esta noche triunfo
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: esta noche triunfo
no, si vosotros ya se que no, pero esque en clase somos una pandilla cabrones que lo que mas nos gusta es jodernos, esque con tantas cajas de baselina por la caja herramientas, al final dan ganas de usarla para joder al de al lado
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: SicariuS]
no, si vosotros ya se que no, pero esque en clase somos una pandilla cabrones que lo que mas nos gusta es jodernos, esque con tantas cajas de baselina por la caja herramientas, al final dan ganas de usarla para joder al de al lado
ya ya, k me vas a contar, k yo hago fp de electromecanica, y el dar por culo alli es deporte nacional :D
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Oye SicariuS, una pregunta, ¿a ELLA no le importará que pongas su foto en el Foro?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ummmmm nose nose si le impotara, se lo dije y no me dijo que no, asi que supongo que me dejara, pero fiat de una mujer, que te dice si y es no y viceversa, pero que no se queje ademas, si no le importa que la ponga en el fotolog...http://www.fotolog.com/sicarius_jan
       Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estos novios...:D
Cuidado que no te pase esto...
Cuidado que no te pase esto...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Enhorabuena
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajajajajaja muy bueno lo del telefonillo, lo acabo de leer y casi me muero de tanto reir
       Â
Volver a “Conversación General”