Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 12 Feb 2014 23:15

La gente no es muy consciente del problema pero a las puertas de europa tenemos una guerra en siria o otra a punto de estallar en ukrania, donde opositores se estan armando y organizando en milicias. Si escuchan declaraciones de los que de verdad mandan en el mundo com henry kissinger o george soros veran que ellos siempre hablan de transforma esa zona en otro "valcanes" ...asi se las gastan

Pienso que cuando pasen los juegos de sochi y los rusos eviten un atentado moveran ficha de forma muy contundente en ukrania, quizas para dar un golpe en la mesa y evitar que dentro de otros 6 meses estalle otra revuelta en cualquier pais cercano a su frontera como "mistreriosamente" vien sucediendo en los ultimos tiempos

PD: Putin es o seria linaje de ZAR? pq si es asi explica muchas cosas, de serlo seria enemigo declarado de ciertos colegas de de EEUU, me equivoco? :shock:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2014 17:35

elsantoangel escribió:Haber HOPLON yo es que soy cortito de nacimiento :D si resulta que se imprimen billetes hasta el infinito y mas alla .....
los sueldos bajan y bajan mas, hasta alguno propuso que los jovenes curren gratis el primer año, los precios de los productos suben ademas de la luz, el agua, gas ,gasolina ectect .....y el poquito dinero que gana la gente no vale una mierda pq hay muchos papelitos por ahi circulando entonces que nos queda ?

Me da que la respuesta no es la tipica cosa que la gente quiere oir ni los politocs se atrevan a decir

Santoangel, tu reflexión no es de un tío cortito, sino todo lo contrario, de uno que ve a lo largo.

Pensándolo :D bien, peligrosamente a lo largo. :D

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Feb 2014 11:07

La que se esta liando en Kiev :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 19 Feb 2014 22:35

Yo pienso que la policia tiene orden de incrementar la contundencia para provocar algunos muertos de momento y tratar de meter miedo en el cuerpo a los manifestantes, pero así solo van a conseguir una escalada de violencia que puede desembocar en guerra civil. Manifestantes han asaltado un cuartel y se han hecho con las armas.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Feb 2014 23:19

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2014 00:09

Salto el que faltaba:
https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... actualidad

Si el gobierno, creo que libremente elegido por el pueblo ucraniano, hace uso de la fuerza para aplacar los animos e imponer la paz sobre una minoria (por lo que tengo entendido), USA y UE "tomaran medidas" ... mas claro : Agua.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Feb 2014 08:28

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2014 09:59

Hablo obamierda ........ el comportamiento de la policia UKRANIANA es digno de mencion, SI ESOS MISMOS DISTURBIOS OCURRIERAN EN EEU HABRIA CIENTOS DE MUERTOS ENTRE LOS MANIFESTANTES, ya sabeis la contundencia de la polica en EEUU, en ese caso alguien lanzaria ese mensajito a EEUU? lo dudo

Por otro lado, señores dejemos de ser infantiles, ALGUIEN CREE QUE UNOS HUMILDES TRABAJADORES QUE SE MANIFIESTAN SON CAPACES DE HACERSE CON UN CUARTEL LLENO DE ARMAS SIN AYUDA "EXTRA" ? por favor

No seamos cortitos, veamos mas alla, si ukrania entra en la UE a los trabajadores LES DARAN PR CULO pero los EEUU podran instalar otro escudo antimisiles en las puertas de RUSIA, ESTE ES EL VERDADERO OBJETIVO

Repasen las historia mas proxima y veran que se organizo un grupo especial de "AGENTES" cuyo objetivo era la desestabilizacion de gobiernos desde dentro, esto lo pusieron por primera vez en los VALCANES y salio de lujo, luego en egipto, libia, siria, ectect

Han visto las declaraciones de henry kissinger?

Señores hay una guerra imperialista, por los recursos del planeta, ya machacaron africa y oriente medio, ahora le toca al gas y petroleo de la zona ukraniana, SIN OLVIDAR LA RIQUEZA DE LOS CULTIVOS DE LA ZONA, ya en anteriores guerra esto ultimo fue motivo de invasion

Ese monstruo devorador es el mismo que nos llevo a como estamos, arrasa con todo y solo busca su beneficio, para él solo somos numeros y no se detendra ante nada

Los juego de sochi terminan este fin de semana, entonces cuando los rusos respiren aliviados veremos a ver como suceden las cosas en ukrania ...

Pq creen que occidente NO A PODIDO DERRIBAR AL GOBIERNO SIRIO? unos simples manifestante por los derechos laborales en cuestion de semanas se hacen con RPGS, AKS y piezas antiaereas jajajajajaaj si si muy creible, pero aun asi no han podido con siria, esta claro, alguien esta haciendo lo mismo pero por el lado contrario ,es decir apoyando al gobierno
Quizas sea por eso que se ha elegido este momento para hacerse con armas, se ven venir la contraofensiva del gobierno, estemos atentos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Feb 2014 12:44

Estamos en un caso, aparte de lo anteriormente mecionado sobre USA y la UE, en le que un pais es porque lo llaman así pero son en realidad 2...
Al finalizar la 2ª Guerra Mundial Stalin para tener a Alemania más lejos y tener un buen colchon cogio un un buen trozo de tierra polaca y lo convirtió en Ucrania(al igual que cogió un buen trozo de tierra alemana y lo convirtió en Polonia)con lo que creas un país que con unas autoridades dictatoriales o fuertes lo controlas pero cuando ya no puedes pues...la mitad oeste es más prop europea y muchos de ellos tienen apellidos más polacos que eslavos y la mitad este es prorusa de lengua,etnia y sentimiento....conclusión? las fronteras las tienen que marcar los accidentes geograficos porque si las delimita una persona pasa lo que pasa siempre...y si no mirad África!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Feb 2014 14:43

extremistas ucranianos se apoderaron de 1.500 armas de fuego y 100.000 cartuchos

Me sale una media de 66,7 cartuchos por arma. Creo que no van a poder pegar muchos tiros que digamos :roll:

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Feb 2014 14:57

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Feb 2014 16:03

Teco01ejg escribió:
extremistas ucranianos se apoderaron de 1.500 armas de fuego y 100.000 cartuchos

Me sale una media de 66,7 cartuchos por arma. Creo que no van a poder pegar muchos tiros que digamos :roll:

3 rafagitas a ojo de buen cubero... ni pa hacerse la foto.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Feb 2014 17:35

tsman escribió:
Teco01ejg escribió:

3 rafagitas a ojo de buen cubero... ni pa hacerse la foto.

Joder con eso ni para una emboscada mal hecha y tirando con cerrojo..jejejeje! A lo mejor les sobra porque allí el 7,62x39 ruso tiene que estar capadas a manual las armas como aquí :roll: :roll:
Hace un rato escuchando en Onda Cero,en la sección local de deportes de Valencia que hablaban con el segundo entrenador del Dynamo de Kiev(ya sabéis lo de tener que jugar fuera y tal...) que es español y llevaba allí 2 semanas y la primera pregunta del periodista...están las cosas feas por allí,no? Y su contestación fue: me he ido de compras y todo normal a excepción de la plaza que esta cortada....vaya que todo magnificado en las noticias para hacernos creer que allí hay una guerra....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Feb 2014 20:29

En la tv se ven unas imágenes de tiroteos entre unos y otros , así que no creo que la cosa este tan normal
Última edición por BRUNOCOM el 20 Feb 2014 21:03, editado 1 vez en total.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Feb 2014 20:46

Esto depende del valor que se le da a la vida humana en cada zona.

Aquí se ahogan 15 moros cometiendo un acto ilegal y porque varios Guardias hicieron tiros de ADVERTENCIA con munición DE GOMA la liamos.

Putin fumiga un teatro lleno de inocentes y a ver quién tiene cojones de rechistar.

Por eso Rusia nunca será Europa. Ni con calzador.

Tengo mis teorías sobre el clima, el entorno medioambiental y el valor de la vida, pero voy a seguir contrastándolas antes de publicar una chorrada en el foro. Dadme 15-20 años.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Feb 2014 21:30

Yo personalmente no estoy de acuerdo con dejarles entrar así de buenas a primeras en la U.E,Ucrania es un país Post-Soviético y como tal pobre de cojones y con una población joven y fuerte que va a querer su pedacito de "sueño europeo".
y teniendo en cuenta cómo están las cosas en Inglaterra,Suiza,etc,etc..ya me imagino que ésos millones de jóvenes dispuestos a vender su alma por un trabajo,el que sea, terminarán en..(redoble de tambores..)¡España¡ más conocida como Chocholandia,un país que con siete millones reales de parados,una industria aniquilada y una economía destruida,todavía anda "quijoteando" en los foros internacionales y defendiendo la política suicida del "al fondo hay sitio".
Y hablamos de los trabajadores,que los que vengan directamente al butroneo y al cobre..madre mía,dos millones más,es para cagarse. :shock:

eso sí,las UCRANIANAS..al fondo hay sitio :mrgreen:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Feb 2014 22:17

Torresarmero escribió:Yo personalmente no estoy de acuerdo con dejarles entrar así de buenas a primeras en la U.E,Ucrania es un país Post-Soviético y como tal pobre de cojones y con una población joven y fuerte que va a querer su pedacito de "sueño europeo".
y teniendo en cuenta cómo están las cosas en Inglaterra,Suiza,etc,etc..ya me imagino que ésos millones de jóvenes dispuestos a vender su alma por un trabajo,el que sea, terminarán en..(redoble de tambores..)¡España¡ más conocida como Chocholandia,un país que con siete millones reales de parados,una industria aniquilada y una economía destruida,todavía anda "quijoteando" en los foros internacionales y defendiendo la política suicida del "al fondo hay sitio".
Y hablamos de los trabajadores,que los que vengan directamente al butroneo y al cobre..madre mía,dos millones más,es para cagarse. :shock:

eso sí,las UCRANIANAS..al fondo hay sitio :mrgreen:

¡¡¡¡En la fila de los mancos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2014 22:36

Todo el tema este de la UE y ukrania ES DE UNA HIPOCRESIA INCREIBLE ......

Lo habeis expuesto como lo que seria un buffet en españa para deambular pillando de aqui y alli y encima con total impunidad, pero es que adeams en corto plazo veremos en la UE el cierre de muchas fronteras, llevo cosa de 1 año escuchando a mucha gente decirlo en algunos programas y ya se esta viendo en suiza, en belgica echando a patadas a los españoles y lo demas paises haran lo mismo, cuando haya 5 u 8 paises miembros que cierren sus fronteras se acabo la UE pues sus 2 pilares fundamentales se basa en la union monetaria que ya veis como esta todo de inflado y falseado y en la libre circulacion de las personas y trabajadores, amos que se acabo el rollo

Toda esa lucha es por lo mismo que las guerras de irak de libia ect, gas y petroleo

Volver a “Conversación General”