludos y un placer discutir educadamente:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 16 Sep 2008 00:53

he visto que aqui se critican a judios y usulmanes, pero a los cristianos que mandan misionesros a los paises en guerra para que para sermonear cuando lo que quiere una familia que acaba de vivir una es que le ayuden no que les sermonen, aparte de las barbaridades que han hecho a lo largo de la historia, en las cruzadas miles de judios muerto, en españa s. XIV o XV 10000 judios muertos sinagogas destruidas, en la colonizacion del nuevo mundo o amas el cristianismo o muerto.

Curiosamente las dos principales religiones del mundo son las que mas guerras han provocado no se si cn ello pretenden atraer mas fieles o que buscaran

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 16 Sep 2008 02:04

Ante afirmaciones como la tuya uno ya se ofende....

1 - yo creo que una persona (al parecer imformada) esta hablandonos desde la educacion y desde los valores culturales, que por supuesto,estan al alcance de todos(lastima que hoy en dia sean mas bien escasos)

2 - meterse con los voluntarios (recalco esto) que prestan un servicio humanitario en paises donde la hambruna es mas que evidente...yo lo califico de algo aberrativo, nadie pretende transformar una cultura en otra, lo que prevalece es que esa gente sobreviva ¿estamos?

3 - la guerra no empieza por donde uno quiere, las cruzadas fueron une serie de acciones belico/medievales en la que lo que realmente sorprende es la cantidad de asesinatos a gentes inocentes por ir a rezar a determinado lugar ¿defiendes a esos arabes asesinos? si es asi tenemos un problema.

Que sea esto asi y no resucites historias del pasado por que mas de uno va a escuchar historias que no le van a gustar lo mas minimo, todos tenemos nuestro lado oscuro (como valor historico) y hay que mirar hacia el futuro (esta es la pura torpeza de la gente de hoy, que vive de historias de hace muchos años)

Este tema ya es para hablarlo en otro espacio y bajo otro nombre, todo ha ido bien hasta que alguien a escuchado lo que no le interesa y que sepas que hay muchisima gente que opina como te citan.

Tanto un pais como otro pueden derrocarse tranquilamente y ojala sean solo ellos los que cuenten victimas (ellos son los que buscan al toro)

Yo vivo en españa desde siempre...aunque perfectamente podria vivir en grecia y los mios (por encima o por debajo) siempre me han inculcado que el respeto es la base de todo, nunca escucharas una palabla mia que pueda atentar contra alguien o infundamentada.

Nuestra historia tambien es oscura en muchos aspectos y hoy en dia todos miramos por que mañana podamos vivir en paz y quien quiera guerra....

Te recomiendo que no reabras heridas del pasado...por que esas cicatrizan pero se pueden volver abrir ¿y no queremos eso verdad?

saludos.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Sep 2008 11:29

[citando a: olmert]
he visto que aqui se critican a judios y usulmanes, pero a los cristianos que mandan misionesros a los paises en guerra para que para sermonear cuando lo que quiere una familia que acaba de vivir una es que le ayuden no que les sermonen, aparte de las barbaridades que han hecho a lo largo de la historia, en las cruzadas miles de judios muerto, en españa s. XIV o XV 10000 judios muertos sinagogas destruidas, en la colonizacion del nuevo mundo o amas el cristianismo o muerto.

Curiosamente las dos principales religiones del mundo son las que mas guerras han provocado no se si cn ello pretenden atraer mas fieles o que buscaran

Olmert en otros post preguntabas algo y aquí te contesto después de ver las tonterías que dices:
SIGUE ESTUDIANDO
No me considero especialmente cristiano pero te garantizo que somos angelitos al lado de tus amiguetes.
Iba a seguir pero paso por dos motivos:
Uno: porque nos van a cerrar el post
Dos: porque sé que es difícil cambiar de opinión a un idolatrador (sólo hay que ver tu nombre y tu avatar) y en este caso no merece el esfuerzo.

Saludos anyway

Por cierto ya que preguntas en otro post que no sabes si estudiar, ir al ejército, yo te recomendaría irte a una granja colectiva en ese país que admiras tanto, verás que rápido te volvías del paraíso y lo bien que te iban a tratar como gentil

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 16 Sep 2008 12:04

Venga ya hombre, ya empiezan a salir las religiones, son polémicas hasta en la red, tendrían que estar prohibidas.

Ahora, al post.

La tercera lleva tiempo en acción, se libra en Africa, la lucha es por diamantes, droga, armas, petróleo etc. Los paises luchan a "escondidas" sin declarar una guerra abierta, pero proporcionan armas y crean revueltas. Unos dan armas a un bando y otros al otro bando. Los paises involucrados son EEUU, China, Francia, Inglaterra y alguno que los apoya.
Irán tiene muy mala pinta, puesto que es una zona estratégica para el paso de la droga a Europa. Nada tiene que ver el que tengan centrales nucleares, aunque es preocupante. Lo que les jode tanto a EEUU como a la ONU es que tiene cerradas sus fronteras a la droga, que es lo importante porque no se si sabreis que Wall Street blanquea más dinero de la droga que entre todos los demás paises del mundo y es por eso que EEUU subsiste económicamente, si no fuera por la droga, ahora mismo con lo mal que están las cosas con la falta de liquidez, se habrían metido en una gran depresión de la que no verían el fin hasta dentro de muchos años.

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 16 Sep 2008 14:48

Esta muy mal afirmar si tener conocimiento de si lo que cuentas es cierto o no...Uno no puede basar sus conocimientos en conjeturas (dichas por a saber por quien).

Yo ya comente que el mundo ya ha sido testigo (en un cierto modo) de movimientos belicos CONSTATADOS y reales.

Africa es una potencia aparte (cuidado que no lo digo por que pertenezca al tercer mundo) las guerras internas de ese pais, son como se podria decir una guerra civil interna o de clanes...

La lucha por el control de los materiales e intereses hacen que señores de la guerra o movimientos politicos (corruptos) contranten a personal o guerrilleros para hacer trabajos realmente sucios.

Por su puesto siempre esta el tipo halcon sin escrupulos dispuesto a pagar materiales de primera calidad a precios de risa, armas al mismo precio y tambien el hecho bien de ¿a quien le importa un pais tercermundista?

Y eso es por que lo que funciona mal en africa es eso, es ese tipo de gente es la que no deja que el pais salga a flote.

Si a ti te dieran un diamante de 40 kl (precio es españa 3000 e minimo) y te vas a africa y un socio te lo vende por menos de 500 e ¿que harias?

saludos.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 16 Sep 2008 15:04

[citando a: litomac]

Perdona los judíos nos consienten porque somos los que les damos de comer.
La comparación que me haces con los islamistas sería como decir "el solitario no es tan malo porque Anglés es peor..."
Y a he dicho que no me gustan ninguno de ellos y que ambos son un riesgo para la sociedad occidental, sólo que los judíos tienen los medios a su favor.
Y yo no les tengo una animadversión especial, lo que me molesta es ver cómo con su propaganda tienen engañados a la mayoría de la gente (lo cual es bastante fácil debido a la incultura que nos rodea)
Cierro ya esto porque el tema ha derivado en Pro-israel y contra y eso ya lo discutimos en otro post, no nos va a llevar a nada y nos salimos de tema

saludos y un placer discutir educadamente:plas

Siempre estamos de acuerdo en muchas más cosas que las que parece, pero mi mujer no me deja discutir con ella y mis hijos escapan.:D

Saludos y buenos tiros.

_Mariano_
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor _Mariano_ » 16 Sep 2008 15:37

como empieze la 3 guerra mundiol vamos apañadps. no se libra ni dios, sea cristiano o moro o judio

:-):-):-)
 Este es un paí­s de chorizos y sinvergí¼enzas, votadme a mí­ para hacer limpieza !!!    

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Sep 2008 20:48

olmert, con todos los respetos...
pero litomac te está diciendo verdades como puños.
Antes de hablar, infórmate bien, porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Y encima, de lo que hablas, son temas muy sensibles.
Personalmente entiendo que lo haces sin mala intención, pero me huelo que eres un fanático. En varios post he visto que defiendes a Israel, a saco, y no deberías de ser así, todos los países se equivocan alguna vez..
Y el comentario de los voluntarios y los sermones, es una metedura de pata total.
Te recomiendo que ingreses en las FAS, como querías hacer, pero sobretodo, que sigas estudiando ó leyendo, que es cultura, para que no cometas estos errores garrafales, que a las personas que han leído un poco, les duele la vista al leerte.
Y no leas sólo libros escritos por judíos, sionistas ó israelíes. Abarca todos los autores posibles.
Unas muestras, que puedes confirmar investigando en la red:

Menahem Begin Nacido en Brest-Litovsk, Rusia (ahora Brest, Bielorrusia). En 1930, se convirtió en un miembro activo del movimiento sionista clandestino terrorista y se trasladó a Palestina en 1942 donde se involucró en actos terroristas como atentados en las zonas de civiles palestinas. Buscado por ASESINATOS POR EL GOBIERNO BRITANICO, por estas actividades, llamó los palestinos como "cucarachas".

Ytzhak Shamir Nacido en 1915 en Ruzinoy, un pueblecito del Este de Polonia. Su apellido era Jazwernicki y lo cambió. Se alistó en el Irgún Zvai Leumi, un grupo terrorista judío clandestino en 1937, fue involucrado en varios atentados terroristas contra civiles. En 1940 Shamir se juntó con el partido extremista Lohamei Herut Yisrael, o Stern Gang. Fue detenido dos veces por las autoridades británicas por sus actividades terroristas y huyó a Francia en 1946. Cuando fue creado Israel, volvió y trabajó en la Mossad, Agencia israelí de información responsable de la continuación del terrorismo contra los nativos palestinos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Sep 2008 21:01

Yo no creo que hoy día pueda empezar una 3ª Guerra Mundial, pero si podría empezar una en Oriente...que fuera entre Israel y algún vecino, y la verdad, yo no movería ni un dedo por ninguno de los contendientes.
El que se la busca, se la encuentra, y que se apañe.
saludos

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 16 Sep 2008 21:15

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo no creo que hoy día pueda empezar una 3ª Guerra Mundial, pero si podría empezar una en Oriente...que fuera entre Israel y algún vecino, y la verdad, yo no movería ni un dedo por ninguno de los contendientes.
El que se la busca, se la encuentra, y que se apañe.
saludos

Cada vez que pienso en Israel me acuerdo de una canción que decía: "No hay peor tirano qué un esclavo con el látigo en la mano".
Todavía me acuerdo de las escenas de los soldados israelitas rompiendo los brazos de los palestinos esposados a pedradas, y tantas barbaridades que les hacen peligrosísimos.
¡Dios nos coja confesados!

Saludos y buenos tiros.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 16 Sep 2008 21:40

Einstein dijo:Que la tercera guerra mundial no sabia con que armas se iba a combatir.Pero que la cuarta si lo sabia:"con piedras y palos"

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 16 Sep 2008 22:38

¿Habéis escuchado en los informativos las declaraciones de Sarah Palin? La vicepresidenta que se presente por los republicanos con McCain en EEUU? Dijo que en caso de que saliera elegida, podría ser probable una guerra con Rusia. Espero que no salga elegida y gane Obama.
Un saludo.
 TEMPUS FUGIT

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Sep 2008 22:45

[citando a: elcafe]
¿Habéis escuchado en los informativos las declaraciones de Sarah Palin? La vicepresidenta que se presente por los republicanos con McCain en EEUU? Dijo que en caso de que saliera elegida, podría ser probable una guerra con Rusia. Espero que no salga elegida y gane Obama.
Un saludo.

No es cierto eso, esas declaraciones se han tergiversado y sacado de contexto.
Admitió, eso sí, que atacaría a Rusia, si esta atacara a Georgia, pero todo eso dentro de un contexto.
Al parecer ella quería dar un mensaje de firmeza, y confirmó que respetaría los acuerdos de la OTAN, el famoso art. 5, que si se imboca pidiendo ayuda por agresión externa, significa una declaración de guerra conjunta...ó apoyo de los EEUU al país atacado, sea quien sea.
Más ó menos los tiros iban por ahí...
Fué una encerrona del periodista, que en España, se ha magnificado.
Como siempre.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Sep 2008 23:03

Sí, la palin esta es posiblemente una analfabeta, nunca ha salido de Usa) el problema es que Obama va a ganar como una reacción contra Bush, no contra McCain.
Obama me parece un poco iluso, al estilo de ZP, lo cual motiva mucho a los votantes de perfil bajo.
Es una pena que el primer país y líder mundial, tenga una clase política tan lamentable (como nosostors , por otra parte)
La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar, para muestra un botón, la parte familiar de mi mujer, que votaba a los republicanos, ahora votan demócrata... yo creo que ganará Obama, la pregunta es: ¿Ganará el mundo??

Volver a “Conversación General”