Me voy, me voy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Berenjeno » 13 Abr 2022 14:57

¿Y si probamos con zotal?

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2022 02:00

Sí, pero con Zotal de base delicuescente. :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2022 02:03

Ni en forma de supusitorios via rectal....



:clint:
Adjuntos
Hala, a freir espárragos. Me voy. Augur!

Viva España! 20

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Amra » 14 Abr 2022 11:17

Komprasman escribió:Sí, pero con Zotal de base delicuescente. :lol:


Hola.

“Delicuescente” da gusto seguir oyendo palabras del castellano antiguo, estamos en semana santa un poco de paz no estaría mal. El forero del que habláis tiene conocimientos que serian una pena perder en este foro, independientemente de temas personales. La verdad o realidad no se si es única pero lo que si se es que la forma de verla o percibirla no lo es y esta condicionada por los “cristales” a través de los que la vemos, nunca podemos afirmar que una cosa es cierta o falsa hasta vivirla al completo con todos los sentidos, entonces podemos juzgar con imparcialidad. La imparcialidad en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio. Todos los juicios contra este forero que llevo leídos me parecen totalmente parciales.

También es verdad Adams que si los dueños del foro te piden que lo abandones deberías hacerles caso, más que nada porque tengo entendido que es un foro privado. Aunque no creo que sea el caso eres más bien tu el que decide irse.

Por cierto estamos viviendo una guerra y por desgracia va para largo, muy muy largo, quizás la caliente dure más o menos pero ya no hay marcha atrás, lo que podemos esperar a largo plazo es malo para todos, muy malo, empezar a pensarlo fríamente.

Un saludo a TODOS.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor 4444 » 14 Abr 2022 15:30

Bueno pues será tu opinión , muy respetable pero que yo por lo menos no comparto en absoluto.
Cuando te banean es por algo , cosa diferente a ser dado de baja por mucho que se solicite .
Se lo a ganado a pulso el sólo , por pedante , mentir compulsivamente , buscar el protagonismo y la provocación constantemente , creyéndose además el más listo , enterao , tratando al resto del foro poco menos que de idiotas , cómo si nos hubiéramos nacido ayer y todavía nos chupasemos el dedo .
Creo que normalmente tratamos con gente adulta, con cierta seriedad y con unos valores que este sujeto se los pasa por el forro asiduamente , cuál adolescente sin formación como individuo y caracter , se cree estar vacilando en un recreo .
Hay momentos para la guasa , otros para la seriedad y formalidad , saber diferenciar cuando actuar siendo una persona normal , no creo que sea tan difícil.
Después de despedirse no se cuantas veces van ya , con otra cuenta dada de alta simultáneamente , según el individuo para compras y ventas , lo cuál vuelve a mentir cómo un bellaco ,ya que sigue interviniendo en conversaciones de avancarga como si el tema no fuera con el ..... :roll: ya me dirá usted si este personaje semejante a Mortadelo por su infinidad de cambio de personalidad y adoptacion de personajes simultáneos, merece algo de credibilidad en cualquier tema en el que postee siendo además un total experto de la materia a tratar ( sólo de boquilla ) sin poder discutirle ni una coma , aunque luego el mismo se contradiga , quedando en bragas sus aportaciones , argumentando cualquier parida que se le venga a la cabeza con tal de no dar el brazo a torcer .
Siendo sincero , sus conocimientos y aportaciones basados en conocimientos de boquilla ó de leidas u oidas poco ó nada aportan a esta página , creo que perjudica bastante más de lo que pueda beneficiar a esta comunidad sinceramente .
Eso si , embaucador y palabrería barata para aburrir , siendo además cualquier tema a tratar llevado a su discurso cansino , con machacantes alusiones afines a su ideología , insultando con un rico lenguaje léxico al que no piense cómo el .
Menudo prenda .........un TROLL CON MAYÚSCULAS. :clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2022 15:35

Poco mas que añadir, que un puro ESPERPENTO de persona.........aparte de ser el perfecto CHARLATAN.

:clint:

Avatar de Usuario
JaimitoTele5
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2022 14:11
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor JaimitoTele5 » 14 Abr 2022 16:02

Hasta que cancelen cuenta, cosa ya solicitada, seguire aportando en avancarga.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor 4444 » 14 Abr 2022 16:20

Y como acostumbras , volverás a darte de alta de nuevo ,
Última edición por 4444 el 14 Abr 2022 16:23, editado 2 veces en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor 4444 » 14 Abr 2022 16:20

Demasiada aseveración eso de aportar , más bien interviniendo u actuando como impostor , que es lo que mejor se te da , con creces ......A ver si cumples de una vez tu palabra , y desapareces , aunque siendo sincero poco ó nada vale ( tu palabra) , visto lo visto . Si tuvieras un mínimo de dignidad y vergüenza dejarias de hacer el ridículo , pero vamos , que vas a lo tuyo y por propio interés , sin ponerte ni colorao , sin mostrar un minimo respeto a los usuarios y administradores de este lugar. Vergüenza te debería de dar , cosa que dudo sepas lo que es .

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Amra » 14 Abr 2022 16:35

Conozco a Adams de otros foros latinoamericanos de hace años y baneado por la misma actitud colonialista, sinceramente creo que es una forma muy anglosajona de creerse el centro del mundo que me agrada y que sobretodo los europeos hemos perdido, España por descontado y así nos va. Esta filosofa seguro que te gusta Adams:

“El hombre europeo busca ser el centro del mundo”.

Séverine Kodjo-Grandvaux

https://twitter.com/SevKG/status/1488437540906573827

Referente a lo de que no aporta nada, los que nos gustan las armas antiguas sabemos la realidad de sus aportaciones y estamos agradecidos por haber intentado que dichas armas se permitieran bajo condiciones más justas en este país, cosa que al final no ocurrió, pero lo intento y por eso mi agradecimiento.

Los juicios deben ser imparciales y objetivos no basados en percepciones personales, que te caiga mal una persona no significa que esa persona sea como tu piensas que es, se llama juicio de valor, juicio moral, ideología y sinceramente creo que ninguno estamos capacitados para hacerlo personalizando y menos en un foro publico, juzgar no es opinar, juicios de hecho y juicios de valor. La distinción entre juicios de hecho u objetivos, que se refieren a estados y propiedades reales de las cosas, y juicios de valor o subjetivos, que se refieren a apreciaciones y actitudes humanas sobre las cosas. Esta diferencia no la tiene clara esta sociedad moderna y es la base de la justicia, así nos va, gracias a la política ideológica que basa toda su maquinaria en juicios de valor en vez de hechos objetivos.

la misma caza de brujas de siempre :(

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
JaimitoTele5
Usuario Baneado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2022 14:11
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor JaimitoTele5 » 14 Abr 2022 17:30

Amra escribió:
Komprasman escribió:Sí, pero con Zotal de base delicuescente. :lol:


Hola.

“Delicuescente” da gusto seguir oyendo palabras del castellano antiguo, estamos en semana santa un poco de paz no estaría mal. El forero del que habláis tiene conocimientos que serian una pena perder en este foro, independientemente de temas personales. La verdad o realidad no se si es única pero lo que si se es que la forma de verla o percibirla no lo es y esta condicionada por los “cristales” a través de los que la vemos, nunca podemos afirmar que una cosa es cierta o falsa hasta vivirla al completo con todos los sentidos, entonces podemos juzgar con imparcialidad. La imparcialidad en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio. Todos los juicios contra este forero que llevo leídos me parecen totalmente parciales.

También es verdad Adams que si los dueños del foro te piden que lo abandones deberías hacerles caso, más que nada porque tengo entendido que es un foro privado. Aunque no creo que sea el caso eres más bien tu el que decide irse.

Por cierto estamos viviendo una guerra y por desgracia va para largo, muy muy largo, quizás la caliente dure más o menos pero ya no hay marcha atrás, lo que podemos esperar a largo plazo es malo para todos, muy malo, empezar a pensarlo fríamente.

Un saludo a TODOS.


Nunca me pidieron irme. Es mas, les subo rating con mis posts. Sí me mandaron avisos sobre "politica explícita", eso sí, pero nada mas.

Y el que se va motu propio, cuando quiere, vuelve. Gracias por post.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor 4444 » 14 Abr 2022 18:37

Amra escribió:Conozco a Adams de otros foros latinoamericanos de hace años y baneado por la misma actitud colonialista, sinceramente creo que es una forma muy anglosajona de creerse el centro del mundo que me agrada y que sobretodo los europeos hemos perdido, España por descontado y así nos va. Esta filosofa seguro que te gusta Adams:

“El hombre europeo busca ser el centro del mundo”.

Séverine Kodjo-Grandvaux

https://twitter.com/SevKG/status/1488437540906573827

Referente a lo de que no aporta nada, los que nos gustan las armas antiguas sabemos la realidad de sus aportaciones y estamos agradecidos por haber intentado que dichas armas se permitieran bajo condiciones más justas en este país, cosa que al final no ocurrió, pero lo intento y por eso mi agradecimiento.

Los juicios deben ser imparciales y objetivos no basados en percepciones personales, que te caiga mal una persona no significa que esa persona sea como tu piensas que es, se llama juicio de valor, juicio moral, ideología y sinceramente creo que ninguno estamos capacitados para hacerlo personalizando y menos en un foro publico, juzgar no es opinar, juicios de hecho y juicios de valor. La distinción entre juicios de hecho u objetivos, que se refieren a estados y propiedades reales de las cosas, y juicios de valor o subjetivos, que se refieren a apreciaciones y actitudes humanas sobre las cosas. Esta diferencia no la tiene clara esta sociedad moderna y es la base de la justicia, así nos va, gracias a la política ideológica que basa toda su maquinaria en juicios de valor en vez de hechos objetivos.

la misma caza de brujas de siempre :(

Un saludo.

Respeto tu opinión , aunque no la comparto .
No juzgo a nadie , simplemente.lo.califico según mi criterio , que a tenor de lo leído en numerables ocasiones , xomo dije anteriormente el solito sin motivo aparente se mete en cada charco , que él sabrá los motivos de semejante afán por llamar la atención .Compartimos casi el mismo criterio un número considerable de foreros , ya sabes a lo que me refiero , a ver si el que va en dirección contraria por la autopista van a ser el resto de usuarios y no el incauto!!
De leerte por aqui te considero una persona sensata , educada y buena comprensión lectora , podré estar más ó menos de acuerdo con tus argumentos, pero sinceramente aunque este tipo sea licenciado en armas antiguas ( que también muchos más foreros muy entendidos en la materia sin alardes de nada y sabiendo casi latín ) no me negarás la pedantería que rebosa en cada post que participa sepa u no tenga ni puta idea del asunto , la cuestión es llamar la atención y desviar el tema hacia su postura ideológica , con la misma chapa de siempre .
Te cae bien , para ti resulta simpático , te aporta datos interesantes en alguna materia de tu interés , me parece estupendo , pero la mayoría de sus intervenciones irritan a un porcentaje elevado de usuarios sin venir a cuento aparentemente , no se realmente que busca ó encuentra con esa aptitud , tampoco me importa. Sólo se que aborrece , y aunque lo pongas en la lista de ignorados , como algunos foreros lo citen , no sirve de nada . Toca abandonar el tema lamentablemente , aunque sea de tu interés por evitar sus comentarios .
Asi lo veo yo .
La tolerancia también tiene límites .
Un saludo .

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor lupuslupus » 14 Abr 2022 18:57

4444 escribió:
Amra escribió:Conozco a Adams de otros foros latinoamericanos de hace años y baneado por la misma actitud colonialista, sinceramente creo que es una forma muy anglosajona de creerse el centro del mundo que me agrada y que sobretodo los europeos hemos perdido, España por descontado y así nos va. Esta filosofa seguro que te gusta Adams:

“El hombre europeo busca ser el centro del mundo”.

Séverine Kodjo-Grandvaux

https://twitter.com/SevKG/status/1488437540906573827

Referente a lo de que no aporta nada, los que nos gustan las armas antiguas sabemos la realidad de sus aportaciones y estamos agradecidos por haber intentado que dichas armas se permitieran bajo condiciones más justas en este país, cosa que al final no ocurrió, pero lo intento y por eso mi agradecimiento.

Los juicios deben ser imparciales y objetivos no basados en percepciones personales, que te caiga mal una persona no significa que esa persona sea como tu piensas que es, se llama juicio de valor, juicio moral, ideología y sinceramente creo que ninguno estamos capacitados para hacerlo personalizando y menos en un foro publico, juzgar no es opinar, juicios de hecho y juicios de valor. La distinción entre juicios de hecho u objetivos, que se refieren a estados y propiedades reales de las cosas, y juicios de valor o subjetivos, que se refieren a apreciaciones y actitudes humanas sobre las cosas. Esta diferencia no la tiene clara esta sociedad moderna y es la base de la justicia, así nos va, gracias a la política ideológica que basa toda su maquinaria en juicios de valor en vez de hechos objetivos.

la misma caza de brujas de siempre :(

Un saludo.

Respeto tu opinión , aunque no la comparto .
No juzgo a nadie , simplemente.lo.califico según mi criterio , que a tenor de lo leído en numerables ocasiones , xomo dije anteriormente el solito sin motivo aparente se mete en cada charco , que él sabrá los motivos de semejante afán por llamar la atención .Compartimos casi el mismo criterio un número considerable de foreros , ya sabes a lo que me refiero , a ver si el que va en dirección contraria por la autopista van a ser el resto de usuarios y no el incauto!!
De leerte por aqui te considero una persona sensata , educada y buena comprensión lectora , podré estar más ó menos de acuerdo con tus argumentos, pero sinceramente aunque este tipo sea licenciado en armas antiguas ( que también muchos más foreros muy entendidos en la materia sin alardes de nada y sabiendo casi latín ) no me negarás la pedantería que rebosa en cada post que participa sepa u no tenga ni puta idea del asunto , la cuestión es llamar la atención y desviar el tema hacia su postura ideológica , con la misma chapa de siempre .
Te cae bien , para ti resulta simpático , te aporta datos interesantes en alguna materia de tu interés , me parece estupendo , pero la mayoría de sus intervenciones irritan a un porcentaje elevado de usuarios sin venir a cuento aparentemente , no se realmente que busca ó encuentra con esa aptitud , tampoco me importa. Sólo se que aborrece , y aunque lo pongas en la lista de ignorados , como algunos foreros lo citen , no sirve de nada . Toca abandonar el tema lamentablemente , aunque sea de tu interés por evitar sus comentarios .
Asi lo veo yo .
La tolerancia también tiene límites .
Un saludo .



Se estará partiendo de risa viendo como discutís.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Amra » 14 Abr 2022 19:55

4444 escribió:Respeto tu opinión , aunque no la comparto .
No juzgo a nadie , simplemente.lo.califico según mi criterio , que a tenor de lo leído en numerables ocasiones , xomo dije anteriormente el solito sin motivo aparente se mete en cada charco , que él sabrá los motivos de semejante afán por llamar la atención .Compartimos casi el mismo criterio un número considerable de foreros , ya sabes a lo que me refiero , a ver si el que va en dirección contraria por la autopista van a ser el resto de usuarios y no el incauto!!
De leerte por aqui te considero una persona sensata , educada y buena comprensión lectora , podré estar más ó menos de acuerdo con tus argumentos, pero sinceramente aunque este tipo sea licenciado en armas antiguas ( que también muchos más foreros muy entendidos en la materia sin alardes de nada y sabiendo casi latín ) no me negarás la pedantería que rebosa en cada post que participa sepa u no tenga ni puta idea del asunto , la cuestión es llamar la atención y desviar el tema hacia su postura ideológica , con la misma chapa de siempre .
Te cae bien , para ti resulta simpático , te aporta datos interesantes en alguna materia de tu interés , me parece estupendo , pero la mayoría de sus intervenciones irritan a un porcentaje elevado de usuarios sin venir a cuento aparentemente , no se realmente que busca ó encuentra con esa aptitud , tampoco me importa. Sólo se que aborrece , y aunque lo pongas en la lista de ignorados , como algunos foreros lo citen , no sirve de nada . Toca abandonar el tema lamentablemente , aunque sea de tu interés por evitar sus comentarios .
Asi lo veo yo .
La tolerancia también tiene límites .
Un saludo .


Yo también respeto la tuya, muy bien argumentada y sin ninguna falta de respeto.

Dentro de un grupo y aunque no os consideréis grupo lo somos “armas” siempre hay de todo, no podemos excluir a nadie por ser diferente, si ofende ó molesta se le recrimina para eso están los moderadores. Es muy propio de la sociedad puritana descendiente del colonialismo anglosajón pretender sustituir al colonialismo ibérico cambiando sus ideas porque sí, sin razonarlas con datos lo más veraces posibles, solo mediante ideologías y juicios de valor moralistas.

En el modelo ibérico, eran hombres solitarios y aventureros los que iniciaron la colonización americana, en cambio, en caso de los británicos, eran familias enteras de puritanos las que comenzaron la colonización de América del Norte. En el sur los españoles no llevaban a sus mujeres por lo que no les quedaba otra que emparejarse con las mujeres locales con las que tuvieron hijos y los reconocieron como sus herederos. En el norte llevaban a sus esposas, así que cada vez que una india le ponía ojos golositos a un peregrino del Mayflower, éste miraba a su espalda y veía a la correspondiente peregrina empuñando su rodillo de amasar listo para caer en las lascivas espaldas de sus maridos, suficiente como para reordenar los apetitos desordenados.

Ese espíritu puritano es el que predomina en USA, se manifiesta en la vida política y social y es lo que se lleva bastante tiempo importando en Europa olvidándonos de nuestras raíces ibéricas.

Adams es colonialismo ibérico y por eso me cae bien.

http://sociologiadivertida.blogspot.com/2011/08/colonialismo-iberico-vs-colonialismo.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Spender » 15 Abr 2022 11:41

Todo muy bien Amra ; pero no sé en qué momento de la alineación de las constelaciones puedes encadenar a este personaje , rey del despropósito con la conquista por parte de España del nuevo mundo y lo puritanas que eran las inglesas del Mayflower.
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Amra » 15 Abr 2022 12:35

Spender escribió:Todo muy bien Amra ; pero no sé en qué momento de la alineación de las constelaciones puedes encadenar a este personaje , rey del despropósito con la conquista por parte de España del nuevo mundo y lo puritanas que eran las inglesas del Mayflower.
Un saludo Spender


Pues en que es el único que se plantea cual de estas dos imágenes de Thanksgiving fue la real.





https://www.bbc.com/mundo/noticias-54209078

Nosotros estamos al filo de la navaja y es fácil para un estadounidense, calentado por el gas natural de Texas y las Dakotas, decir que Europa debe soportar una recesión, esto también es de los pocos que lo dicen.

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11718424/04/22/La-economia-europea-en-el-filo-de-la-navaja.html

Y a la vez como yo seguimos apreciando y respetando la cultura americana porque es parte de la nuestra, aunque Adams lo exprese de otra forma un poco particular que efectivamente puede ofender si no se entiende.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor 4444 » 15 Abr 2022 12:58

No quería intervenir más en este post puesto que ya me he posturado y he plasmado mi opinión.
Aquí ya se están mezclando churras con meninas , frase muy castiza , rural por excelencia y recurrente , cuál significado para el que no lo sepa , es que son 2 razas diferentes de oveja , una con una carne muy sabrosa y otra con una gran calidad de lana , pero que si mezclas las razas empeoras el resultado , ni se obtiene buena carne ni buena lana , de ahi el dicho , no mezlar churras con meninas .
:birra^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me voy, me voy.

Mensajepor Amra » 15 Abr 2022 13:09

Puedes tener razon. :birra^:

Gracias.

Un saludo.
Última edición por Amra el 15 Abr 2022 23:36, editado 2 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados