[citando a: angelavila]
Por otro lado aquí seguimos hablando y mientras tanto el hilo que yo he abierto, con unos enlaces que muestran algunas de las verguenzas del Partido Popular, esta en la caja fuerte.
Es este hilo mejor que el que yo abrí?
Es menos tendencioso políticamente?
Esta siendo muy constructiva la discusión?
Perdón. Tu escrito está a "serenar" como dejan la caza colgada en sitio fresco( al menos así le llaman en Galicia) cuando la dejan una o dos noches para después desollarla/desplumarla y cocinarla.
En otro orden de cosas, ¿álguien no violó alguna de las normas? , porque yo he visto post
-asquerosamente racistas
-asquerosamente machistas
-asquerosamente homófobos
-asquerosamente elitistas
-asquerosamente partidistas
-asquerosamente ...
Y porque yo hablo, educada y respetuosamente de pólitica o religión¡ soy peor que ellos?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. San Juan 8.7
Adjunto copia de las Normas de Etica del foro
Etica:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â