Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2021 13:37

Y otra podemitada:

Destopar cotizaciones: se recauda más, pero al que se lo quitan no le darán más cuando le toque:

https://www.elconfidencial.com/economia ... s_2938776/

Para salarios netos de más de 2.400 € al mes, vamos, para entendernos, para ricos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 08 Feb 2021 23:22

Esto se va a poner interesante:

La Vicepresidencia de Derechos Sociales quiere definir como grandes tenedores a los propietarios de cinco viviendas, introducir la obligación a los grandes tenedores para que dediquen el 30% de sus viviendas al alquiler social, hacer permanente la prohibición de desahucios sin alternativa habitacional a familias vulnerables y desplegar medidas «efectivas» que movilicen la salida de vivienda vacía al mercado de alquiler; y regular los precios del alquiler.

Así empezaron en Venezuela, y hoy:

https://www.vice.com/es/article/vvay3b/ ... endo-nudes

https://reportajesdesdelasaulas.wordpre ... venezuela/

https://www.elnacional.com/sociedad/muj ... os_210274/

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 949
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 09 Feb 2021 14:14

Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2021 09:19

¿Cómo comentar el resultado de las elecciones catalanas sin que parezca que uno habla de política?

Supongo que lo que si que puedo decir es que estoy encantado con dicho resultado: la voz del pueblo es la voz de Dios.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Berenjeno » 16 Feb 2021 18:08

Hoplon escribió:¿Cómo comentar el resultado de las elecciones catalanas sin que parezca que uno habla de política?

Supongo que lo que si que puedo decir es que estoy encantado con dicho resultado: la voz del pueblo es la voz de Dios.


Ya te la comento yo: Elecciones en plena 3ª ola de la pandemia, con mucha gente mayor acojonada y que ha provocado más de un 53% de abstención, ha sido regalarles los escaños a los indepes, ya que la mayoría de sus votantes son más jóvenes al ser adoctrinados en la escuela.

Yo no estoy nada contento. Sobre todo si tenemos en cuenta que la generalitat había decidido aplazarlas, pero un partido supuestamente constitucionalista lo impugnó y el juez decidió que se que hicieran. ¿Dónde cojones tienen la estrategia?

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor BlackJack » 16 Feb 2021 19:33

Esos autodenominados constitucionalistas, siempre tienen un pretexto para justificar sus abrumadoras derrotas en Catalunya, en estas elecciones ha sido la abstención, pero, en las anteriores, en las que todo el mundo salió en masa a votar, fué la ley electoral, la misma ley de la que algunos de ellos sacan muy buen partido en el resto del estado, en las próximas elecciones, el pretexto será el mal tiempo; aunque, como esto ya mismo se convertirá en Venezuela, vamos a poder disfrutar de un clima tropical todo el año.

Por qué será que los catalanes votan esas cosas extrañas, se preguntan algunos medios en Madrid y aledaños, y lo preguntan unos que viven en una comunidad que desde el tamayazo, no han conocido otra cosa que los gobiernos del aguirrismo. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25825
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor IVAN-HK » 16 Feb 2021 21:49

Este hilo es sobre el Euribor, gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 949
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 21 Feb 2021 15:13

BlackJack escribió:Esos autodenominados constitucionalistas, siempre tienen un pretexto para justificar sus abrumadoras derrotas en Catalunya, en estas elecciones ha sido la abstención, pero, en las anteriores, en las que todo el mundo salió en masa a votar, fué la ley electoral, la misma ley de la que algunos de ellos sacan muy buen partido en el resto del estado, en las próximas elecciones, el pretexto será el mal tiempo; aunque, como esto ya mismo se convertirá en Venezuela, vamos a poder disfrutar de un clima tropical todo el año.

Por qué será que los catalanes votan esas cosas extrañas, se preguntan algunos medios en Madrid y aledaños, y lo preguntan unos que viven en una comunidad que desde el tamayazo, no han conocido otra cosa que los gobiernos del aguirrismo. :mrgreen:


No hace falta que se lo pregunten los madrileños. Me lo pregunto yo que estoy a kms de los madriles.
En los ultimos años, han sido cientos de empresas las que se han ido de Cataluña por culpa del separatismo. Y aún así, siguen votando lo mismo.
Y tu, que es para mondarse de risa, criticas a los madrileños. Justo la región a donde se van todas, o casi todas la empresas catalanas. La región con menos carga fiscal.
Así nos va con este paisaje y este paisanaje.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2021 10:18

Breys escribió:
BlackJack escribió:Esos autodenominados constitucionalistas, siempre tienen un pretexto para justificar sus abrumadoras derrotas en Catalunya, en estas elecciones ha sido la abstención, pero, en las anteriores, en las que todo el mundo salió en masa a votar, fué la ley electoral, la misma ley de la que algunos de ellos sacan muy buen partido en el resto del estado, en las próximas elecciones, el pretexto será el mal tiempo; aunque, como esto ya mismo se convertirá en Venezuela, vamos a poder disfrutar de un clima tropical todo el año.

Por qué será que los catalanes votan esas cosas extrañas, se preguntan algunos medios en Madrid y aledaños, y lo preguntan unos que viven en una comunidad que desde el tamayazo, no han conocido otra cosa que los gobiernos del aguirrismo. :mrgreen:


No hace falta que se lo pregunten los madrileños. Me lo pregunto yo que estoy a kms de los madriles.
En los ultimos años, han sido cientos de empresas las que se han ido de Cataluña por culpa del separatismo. Y aún así, siguen votando lo mismo.
Y tu, que es para mondarse de risa, criticas a los madrileños. Justo la región a donde se van todas, o casi todas la empresas catalanas. La región con menos carga fiscal.
Así nos va con este paisaje y este paisanaje.


No todo es negativo: hace varios días que se pueden conseguir zapatillas "Nike" y otros productos caros de forma totalmente gratuita: como la vivienda.

Yeso, reconozcámolo, en Madrid y aledaños no es tan sencillo.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 949
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 22 Feb 2021 14:23

Pues el gobierno hace todo lo posible porque asi sea. Es lo malo de tener 17 reinos de Taifas, que cada uno va a su p punto bola.
Imagino que los madrileños esten esperando las elecciones como agua de mayo para poder votar a E.R.C. JxCat , etc. Tienen que estar en un sinvivir....
Arriba España.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor BlackJack » 22 Feb 2021 18:23

Breys escribió:Y tu, que es para mondarse de risa, criticas a los madrileños. Justo la región a donde se van todas, o casi todas la empresas catalanas. La región con menos carga fiscal.
Así nos va con este paisaje y este paisanaje.

Mondarse de risa, sí, al ritmo del Ayuso Style.
Con menos carga fiscal, claro, con el pequeño matiz de que la Comunidad de Madrid, aprovechando su capitalidad de modo desleal, se ha convertido en un vórtice depredador de todo tipo de proyectos e inversiones, detrayéndolas de otras comunidades más necesitadas de ellas, como sus vecinas las Castillas.Pero bueno, es mejor seguir enfocando a Cataluña, no vaya a ser que dejemos de mirar el dedo.
Y no se suponía que ya no se iba a hablar de política en este hilo?, pues eso.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4160
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor fierabras » 22 Feb 2021 18:54

Bueno, yo creo que las empresas son libres ... puedes elegir montar tu sede donde mejor te parezca.

Claro, que tampoco son tontas y saben donde les va a ir mejor.

No sé, supongo que si una gran empresa multinacional de telecomunicaciones, por poner un ejemplo, quiere poner una sede en España, puede elegir Palencia, Medina del Campo o Aranda de Duero, pero que seguro que le hace más gracia Madrid ... y no solo por fiscalidad ...

Barajas, Ave, otras grandes empresas ya instaladas ahi ...

Quien dice Madrid dice Barcelona también. O Valencia o Bilbao.

No pudes obligar a nadie a instalarse en un sitio, pero pudes poner las condiciones favorables para que le resulte atractivo hacerlo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2021 23:10

fierabras escribió:Bueno, yo creo que las empresas son libres ... puedes elegir montar tu sede donde mejor te parezca.

Claro, que tampoco son tontas y saben donde les va a ir mejor.

No sé, supongo que si una gran empresa multinacional de telecomunicaciones, por poner un ejemplo, quiere poner una sede en España, puede elegir Palencia, Medina del Campo o Aranda de Duero, pero que seguro que le hace más gracia Madrid ... y no solo por fiscalidad ...

Barajas, Ave, otras grandes empresas ya instaladas ahi ...

Quien dice Madrid dice Barcelona también. O Valencia o Bilbao.

No pudes obligar a nadie a instalarse en un sitio, pero pudes poner las condiciones favorables para que le resulte atractivo hacerlo.


O criticar a los que no van a donde tu quieres :D

O denigrar a los que hacne las cosas mejor que tu y se llevan el gato al agua. :D

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 949
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Breys » 23 Feb 2021 09:14

BlackJack escribió:
Breys escribió:Y tu, que es para mondarse de risa, criticas a los madrileños. Justo la región a donde se van todas, o casi todas la empresas catalanas. La región con menos carga fiscal.
Así nos va con este paisaje y este paisanaje.

Mondarse de risa, sí, al ritmo del Ayuso Style.
Con menos carga fiscal, claro, con el pequeño matiz de que la Comunidad de Madrid, aprovechando su capitalidad de modo desleal, se ha convertido en un vórtice depredador de todo tipo de proyectos e inversiones, detrayéndolas de otras comunidades más necesitadas de ellas, como sus vecinas las Castillas.Pero bueno, es mejor seguir enfocando a Cataluña, no vaya a ser que dejemos de mirar el dedo.
Y no se suponía que ya no se iba a hablar de política en este hilo?, pues eso.


Habria que mirar que es lo que hacen esas CCAA de los alrededores, y del resto de España, si tan necesitadas de inversiones están, para que sea atractivo invertir en ellas.
Por lo visto hay que recordar que las empresas YA estaban, y llevaban años, en Cataluña y de alli se fueron
Si, es mejor enfocar a Ayuso, no vaya a ser que dejemos de mirar el dedo.
Alguien habia hablado de los youtubers, no?
Arriba España.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4160
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor fierabras » 23 Feb 2021 09:28

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Bueno, yo creo que las empresas son libres ... puedes elegir montar tu sede donde mejor te parezca.

Claro, que tampoco son tontas y saben donde les va a ir mejor.

No sé, supongo que si una gran empresa multinacional de telecomunicaciones, por poner un ejemplo, quiere poner una sede en España, puede elegir Palencia, Medina del Campo o Aranda de Duero, pero que seguro que le hace más gracia Madrid ... y no solo por fiscalidad ...

Barajas, Ave, otras grandes empresas ya instaladas ahi ...

Quien dice Madrid dice Barcelona también. O Valencia o Bilbao.

No pudes obligar a nadie a instalarse en un sitio, pero pudes poner las condiciones favorables para que le resulte atractivo hacerlo.


O criticar a los que no van a donde tu quieres :D

O denigrar a los que hacne las cosas mejor que tu y se llevan el gato al agua. :D


Incluso dentro de la misma comunidad hay sitios más atractivos que otros.

En Madrid, por ejemplo, tenemos Tres Cantos. Hasta Netflix está montando allí unos estudios gigantescos.

https://www.elespanol.com/invertia/disr ... 554_0.html

"Le preguntamos al alcalde qué debe hacer una ciudad de tamaño similar a la suya si quiere desarrollar un modelo idéntico.

"Debe facilitar el acceso de las grandes empresas y a las pymes que contribuyen a su producción, tener un modelo fiscal contenido, crear un entorno social amable, disponer de servicios de vanguardia para vecinos y empleados...", dice Moreno.

Y no esconde qué grado de responsabilidad tiene un alcalde en todo lo anterior: "Nos corresponde a las Administraciones Públicas generar el entorno global competitivo capaz de hablar, a la vez, de economía, de educación, de accesibilidad, de calidad de vida y de confort. Y eso es hablar de un progreso justo con las personas como valor esencial de sus políticas".
Congelación de impuestos

En el caso particular de Tres Cantos, su máximo responsable municipal recuerda que "llevamos siete años con los impuestos, tasas y precios públicos congelados. Eso, de facto, es una reducción real de la carga impositiva. "


Y rebajar la fiscalidad no supone recaudar menos ... ¿Qué municipio está entre los 10 más ricos de España?. Pues Tres Cantos.

https://cadenaser.com/emisora/2020/06/0 ... 00961.html

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2021 11:51


4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor 4444 » 23 Feb 2021 13:03

Breys escribió:
BlackJack escribió:
Breys escribió:Y tu, que es para mondarse de risa, criticas a los madrileños. Justo la región a donde se van todas, o casi todas la empresas catalanas. La región con menos carga fiscal.
Así nos va con este paisaje y este paisanaje.

Mondarse de risa, sí, al ritmo del Ayuso Style.
Con menos carga fiscal, claro, con el pequeño matiz de que la Comunidad de Madrid, aprovechando su capitalidad de modo desleal, se ha convertido en un vórtice depredador de todo tipo de proyectos e inversiones, detrayéndolas de otras comunidades más necesitadas de ellas, como sus vecinas las Castillas.Pero bueno, es mejor seguir enfocando a Cataluña, no vaya a ser que dejemos de mirar el dedo.
Y no se suponía que ya no se iba a hablar de política en este hilo?, pues eso.


Habria que mirar que es lo que hacen esas CCAA de los alrededores, y del resto de España, si tan necesitadas de inversiones están, para que sea atractivo invertir en ellas.
Por lo visto hay que recordar que las empresas YA estaban, y llevaban años, en Cataluña y de alli se fueron
Si, es mejor enfocar a Ayuso, no vaya a ser que dejemos de mirar el dedo.
Alguien habia hablado de los youtubers, no?



Además de ofrecer mejoras fiscales , reducción de IAE ,IBI etc... No bloquean ni boicotean fronteras ,accesos a la comunidad y demás lindezas...para que les falten suministros ó puedan transportar al resto de comunidades
y países sus productos sin impedimentos.....
Más de 5000 empresas que se fueron y las que viendo el panorama decidieron no invertir alli es para que por lo menos ,tengamos nuestras dudas a cerca de la gestión de esa comunidad......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2021 18:25

Lo de aprovechar la "capitalidad" de forma desleal no lo veo tan claro.

Ni creo que la solución al problema de Barcelona sea hablar mal de Madrid. Llevan décadas haciéndolo y es evidente que así no se resuelve.

Pero vamos, de ser posible, habría que examinar en primer lugar si Barcelona no está parasitando al resto de provincias catalanas, y a Valencia y Baleares.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados