Soldado decapitado en Londres

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldado decapitado en Londres

Mensajepor CHEMA » 23 May 2013 10:49

Con lo que a mi me gusta el orden, la ropa en el armario, los zapatos en el zapatero etc. etc. etc. a que sabeis lo que quiero decir?

Chema.

Avatar de Usuario
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1766
Registrado: 29 Sep 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldado decapitado en Londres

Mensajepor JUANKY » 23 May 2013 11:11

Llevo años diciéndolo en mi "circulo" de familiares, amigos y compañeros de trabajo: "El día en que todos estos locos que tenemos infiltrados entre nosotros, concreten un día y una hora determinada, y salgan a la calle con un arma blanca, para matar a los "infieles", no los para ni Dios". Y todos me dicen que tengo mucha imaginación y que eso no pasará... Ya...ya...
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldado decapitado en Londres

Mensajepor factor » 23 May 2013 11:16

Ese problema ya no existe , lo soluciono un iluminado y sus secuaces con :"La Alianza de Civilizaciones"
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldado decapitado en Londres

Mensajepor pablo1984 » 23 May 2013 11:36

Si que está durando el post... :shock:
Y comentando la noticia, ALIANZA DE CIVILIZACIONES creo que lo llaman a esto.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soldado decapitado en Londres

Mensajepor Melquiades2019 » 23 May 2013 12:37

Oscar1975 escribió:Texto editado por la Moderación por incumplimiento de las Normas del Foro.


Cito textualmente las normas de convivencia que son de obligado cumplimiento:

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Óscar te pido amablemente que retires este comentario, pues está contraviniendo claramente las normas del foro, como representante de la ley que eres y estás para hacer que se cumpla te recuerdo que la pena de muerte está abolida en este maravilloso país en el que vivimos por suerte, y felizmente las leyes que tenemos no las redactan gente con tanto odio como el que estás demostrando tener. Sin ser moro ni hijo de puta me he sentido ofendido, espero que lo comprendas un saludo
Última edición por puzzling el 23 May 2013 14:14, editado 2 veces en total.
Razón: Texto editado por incumplimiento de las Normas del Foro.
Nunca llueve eternamente


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados