CHIQUILICUATRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHIQUILICUATRE

Mensajepor josej » 26 May 2008 21:08

Os mando uno bueno .

LA ESTUPIDEZ ES UNA ENFERMEDAD QUE NO LA SUFRE EL QUE LA PADECE
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 26 May 2008 23:35

[citando a: josej]
Pues no se como se han enterado que yo estaba viendo el festival si a mi no me lo preguntaron ni a mi señora .
NI LO HEMOS NOTIFICADO .
¿ESTO COMO SE CONTABILIZA ?

Para medir las audiencias se elige a boleo una serie de hogares de todo tipo de condición social en todas las ciudades de España donde se instala un pekeño aparatito que registra lo que ven dichas familias, y a partir de eso se hacen unas medias aritméticas dando como resultado la audiencia media. Es para sacar un valor orientativo.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 26 May 2008 23:38

[citando a: euterpe]
si da igual mandar a un buen profesional que a un tonto, porque quemar a el bueno, yo creo que el objetivo esta cumplido, lo que no me parece tan bien es que se lucren cuatro chorizos de este tema, pero la vida esta asi de jodida:(1:(1:(1:(1

Está claro quienes son los que se han lucrado: 1-Buenafuente, cuya productora ha negociado con TVE como repartir las ganancias.
2-Emilio Aragón: uno de los máximos accionistas de la Sexta.
3-Los responsables de TVE encargados de lo referente a Eurovisión.

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 27 May 2008 13:49

[citando a: ccrocco]
Yo no coincido con Triarii. Es una posibilidad, pero yo creo que va por otro lado el tema.

Está visto y comprobado que en los últimos años los ganadores de Eurovision han sido países votados por sus relaciones internacionales.

Han habido buenos cantantes a los que no se les ha dado ni un punto, y otros que lo único que han hecho ha sido pegar alaridos (merecedores de una valoración de Risto Megide) y al final han quedado en las primeras posiciones.

Al abrir la posibilidad de que el público decidiera... y de que cualquier persona colgara su vídeo musical en el video-blog de Eurovisión para que todos votáramos, hemos visto las puertas abiertas a poder elegir a CHIQUILICUATRE en forma de alegación, protesta, como queráis llamarlo... y no han podido cambiar las bases de la elección que muchos usamos votando.

Ya está bien de amañadas votaciones entre países que estaba cantado desde que empezaba la puntuación quién era el ganador... Muchos votamos al individuo éste no por la SEXTA y su ideología política en absoluto, sino para darles una lección a los organizadores del evento.

Ese es mi punto de vista (y el de mucha gente que conozco) que hemos hecho igual... podía haber sido CHIQUILICUATRE de la SEXTA o MARTES Y TRECE presentado por CANAL SUR... me da igual... el caso es que ha salido el que queríamos, un cómico en lugar de un cantante.

PD. os pongo una versión que hemos hecho en mi trabajo de la canción... disfrutadla!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4VoG_JZeNMs

¿cual eres tu? ¿la rubia o la morena?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

mas besitosss
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 28 May 2008 22:03

No se porqué, pero me encanta esta versión http://es.youtube.com/watch?v=r7CoHt-3Jzs

Y en mi humilde opinión, en estos últimos años casi siempre ganan los países del este. ¿Por algo será?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 29 May 2008 11:26

[citando a: Foxtrot]
No se porqué, pero me encanta esta versión http://es.youtube.com/watch?v=r7CoHt-3Jzs

Y en mi humilde opinión, en estos últimos años casi siempre ganan los países del este. ¿Por algo será?

JE.JE. Muy bueno... me gusta incluso mas que el original.:plas

Aunque no importa fuera quien fuera, huiéramos hecho el ridículo igual.:lol
ANARMA Socio nº 399.

sabino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sabino » 29 May 2008 12:46

buenisima esta ultima versión:plas:plas:plas
 Gora Euskadi  

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2008 16:02

Y DESPUES DE UNOS DIAS .
BUENA FUENTE Y ALGUNO MAS CON LOS BOLSILLOS BIEN FORRADOS Y
LOS ESPAÑOLITOS DE APIE BIEN JODIDOS .
Y DE CHIQUILICUATRE NUNCA MAS SE SUPO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 31 May 2008 19:15

A mí todo esto me recuerda a 1984, del genial Orwell, en la que una máquina creaba las canciones del momento. El Chiqui Chiqui ése sólo lo he escuchado a la fuerza por esas ventanas que se abren por el Explorer (y que cierro rápido), que uso cuando no va el Opera y también lo he escuchado cuando camino por la calle o en la tele de pasada, pero no lo aguanto (nunca la he escuchado entera :D). No quiero saber nada de esas musiquillas cutres. Si el venerable Beethoven lavantara la cabeza...
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2008 19:44

[citando a: Bardado]
A mí todo esto me recuerda a 1984, del genial Orwell, en la que una máquina creaba las canciones del momento. El Chiqui Chiqui ése sólo lo he escuchado a la fuerza por esas ventanas que se abren por el Explorer (y que cierro rápido), que uso cuando no va el Opera y también lo he escuchado cuando camino por la calle o en la tele de pasada, pero no lo aguanto (nunca la he escuchado entera :D). No quiero saber nada de esas musiquillas cutres. Si el venerable Beethoven lavantara la cabeza...
:(2:(2:(2

Si BEETHOVEN LEVANTARA LA CABEZA SE MORIRIA DE REPENTE OOOOOOOO COJERIA UN AK 47 Y HACIA UNA ESCABECHINA
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 May 2008 21:51

se salvaría, era sordo. O se moriria de la risa.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2008 21:54

Hombre sordo sordo , no seria mucho o al final de su vida
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 01 Jun 2008 22:04

lo peor de todo esque llendo a hacer el payaso hemos quedado en mejor posicion que iendo a hacerlo bien

si esque... :-(:-(:-(
esta es mi firma

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Jun 2008 22:08

Pues como payasos quedaremos y no pasa nada
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 01 Jun 2008 23:37

Lo siento, pero a mi me tira la tierra, me quedo con el Xeque Xeque.

http://es.youtube.com/watch?v=d8DTdZVGihE

A-CONGOJANTE. Xe que bo....

Saludos!!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Jun 2008 09:49

Bo , no se , pero ridicul si es
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 02 Jun 2008 12:57

ha pasado eurovision, se han hecho mas millonarios el buenafuente y la sexta, y del "cantante", de los tonos para el movil, de todo el merchandasing, nunca mas se supo, hasta agotar existencias

ahora a inventar otra cosa para seguir sacando el dinero al personal, y culpar de los problemas economicos de esa misma gente a sus "adversarios" que son conocidos porque tienen como logotipo una gaviota, y dentro de 4 años otra vez los incompetentes al poder apoyados por masas de plebe todavia mas incompetente

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Jun 2008 15:24

[citando a: pageuser]
ha pasado eurovision, se han hecho mas millonarios el buenafuente y la sexta, y del "cantante", de los tonos para el movil, de todo el merchandasing, nunca mas se supo, hasta agotar existencias

ahora a inventar otra cosa para seguir sacando el dinero al personal, y culpar de los problemas economicos de esa misma gente a sus "adversarios" que son conocidos porque tienen como logotipo una gaviota, y dentro de 4 años otra vez los incompetentes al poder apoyados por masas de plebe todavia mas incompetente

Asi es y asi lo tendremos si la educacion no prospera en este pais
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”