Apuesta
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Apuesta
Hombre, algo de agua hay, pero a los participantes los dejaríamos en la zona más alta, que es donde no hay.
Por cierto, si llegan hasta el Garbí, pueden alojarse en "cómodos" bunkers de la Guerra Civil :D
Por cierto, si llegan hasta el Garbí, pueden alojarse en "cómodos" bunkers de la Guerra Civil :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .300 Win Mag
Os digo que hay agua a unos 10 km monte adentro, hacia el Oeste.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Bueno yo me apunto para hacerlo, a ver si alguien se anima y viene conmigo.
PD: lo hare en el caso de que seamos varias personas, si voy yo solo nada que me agurro:D
PD: lo hare en el caso de que seamos varias personas, si voy yo solo nada que me agurro:D
"One shoot,one popper"
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Si me lo permitís, actuaré como juez de la contienda. Para cada equipo, les proporcionaré una navaja multiusos, un botiquín, una cantimplora vacía, un plano militar de la zona, una brújula, y lo que quepa en una caja, cuyo tamaño podemos consensuar entre todos.
Alguien tendrá que estar pendiente por si ocurre una emergencia. Yo tengo un 4x4, y podemos llevar una radio, por si acaso.
A vuestra disposición.
NOTA: Prohbibido devorarnos a Psanta o a mí, por muy apetitosos que nos veáis.:D
Yo con todo esto y con permiso paterno me encantaria ir, pero no se si conseguire esto ultimo.
Saludos.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Va chicos ¿quien se anima? yo estoy convenciendo a un colega.
Un momento, a que huele.... huele a miedo.....:D:D:D
Un momento, a que huele.... huele a miedo.....:D:D:D
"One shoot,one popper"
Volver a “Conversación General”