Cabo_Tito escribió:Puede que si las cosas se hicieran como "antes" no fueran tan mal las cosas, yo aun tengo muebles de mis bisabuelos, e incluso mas antiguas ... son de madera, no de contrachapado, no se agrietan ni cogen holguras ... las que compro duran unos años y ya no valen, desde patas rotas a rajas o huecos ... decian de las "bombillas de ahorro", llevo cambiadas unas cuantas ... y el consumo de luz no baja (timo), los ordenadores, bien cuidados ... al cabo de unos años se mueren salvo contados ejemplares, el papel: Si tenemos ordenadores y estos "fueran de fiar" no haria falta, por lo que los bosques seguirian produciendo para tablones de casas y su consumo estaria mas o menos controlado, la agricultura idem, si se dejaran de putadas como lo de sembrar para conseguir pseudo petroleo ... y si Mosanto se dejara de crear insecticidas criminales y cancerigenos y semillas transgenicas -autentico atentado contra la humanidad- que matan tanto insectos como animales de pelo -murcielagos en USA y abejas .... el mundo seria habitable, si se dejara de hacer coches de gaso.... (lina o leo) y se centraran mas en electricos -hay tecnologia, hay conocimientos y hay materia prima para pilas de muchas clases- otro gallo cantaria, pero parece ser que es mejor seguir enriqueciendo a cuatro o siete elementos cuyo unico interes es dominar y dar por cul* a los demas mientras se zampan un solomillo o una mariscada. Puede que si fuera asi ... ni cuatro ginetes ni quinto ni nada ... sencillamente vivir y si no hay trabajo se inventa ... no sigo porque hoy estoy "inspirado".
Sigo esperando la Biblia en verso del compañero para batir el record y ganarle a Ferrarfe.....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados