Disconformidad con precio Federativa
Re: Disconformidad con precio Federativa
Ya está.Lo de acierto - error , ha funcionado en esta ocasión. 

.[color=#000000][/color]
Cabo_Tito escribió:Me parece que en el perfil -panel de usuario- , por algun lado hay una opcion: "Permitir que otros foreros le envien mensajes privados" ... o algo asi.
Si,gracias Cabo_Tito.
.[color=#000000][/color]
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cocomix.
Me refería a precisión, no ha recorridos.
Voy a mirar lo que me dices y te contesto.
Un saludo
Me refería a precisión, no ha recorridos.
Voy a mirar lo que me dices y te contesto.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Que yo sepa para participar en una competición Nacional necesitas la Licencia Nacional, y para esta Licencia solo te la puede pedir tu Federación Territorial, si no tienes la Federativa no te la piden, creo...
Vamos, que tenemos que poner el culo en pompa en todos los estamentos.
Saludos,
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psanta escribió:"La cruz" :
Recibido, bienvenido

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
me podrias explicar a mí y a todos los que leen este hilo lo que significa estos apartados, por que creo que NO podría participar.
apartado 3(NORMATIVAS TECNICAS RRTT 2012)
puntos 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
...POR FAVOR, explicadlo con detalle!
...Yo si soy de anarma. Socio 0123.
Gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Que yo sepa para participar en una competición Nacional necesitas la Licencia Nacional, y para esta Licencia solo te la puede pedir tu Federación Territorial, si no tienes la Federativa no te la piden, creo...
Saludos,
Vicente, estamos debatiendo que no es necesario pertenecer a ningún club.
Que puedes ir por libre.
Vamos a ver yo tengo mi tarjeta federativa Andaluza, hasta ahí bien.
Me persono en la fato y solicito la nacional, hasta ahí bien.
Cuando llegue cualquier tirada oficial del calendario me inscribo participo y punto pelota.
No hay nadie que me lo prohíba.
Un saludo

-
- Guardián
- Contactar:
Claro pero yo no me quejaba de la cuota del club ya que en el club pagas y te ofrecen un servicio, uso de instalaciones, etc pero pagando la federativa no recibo nada, almenos nada bueno.

-
- Guardián
- Contactar:
Y el tema de las duplicidades, para que tantas federativas? Con la española es suficiente para todos los españoles. Para que necesitamos una por comunidad es ineficiente, solo que alguien chupa de aquí y allá.

Efectivamente, la queja inicial es de Federaciones no de Clubs.
A veces 55€ son baratos y otras veces son muy caros.
Saludos,
A veces 55€ son baratos y otras veces son muy caros.
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Burbaies escribió:me podrias explicar a mí y a todos los que leen este hilo lo que significa estos apartados, por que creo que NO podría participar.
apartado 3(NORMATIVAS TECNICAS RRTT 2012)
puntos 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
...POR FAVOR, explicadlo con detalle!
...Yo si soy de anarma. Socio 0123.
Gracias.
3.1.- Todos los tiradores que deseen practicar la modalidad de Recorridos de Tiro, deberán estar afiliados a la Federación Territorial de su demarcación correspondiente, y asociados a un club inscrito en el Registro Nacional de Clubes de la RFEDETO.
Vulneración del derecho de asociación del artículo 22.1 de la Constitución y la Ley Orgánica 1/2002 que lo regula.
Vulneración entre otros de los principios de legalidad, la publicidad de las normas y la jerarquía normativa establecidos en el artículo 9.3 de la Constitución
Vulneración de la reserva de ley establecida por la Constitución para la propiedad privada.
Vulneración de leyes deportivas
3.2.- Para poder participar en competiciones de ámbito estatal o internacional, previamente el tirador tuvo que haber sido declarado APTO por el Entrenador Nacional de su club, estar en posesión de la Licencia Nacional del año en curso expedida por la RFEDETO, y de la Licencia de su correspondiente Federación Territorial.
Esto es correcto.
Además de los requisitos anteriormente expuestos, todos los tiradores deberán estar en b posesión y portar la correspondiente Licencia de Armas y Guía de las Armas que utilicen en la competición, y mostrar las mismas a la Organización en caso de que le sean requeridas.
Correcto.
3.3.- Los tiradores podrán participar en competiciones de forma individual y por equipos.
En el caso de estar afiliados a varios clubes sólo pueden representar a uno de ellos en la misma competición.
Normas del deporte.
3.4.- La condición de tirador que practica la modalidad de Recorridos de Tiro, obliga a conocer y acatar todas las normas y reglamentos en vigor.
Igual, reglas del deporte.
Un saludo

si, pero tengo que pertenecer a un club.
tanto para poder inscribirme como para que me den como apto por primera vez......
como bien dices otra mas....
un saludo
COCO
P.D.: gracias por molestarte....
tanto para poder inscribirme como para que me den como apto por primera vez......
un saludo
COCO
grafitti escribió:...ahora vas y lo cascas!
Ole tus webos marchoso!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
COCOMIX escribió:si, pero tengo que pertenecer a un club.
un saludo
COCO
El reglamento lo redacta alguien, simplemente se les insta a que lo cambien desde el colectivo IPSC.
Viste que paso con el reglamento de 9mm , cuando intervino anarma.
En vosotros esta cambiarlo.

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
COCOMIX escribió:grafitti escribió:...ahora vas y lo cascas!
Ole tus webos marchoso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es sencillo...
Me gustan las respuestas sencillas, concretas y bien argumentadas, como la expuesta por marchoso.
Solo es una expresión (vulgar, cotidiana y popular).
¿Hay algo mas que requiera alguna explicación y/o aclaración por mi parte?
Saludos

- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si, hoy he pagado 52€ por la licencia de la federación catalana, y 11€ (creo que fueron 9€ hace 3 años)por el certificado de actividad deportiva para poder renovar la "F"... si, para estos individuos la crisis no les afecta... y a los demás que nos den!
Tengo guardadas las licencias federativas desde el año 90 y te las miras y ves que aparte del color lo que cambia es que subian cada año una media de un 10-12% cuando eran pesetas, y al pasar al leuro les fue más facil, 5€ cada año y que les den (no tendrian fondos para comprar una calculadora..). No las tengo ahora en casa, pero si este hilo sigue con vida voy a poner el domingo las cuotas de cada año y que alguien me explique lo de las subidas acordes al ipc o como leches podrian explicar esas subidas.
Y soy otro de los que se preguntan cual es el servicio que nos ofrecen las federaciones autonómicas o nacional, pues aparte de lo de obligar a ponerse chaldal lo único que he visto en 20 años de las federaciones son las fotos de los banquetes que se pegan a costa nuestra cada vez que les sale del níspero, por que lo que es defender los intereses de los tiradores hace que me dé la risa tonta...
Es para estar cabreado... y lo que gusta poder expresarlo. ¿El problema? que aunque oigan nuestras opiniones ellos seguiran a lo suyo.
Marchoso, ANARMA sigue ganando puntos
Propondria que en el anagrama de la asociación incluyeseis el lema tan nuestro de "PLUS ULTRA", pues es donde vais
Saludos para todos y feliz año.
Tengo guardadas las licencias federativas desde el año 90 y te las miras y ves que aparte del color lo que cambia es que subian cada año una media de un 10-12% cuando eran pesetas, y al pasar al leuro les fue más facil, 5€ cada año y que les den (no tendrian fondos para comprar una calculadora..). No las tengo ahora en casa, pero si este hilo sigue con vida voy a poner el domingo las cuotas de cada año y que alguien me explique lo de las subidas acordes al ipc o como leches podrian explicar esas subidas.
Y soy otro de los que se preguntan cual es el servicio que nos ofrecen las federaciones autonómicas o nacional, pues aparte de lo de obligar a ponerse chaldal lo único que he visto en 20 años de las federaciones son las fotos de los banquetes que se pegan a costa nuestra cada vez que les sale del níspero, por que lo que es defender los intereses de los tiradores hace que me dé la risa tonta...

Es para estar cabreado... y lo que gusta poder expresarlo. ¿El problema? que aunque oigan nuestras opiniones ellos seguiran a lo suyo.
Marchoso, ANARMA sigue ganando puntos

Propondria que en el anagrama de la asociación incluyeseis el lema tan nuestro de "PLUS ULTRA", pues es donde vais

Saludos para todos y feliz año.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero.
La verdad es que llevas razón, cuando el reglamento tan precioso que nos querían colar, ¿Qué hizo la federación?
Cuando el de cartuchería ¿Qué hizo la federación?
Cuando el cambio de normativa en los armeros ¿Qué hizo la federación?
Con la AE ¿Qué hizo la federación?
Con el tema de civilizar los calibres ¿Qué hizo la federación?
Con la prohibición de la venta de cartuchería en AE ¿Qué hizo la federación?
No olvidemos la mayoría están federados.
Podía seguir pero no es agradable pensar en estos señores.
Ahhh si el chándal
El reglamento de 9mm
Un saludo
La verdad es que llevas razón, cuando el reglamento tan precioso que nos querían colar, ¿Qué hizo la federación?
Cuando el de cartuchería ¿Qué hizo la federación?
Cuando el cambio de normativa en los armeros ¿Qué hizo la federación?
Con la AE ¿Qué hizo la federación?
Con el tema de civilizar los calibres ¿Qué hizo la federación?
Con la prohibición de la venta de cartuchería en AE ¿Qué hizo la federación?
No olvidemos la mayoría están federados.
Podía seguir pero no es agradable pensar en estos señores.
Ahhh si el chándal
El reglamento de 9mm
Un saludo

Volver a “Conversación General”