Es misión imposible Sres. La manera de pensar de esa " ralea " que llamamos políticos está tan alejada de la realidad del pueblo llano que la verdad es que no conocen nuestros problemas. Hace unos meses recuerdo que corrió la información por las redes sociales de una votación efectuada entre los eurodiputados españoles. El tema a votar era cambiar los billetes de primera clase que usan para viajar en avión a las sesiones del europarlamento por billetes de clase turista, lo que hubiera supuesto un ahorro MUY considerable dado el número de sesiones anuales a las que asisten. Hablo de muchos miles de euros.. Pues bien, de los 54 Eurodiputados españoles ¿ sabéis cuantos votaron a favor de viajar esas tres horitas con un asiento que no fuera de primera clase ?... 4.
¿ Os parece que esa gentuza está dispuesta a realizar algún tipo de esfuerzo o sacrificio personal en solidaridad con los que hacemos a diario millones de españoles ?.
Está muy claro, para salir de la crisis; Recortes, recortes y recortes, pero para el pueblo. Para ellos ni uno.
Así que otra parte de mis impuestos van destinados a que el culo de sus Euroseñorías viaje muy muy cómodo
Os pego la noticia por si alguno no la leyó.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... upy_d.html
¿A donde van mis impuestos?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿A donde van mis impuestos?
cutis escribió:De momento la señora asesinada en Leon , estaba en 13 sitios a la vez y supongo que cobrando de los 13 , esa bilocacion no la tenia ni nuestro Señor Jesucristo. Amen
Me pregunto si cotizaba por los 13 trabajos o estaba exenta por eso del cargo ... luego dicen noseque de "luchar contra el trabajo en negro" (y empiezo a entender lo de los 7.000.000 de parados, entre ellos: Yo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Ni abstencion,ni blanco,ni nulo,estos caraduras gobiernan aunque voten 4 y el del tambor,sin duda alguna PARTIDO MINORITARIO de los que nunca se han presentado.No tenemos nada que perder y mucho que ganar,por que peor,imposible hacerlo...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Ni abstencion,ni blanco,ni nulo,estos caraduras gobiernan aunque voten 4 y el del tambor,sin duda alguna PARTIDO MINORITARIO de los que nunca se han presentado.No tenemos nada que perder y mucho que ganar,por que peor,imposible hacerlo...
Acabas de expresar mis pensamientos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Estan diciendo en los medios de desinformacion que los partidos que manejan el cotarro temen la abstencion,mentira.Todos sabemos quien maneja estos medios.Lo que estos quieren es que la gente indignada no vote y asi,votan todos los mamandurrianos y enchufados,y voila,mas de lo mismo para seculim seculorum.La llevan clara,el dia 25 al pie del cañon,sin perdon...
Volver a “Conversación General”