Vacuna

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 955
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Dic 2021 12:20

Berenjeno escribió:Antares, los no vacunados no son los únicos afectados. Las vacunas son eficaces en un % de la población (según tipo vacuna , edad y estado de salud) pero a otro % de los sí vacunados no les ayudará, no estarán inmunizados. Los no vacunados, niños incluidos, pueden ser vectores de transmisión en mucha mayor medida que los sí vacunados e inmunizados.

Por eso es importante vacunar al mayor nº posible de personas, para complicar así la transmisión del virus.

Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?


Vamos a ver... No vacunado solo es eso, no vacunado. No quiere decir que esté infectado. Solo es que no está vacunado. Hasta ahi llegamos, no?

Entonces, porque todos los vacunados del comienzo del hilo se han contagiado?
Pues creo, y solo creo, que no se han contagiado. Ya lo estaban. Todos tenian su dosis puesta con los anticuerpos o la cosa esa que lleve la vacuna. Estaban con el virus pero con poca carga virica.Y como todo virus necesita una concentración de alta de virus para su propagación, ahi tenemos a un monton de gente con dosis de covid encerrada en un sitio. Yo diria que fue la alta concentracion de vacunados.
Porque si se concentraran ese mismo numero de no vacunados, no pasaria nada. Ninguno tiene porque tener anticuerpos, ni tiene porque ser portador del bicho.

Lo mas graciosos es lo que respondia alguno:

Contagiados, que no por ello enfermos.
Los vacunados se pueden contagiar al igual que los no vacunados. La diferencia está en que, lo mas normal, es que no desarrollen la enfermedad, sea esta la que sea : Covid, Neumonía, Gripe, etc.
También pueden contagiar, al igual que los no vacunados.


Vamos a ver..
-Si es Covid es Covid y no es gripe ni neumonia.
- Si lo mas normal es que no desarrollen la enfermedad, ese normal debe ser la nueva normalidad, porque enfermos vacunados los hay, y muchos, en los hospitales y en las UCI`s. Luego, para que vacunarnos si asi corremos el riesgo de pillar el Covid igualmente, mas los posibles, si los hubiera, efectos secundarios de dichas vacunas?
Porque ahora ya no son de una marca solo, ya nos meten la que pinte.

Muchos se dejan influir porque lo que ven en la tv o en la radio. En esas cadenas subvencionadas por este gobierno de mentirosos.
Solo hay que echar un poco la vista a atras para ver a ciertos personajes hacer programas mofandose del bicho, para ahora, amenazar con dar dos hostias a los no vacunados o querer marcarlos y expulsarlos de la sociedad. Con que pretexto? Con el de la razón o con el del dinero que te ponen por ser palmero de un gobierno que deja mucho que desear

No hay nada como este bicho para sacar todo lo bueno de la sociedad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a poner un video, que a la gente nos gusta eso del Yutube.

Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 955
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Dic 2021 12:36

Berenjeno escribió:Antares, los no vacunados no son los únicos afectados. Las vacunas son eficaces en un % de la población (según tipo vacuna , edad y estado de salud) pero a otro % de los sí vacunados no les ayudará, no estarán inmunizados. Los no vacunados, niños incluidos, pueden ser vectores de transmisión en mucha mayor medida que los sí vacunados e inmunizados.

Por eso es importante vacunar al mayor nº posible de personas, para complicar así la transmisión del virus.

Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?


Osea que en un porcentaje si y en otro no, pero vacunarse hay que vacunarse por cojones. Aunque no te ayude a no contagiarte (jajajajajaj), pero que puedas tener problemas con los efectos secundarios.

Los niños no son vectores de nada porque es donde menos riesgo hay de contraer dicha enfermedad.
Vacunamos al mayor numero de gente porque asi complicamos que??? Vease los sanitarios del principio del hilo. Todos vacunados. Si, el bicho sudo tinta para contagiarlos.

Como ciudadano tenemos derechos y obligaciones. Pagar impuestos no es un derecho, es una obligación.
Y no vacunarse es un derecho. Le pese a quien le pese.
Imaginemos que vienen ahora los no vacunados y nos dicen que como ellos tambien pagan impuestos y la SS, los que queramos vacunarnos deberemos pagar la vacuna, ya que visto lo visto, como con dos dosis no son bastantes y no sabemos hasta cuando hay que parar de vacunarse, todo este circo sale muy caro, y ellos no estan dispuestos a gastar semejante desembolso.

Y ahora que hacemos? Seguiremos viendo las tvs, oyendo las emisoras de radio y leyendo los periodicos subvencionados que es donde mejor informan sobre este tema.
Arriba España.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor cantabro1964 » 13 Dic 2021 16:15

Buenas tardes. Lo único que tengo claro en este asunto es que ni los políticos ni los periodistas de cualquier medio de comunicación están versados en esto del COVID.
Yo, por mi parte, cuando veo en la tele las noticias, a quien procuro escuchar es a los epidemiólogos y similares. Después saco mis conclusiones y hago lo que me parece oportuno.
En mi modesta opinión, el gobierno no nos OBLIGA a vacunarnos porque en el caso de que hubiera efectos secundarios digamos que preocupantes, no sé si me explico, la cascada de demandas contra la Administración no iba a ser pequeña.
Cada uno que haga lo que estime oportuno, que ya somos mayorcitos y tenemos un máster cada uno por la universidad del bar, dicho sea sin acritud.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 955
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Breys » 13 Dic 2021 16:41

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Lo único que tengo claro en este asunto es que ni los políticos ni los periodistas de cualquier medio de comunicación están versados en esto del COVID.
Yo, por mi parte, cuando veo en la tele las noticias, a quien procuro escuchar es a los epidemiólogos y similares. Después saco mis conclusiones y hago lo que me parece oportuno.
En mi modesta opinión, el gobierno no nos OBLIGA a vacunarnos porque en el caso de que hubiera efectos secundarios digamos que preocupantes, no sé si me explico, la cascada de demandas contra la Administración no iba a ser pequeña.
Cada uno que haga lo que estime oportuno, que ya somos mayorcitos y tenemos un máster cada uno por la universidad del bar, dicho sea sin acritud.
Un saludo.


Olvidese de las reclamaciones. A este gobierno le importa una higa las reclamaciones. El dinero que pagaria es el nuestro, no el de su bolsillo. La razón es mucho mas sencilla.
No pueden porque LA CONSTITUCION NO LES DEJA. Para que pudieran hacer eso deberian cambiar la Constitución.
Sería hacer saltar por los aires el Estado de Derecho, pero ya vemos que a muchos eso se la trae al pairo.

https://www.lasrepublicas.com/2021/12/0 ... nuremberg/
Arriba España.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor piedrafita » 13 Dic 2021 17:37

Vaya por delante que a mi me importa poco quién se vacune o quién decida no hacerlo.Yo estoy vacunado,y mientras ningún colegio de médicos o epidemiólogos me diga que es contraproducente vacunarme así seguiré haciéndolo. Cada uno con su cuerpo y siempre que a mi no me perjudique,que haga lo que le venga en la real gana.
Por otro lado me resulta cuanto menos descorcentante tanta alusión a la libertad por parte de muchos de los aquí participantes. La libertad es algo de lo que todo ser humano debiera poder disponer,y en mayor o menor medida en este país por suerte tenemos. El sólo hecho de vivir en sociedad ya coarta mucho nuestras libertades,para eso se crean las leyes.Creo que hasta aquí todos estaremos de acuerdo,pero...echo en falta tanta defensa de la libertad en otros ambientes mucho más cotidianos de nuestro día a día. Parece que sólo nos acordamos de la misma cuando es algo lo que nos perjudica,mientras que en otros asuntos queremos recortarsela a los que nos rodean.
Así que menos demagogias con la libertad y que se vacune quien lo considere oportuno,o aquel que considere que le aporta más que le resta.
Salud.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Berenjeno » 13 Dic 2021 19:00

Pues nada, la próxima vez que me ponga malo pediré consejo a los enteraos del foro en lugar de ir al médico, que por lo visto la comunidad médica y científica no tiene ni idea y vosotros sois más listos que ellos.

Avatar de Usuario
alacran
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Sep 2010 11:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor alacran » 13 Dic 2021 20:13

Me imagino que se refiere a la comunidad cientifica, comunidad medica y
"expertos" que salen predicando en los medios de comunicación propiedad de las grandes multinacionales que a su vez también son propietarios de la industria farmaceutica.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor lupuslupus » 13 Dic 2021 22:15

Pues a mi me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana con su pellejo,pero con un poco de sentido común.
Quizás me equivoque pero me da la sensación de que hay gente que no se vacuna porqué está este gobierno.....
Y si estuviera el gobierno de su gusto si se vacunarían ?
A ver si miramos un poco a los paises de nuestro entorno.

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Torreorgaz » 13 Dic 2021 22:52

Hola, buenas noches.
No tenia ninguna intencion de intervenir. De hecho, creo que me costara enviar el mensaje, pues lo que esta ocurriendo va mas alla de la propia vacuna.
Lo he discutido, con mi mujer, que trabaja en sanidad en un centro privado. Con mis hijas, que lo ven con cierta claridad pero por su trabajo, no les queda mas narices. Y por mi, que aun siendo consciente de lo que se esta haciendo con esta sociedad, y hablo de la occidental, esta meridianamente claro. Me guardare los calificativos para quien tacha a los que quieran preservar sus derechos individuales, por encima de los de la mayoria. Pero me gustaria hacerles la advertencia, de que quien pretende algo a estos niveles, tiene la disposicion de hacerlo para todo lo que se proponga de igual manera. Con inyectar a medios de comunicacion con ingentes cantidades, con " subvencionar" a determinadas asociaciones de " profesionales", o individuos de prestigio reconocido, con las cantidades o el precio acordado, o sin acordar, que el dinero no lo es todo y si la informacion pertinente y comprometida,sobre la persona o personas con el lexico y la simpatia suficiente para hacerse querer por el publico...puede poner a toda la normativa, y estamentos a su disposicion para hacernos entender que lo que nos van a hacer es bueno para todos.
Que luego no nos lleguen las quejas, que somos el colectivo mas llorica de todos. Siempre nos estan puteando, pero aqui seguimos.
El dia que quieran que no sigamos, con nada ¿ os pinchareis" sus argumentos?. Los demas si, y seran muy mayoritarios. ¿ donde quedaremos nosotros ?. ¿ Que argumentos tendremos? ¿ derechos individuales, indemnizaciones, responsabilidades?.
Han abierto de par en par la puerta, y nos van a joder a base de bien, por el bien comun. Los que ahora defendeis no se que, y tachais a los que con argumentos mas o menos validos, o peregrinos sobre sus derechos a no ceder individualemente, llorareis por que nadie os va a abonar los costes y toda vuestra vida basada en algo que os van a arrebatar. La dignidad a cambio de la seguridad de algo que a dia de hoy hace aguas por todos lados. Nos la estan metindo doblada, por que por el agujera de la pandemia, estan ampliando la eliminacion de derechos individuales en aras de lo que los tribunales de turno atiendan a bien de las querencias de los politicos. Sujetos a presiones e intereses transnacionales.
Bienvenidos a la Nueva China.

Avatar de Usuario
Jei2dk
Usuario Baneado
Mensajes: 110
Registrado: 23 Sep 2021 18:18
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Jei2dk » 14 Dic 2021 09:57

Lo curioso es que ningún animal se contagia de virus (lo que es de dios es de dios) si la solucion es la vacuna saldrá una Nueva cepa como la que está saliendo hace poco y de nada servirá la vacuna.
Los que se tienen que vacunar son por ejemplo el papá y la iglesia católica que son los hipócritas $ y los que le gusta adorar en semama santa a un yeso cargándolo en la espalda.

Si cres en la verdad aunque no estés vacunado eres más inmune que el que está vacunado.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Mantrap » 14 Dic 2021 14:25

Jei2dk escribió:Lo curioso es que ningún animal se contagia de virus (lo que es de dios es de dios) si la solucion es la vacuna saldrá una Nueva cepa como la que está saliendo hace poco y de nada servirá la vacuna.
Los que se tienen que vacunar son por ejemplo el papá y la iglesia católica que son los hipócritas $ y los que le gusta adorar en semama santa a un yeso cargándolo en la espalda.

Si cres en la verdad aunque no estés vacunado eres más inmune que el que está vacunado.


Qué te pasa compañero, no te has tomado la medicación ésta mañana?
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 14 Dic 2021 17:28

Jei2dk escribió:Lo curioso es que ningún animal se contagia de virus (lo que es de dios es de dios) si la solucion es la vacuna saldrá una Nueva cepa como la que está saliendo hace poco y de nada servirá la vacuna.
Los que se tienen que vacunar son por ejemplo el papá y la iglesia católica que son los hipócritas $ y los que le gusta adorar en semama santa a un yeso cargándolo en la espalda.

Si cres en la verdad aunque no estés vacunado eres más inmune que el que está vacunado.



Callate porque no tienes ni puta idea de religión, ni conoces el concepto de religion desde el comienzo de la humanidad hasta ahora...ni sabes lo que significa... :birra^:
Imagen

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 03 Ago 2010 03:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor delforfe » 15 Dic 2021 18:14

:roll:
Adjuntos
Curioso el caso del hospital de Málaga, todos de sanidad, todos vacunados con las tres dosis, todos CONTAGIADOS, 120

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Papertó » 15 Dic 2021 18:38

Bueno, enseguida empezarán a decir que los animales (principalmente las mascotas domésticas: perros, gatos, conejos, etc...) también se "contagian" y hay obligación de "vacunar". Otro nicho de mercado abierto a las Farmas (miles de millones €). En plus, "vacunarán" a los niños de 0 a 5 años. Cada seis meses todo dios a la aguja (para siempre). Los agiotistas estarán comprando acciones de las Farmas a toda ostia ("Judío leví, perfil de maravedí" - La expresión no es mía sino del eximio poeta santanderino de la Generación del '27 Gerardo Diego).
No pensaba seguir metido en ésto de la "vacuna" pero confieso que me encanta oír/escuchar las "autorizadas" opiniones de vacunólogos, epidemiólogos, ginecólogos, traumatólogos y dentistas).
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor Clarines » 15 Dic 2021 19:29

Papertó escribió:Bueno, enseguida empezarán a decir que los animales (principalmente las mascotas domésticas: perros, gatos, conejos, etc...) también se "contagian" y hay obligación de "vacunar". Otro nicho de mercado abierto a las Farmas (miles de millones €). En plus, "vacunarán" a los niños de 0 a 5 años. Cada seis meses todo dios a la aguja (para siempre). Los agiotistas estarán comprando acciones de las Farmas a toda ostia ("Judío leví, perfil de maravedí" - La expresión no es mía sino del eximio poeta santanderino de la Generación del '27 Gerardo Diego).
No pensaba seguir metido en ésto de la "vacuna" pero confieso que me encanta oír/escuchar las "autorizadas" opiniones de vacunólogos, epidemiólogos, ginecólogos, traumatólogos y dentistas).


Hace usted muy bien, siempre y cuando no les haga el más puñetero caso.
Si continúa la "tertulia" y tengo un poco de tiempo contaré, relataré algo sobre el tema del Covid y las vacunas.
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor topp » 15 Dic 2021 19:31

Con pinchar parece que se solucionan todos los problemas... :cow:
Imagen

InaqiAdame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 27 Nov 2021 02:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor InaqiAdame » 15 Dic 2021 20:07

Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vacuna

Mensajepor fierabras » 16 Dic 2021 16:25

Bueno, que ya nos ponen la tercera dosis a los que hemos superado los 40 (algunos ya lo hicimos hace bastante)

https://www.elespanol.com/ciencia/20211 ... 928_0.html

Bueno, al que quiera ¿eh? que obligatorio no es.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados