2 Nuevos Moderadores
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: 2 Nuevos Moderadores
si, amigo de ulises, elitista estamos, mas debemos cultivar a los menores de talento q moran este ágora de pertechos belicos para q su intelecto madure.
pd: si, soy un capullo.:R
pd: si, soy un capullo.:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Me uno a la felicitación :plas
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Ahora comprendo tu negativa a dar la cuenta para ayuda de la multa.
Con tu nuevo sueldo eso es menudencia, y ademas lo bueno que tiene es que no quieres estar en deuda con tus compñeros de foro:lol:lol:lol:lol
Espero y deseo que el dinero que el otro moderador ha gastado en esa estupenda coleccion de jamones y tu te has ahorrado hagas una nueva quedada en Toledo que ha sido la te ha encumbrado el exito y a la fama, este nuevo nivel social se lo debes a Toledo y has de hacer otra para dar las gracias a esta Ciudad y por supuesto los asistentes a la nueva quedada de Toledo todos los gastos seran por tu cuenta, como sugerencia te recomiendo que hagas las gestiones para la revervas en El Parador Nacional Conde de Orgaz.:-):):P:plas:plas:plas
Con tu nuevo sueldo eso es menudencia, y ademas lo bueno que tiene es que no quieres estar en deuda con tus compñeros de foro:lol:lol:lol:lol
Espero y deseo que el dinero que el otro moderador ha gastado en esa estupenda coleccion de jamones y tu te has ahorrado hagas una nueva quedada en Toledo que ha sido la te ha encumbrado el exito y a la fama, este nuevo nivel social se lo debes a Toledo y has de hacer otra para dar las gracias a esta Ciudad y por supuesto los asistentes a la nueva quedada de Toledo todos los gastos seran por tu cuenta, como sugerencia te recomiendo que hagas las gestiones para la revervas en El Parador Nacional Conde de Orgaz.:-):):P:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que voy a decir que no se haya dicho ya....enhorabuena a los dos!!
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Mis felicitaciones a armas.es por su decision, y a los compañeros por su nueva tarea.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Felicidades a los dos :plas
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me alegro por ambos dos, son grandes foreros y seran buenos moderadores
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!
SOCIO DE ANARMA.
Enhorabuena, a vosotros y a los que os han elejido por que creo que la eleción no podia ser mejor.:P:plas:plas:plas:plas:plas
Recibid un cordial saludo.
Recibid un cordial saludo.
Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias a todos de nuevo, sobre todo a los últimos. Me siento :R.
Un saludo compañeros foreros.:P
Un saludo compañeros foreros.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Enhorabuena ,ha sido una buena eleccion.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joooooder, que me acabo de ver el postttttttt :-):-):-):-):-)
Me parece muy acertada la elección, son dos fuera de serie :plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena Acqua y Héctor, procuraremos portarnos moderadamente para evitarnos reprimendas :-):-):-):-):-)
Felicidades a ambos de todo corazón.
Me parece muy acertada la elección, son dos fuera de serie :plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena Acqua y Héctor, procuraremos portarnos moderadamente para evitarnos reprimendas :-):-):-):-):-)
Felicidades a ambos de todo corazón.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pocas "reprimendas" vamos a dar en este foro.
Siempre hay cosillas, roces y piques, pero no podréis negar que el ambiente aquí es muy bueno. Yo diría excelente.;););)
Siempre hay cosillas, roces y piques, pero no podréis negar que el ambiente aquí es muy bueno. Yo diría excelente.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enhorabuena compañeros, no os mereciais menos.:plas:plas:plas
   ¿Quien dijo miedo?  Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Mortu est qui non respira, et la picha estira.
Que pasa, ¿que no os gusta mi latín, o qué?
Que disfrutéis el "embolao" que os han metido, jodíos:(2:(2:(2:(2
Saludos
##
Mortu est qui non respira, et la picha estira.
Que pasa, ¿que no os gusta mi latín, o qué?
Que disfrutéis el "embolao" que os han metido, jodíos:(2:(2:(2:(2
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Huuuyyyy, la que os a caido, ¿os dais cuenta del putadon que es ser moderador? si,si, cuando tengais un rebote de la ostia con algun forero, y no podais decirle las cosas como os gustaria por el tema de guardar las formas, ya me contareis.;)
Un saludo, y enhorabuena a los dos.;):plas
Un saludo, y enhorabuena a los dos.;):plas
GORA EUSKADI
[citando a: FRUTO]
Ahora comprendo tu negativa a dar la cuenta para ayuda de la multa.
Veo que tanto Acqua y Hector teneis paciencia y no quereis entrar al trapo, ahora en serio os deseo
mucha felicidad como moderadores y que esto no os lleve a daros ningun sofocon de envergadura, "cabreos" los justos.
Felicidades sincerras.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Conversación General”