YO si puedo leerlos :lol:M
https://www.cia.gov/
http://www.fsb.ru/
SE LEEN LOS PRIVADOS EN EL FORO???????
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: SE LEEN LOS PRIVADOS EN EL FORO???????
[citando a: tiroalplasta]
:R mea culpa.
La pregunta de marras surgio como una broma gastada a "pedro86", como se estaba poniendo pesado con otro forero, les propuse a ese forero y ferra q les gastaramos una broma diciendo q podian leerse los privados y asi "pedro" se retrairia y dejaria de ponerse pesao por privado..............el problema es q luego se nos desperto la duda real.
La pregunta no es maliciosa "per se" hector, la verdad es q sinceramente no lo sabiamos y es una duda razonable. La lógica nos decia q no, y confirmarlo no creo q vaya en desdoro vuestro, es simplemente aclarar un tema de funcionamiento del foro.
El agente de la cia es ivan, q es agente doble del kremlin, pero esto es "vox populi".;)
El asunto ya está aclarado con Ferrarfe.
Disculpad, pero debo defender mi honor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Hectorvillajos][citando a: tiroalplasta]
:R mea culpa.
La pregunta de marras surgio como una broma gastada a "pedro86", como se estaba poniendo pesado con otro forero, les propuse a ese forero y ferra q les gastaramos una broma diciendo q podian leerse los privados y asi "pedro" se retrairia y dejaria de ponerse pesao por privado..............el problema es q luego se nos desperto la duda real.
La pregunta no es maliciosa "per se" hector, la verdad es q sinceramente no lo sabiamos y es una duda razonable. La lógica nos decia q no, y confirmarlo no creo q vaya en desdoro vuestro, es simplemente aclarar un tema de funcionamiento del foro.
El agente de la cia es ivan, q es agente doble del kremlin, pero esto es "vox populi".;)
El asunto ya está aclarado con Ferrarfe.
Disculpad, pero debo defender mi honor.
¿Tu olor?:8:8 ah, no tu honor, perdon las gafas ya sabes.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: aquaesextae][citando a: FERARRFE]
Pues eso, me gustaría saber si los mensajes privados entre foreros pueden leerlos los moderadores o los administradores, o estamos protegidos contra ese abuso de alguna manera
Primero te doy la respuesta buena. No, los administradores y los moderadores no pueden ver los MP de los usuarios.
Ahora viene la mala. La CIA si puede leerlos.
No si poder leerlos los podra pero imaginemonos de los miles de millones de internautas que hay en el mundo, y se pongan a intervenir todos los privados que hay del tipo:
Fulanito a Fulanita :
- Fulanita te voy a coger y .....
Fulanita a perenganito
- Fulanito me ha dicho que me va a coger y ...
et.. etc..
Y cada agente de la cia con 250 cafes diarios ahi venga a leer venga a leerr TONTAS :D
Y los pobres :
-Y este esta en chino, se lo envio al interprete de chino y este esta en mongol de abajo al traductor de mongol de abajo y este en suajili del golfo de pakistan ale al traductor del golfo ...
Vamos que si pillan algo ilegal hacen la ola si s igue vivo depues de eso :D
Me lo imagino y me parto.

Estimados usuarios,
Para acabar con todos los comentarios y las especulaciones que se han vertido en este hilo, debemos aclarar lo siguiente:
1. Armas.es ni ninguno de sus Moderadores ha leído NUNCA algún privado de un usuario sin su consentimiento.
2. TODOS los mensajes privados que se envían entre los usuarios quedan GUARDADOS en nuestra base de datos como medida de seguridad. A esta base de datos sólo accederemos en caso de que las autoridades pertinentes nos lo soliciten.
Aclarado este punto, cierro el tema.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Para acabar con todos los comentarios y las especulaciones que se han vertido en este hilo, debemos aclarar lo siguiente:
1. Armas.es ni ninguno de sus Moderadores ha leído NUNCA algún privado de un usuario sin su consentimiento.
2. TODOS los mensajes privados que se envían entre los usuarios quedan GUARDADOS en nuestra base de datos como medida de seguridad. A esta base de datos sólo accederemos en caso de que las autoridades pertinentes nos lo soliciten.
Aclarado este punto, cierro el tema.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Conversación General”