¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor VBull » 10 Abr 2018 21:10

Mano de santo la Coca-Cola para la cagalera, mano de santo, te arregla las tripas en cuestión de minutos, y además más barata que el aflojatodo o el 3 en 1 para el taller, ¡qué mas se puede pedir!.
Aquí un forofo de la Coca... :birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor CX4_STORM » 10 Abr 2018 21:22

¿Pero la Coca Cola sirve para defender el hogar? ¿O es para invitar al ladrón para que no se sienta incómodo y nos denuncie por falta de hospitalidad?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor cutis » 10 Abr 2018 21:41

CX4_STORM escribió:¿Pero la Coca Cola sirve para defender el hogar? ¿O es para invitar al ladrón para que no se sienta incómodo y nos denuncie por falta de hospitalidad?


Por supuesto STORM . La Coca-Cola vale para todo , menos para quitar la sed. Coges al ladrón lo atas a una silla y haces la versión moderna de la tortura medieval , le metes 4 litros de Coca-Cola por la boca y otros 4 por el " orto " y una de dos o estalla o le da alas como el redbull eso sin contar con la diabetes galopante que va pillar el chorizo , ya sabes todo sea por defender el hogar de las diversas y abundantes plagas
Un saludo

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Brasilla » 10 Abr 2018 22:06

Buenas noches:

calimotxo87 escribió:

tampoco se debe acusar a nadie de trol ni de cuenta falsa a la ligera y tu lo has hecho alegremente por un comentario mio bastante normal, pues esto es un foro donde no creo que exista un pensamiento único.




Pensaba dejarlo pasar, por aquello que dice el refran, "a palabras ........" creo que Hoplon hoy ya te dió un buen revolcón, me limité a exponer un hecho, recogido en tu historial de post, creo que has puesto más en tres días que en nueve años, pero tranquilo, sigue con el corta y pega, no te prives, en cuanto al pensamiento único, no me gustaría estar en un sitio de esos, pero lo que está muy claro es que aquí nadie arremete contra los demás por su pensamiento o por expresar unas ideas distintas, digo nadie perdón me equivoque, si hay uno que eres precisamente tu, que has amenazado con las siete plagas biblicas a algunos foreros por decir que prefieren tener un arma cargada, claro que a lo mejor se te paso por alto que eso es una manera de pensar, no única, y que el único que intenta imponer un pensamiento único eres tú.

En fin querido troll, sigue por ese camino, a mi ya no me afecta simplemente te añado a los ignorados dado que yo si te considero un troll, y para eso no me interesa lo que puedas decir, si lo haces a la reciproca estaré encantado.
Agur eskarrikasko ondo pasa.

Saludos cordiales al resto del foro.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor CX4_STORM » 10 Abr 2018 22:16

cutis escribió:
CX4_STORM escribió:¿Pero la Coca Cola sirve para defender el hogar? ¿O es para invitar al ladrón para que no se sienta incómodo y nos denuncie por falta de hospitalidad?


Por supuesto STORM . La Coca-Cola vale para todo , menos para quitar la sed. Coges al ladrón lo atas a una silla y haces la versión moderna de la tortura medieval , le metes 4 litros de Coca-Cola por la boca y otros 4 por el " orto " y una de dos o estalla o le da alas como el redbull eso sin contar con la diabetes galopante que va pillar el chorizo , ya sabes todo sea por defender el hogar de las diversas y abundantes plagas
Un saludo


Ya puestos le podemos añadir Mentos tras ingerir la Cola Loca... La sobrepresión en armas es una caquita comparada con la del estómago.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor cutis » 10 Abr 2018 22:26

CX4_STORM escribió:
cutis escribió:
CX4_STORM escribió:¿Pero la Coca Cola sirve para defender el hogar? ¿O es para invitar al ladrón para que no se sienta incómodo y nos denuncie por falta de hospitalidad?


Por supuesto STORM . La Coca-Cola vale para todo , menos para quitar la sed. Coges al ladrón lo atas a una silla y haces la versión moderna de la tortura medieval , le metes 4 litros de Coca-Cola por la boca y otros 4 por el " orto " y una de dos o estalla o le da alas como el redbull eso sin contar con la diabetes galopante que va pillar el chorizo , ya sabes todo sea por defender el hogar de las diversas y abundantes plagas
Un saludo


Ya puestos le podemos añadir Mentos tras ingerir la Cola Loca... La sobrepresión en armas es una caquita comparada con la del estómago.


Si si STORM , eso sumado a las sucesivas patadas en las gonadas , para mejorar la digestion ; no vaya ser que nos denuncie la madre del supuesto chorizo , por no darle de comer . Viendo las sentencias que corren por nuestro aciago solar patrio , no me extrañaria nada
Un saludo

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Brasilla » 10 Abr 2018 22:44

Y porqué no un poquito de leche de pantera. fabricada con orujo de 65 grados, un cartucho de 30'06 o similar por vaso de leche y si se le hace beber un par de litros, seguro que le salen alitas y un lira para tocar en el cielo.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor manolosolo » 10 Abr 2018 22:51

Mejor absenta, de la buena.....
Saludos.
Adjuntos
Estimados usuarios,

En este espacio podréis expresar vuestras opiniones acerca de cuál consideráis 70
estimados-usuarios-en-este-espacio-podreis-expresar-vuestras-519834.gif (684.65 KiB) Visto 330 veces

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor cutis » 10 Abr 2018 23:11

El darle absenta me parace algo lento para nuestros propositos Manolo , casi mejor tener a esta en el armero y si viene el chorizo , soltarla , que lo viole en condiciones y que nos de tiempo a la huidaImagen
Un saludo

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor CX4_STORM » 10 Abr 2018 23:19

Arggggg! Pero que cosa más fea. La pones en la puerta y no se acerca ni dios.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17322
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor manolosolo » 10 Abr 2018 23:29

La leche, eso si que es una maquina de meter miedo...... :shock:
Saludos.
:birra^:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Brasilla » 10 Abr 2018 23:33

En la galería del terror el exito asegurado. :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Abr 2018 00:17

No mintáis bribones, en peores garitas hemos hecho guardia :lol: además menudas caderas tiene la moza :lol:

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Komprasman » 11 Abr 2018 00:22

Como tenga las caderas como la piñata el nene huye despavorido, ¡¡¡Qué horror!!!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Brasilla » 11 Abr 2018 00:27

Pues si la cara es el espejo del alma, como lo sea del cuerpo vamos aviaos es para tener pesadillas una decada entera.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor Komprasman » 11 Abr 2018 00:30

Absenta "La Loca" se vendia por Alicante o asi en los años 80 del pasado siglo y tenía mogollón de grados, todavía conservo más de la mitad de su contenido, luego luego la he visto en las tiendas de las fronteras, concretamente en la muga francesa/española de Hendaya.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados