PC CITY.Malas noticias..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PC CITY.Malas noticias..

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2011 00:21

Vicente escribió:Macho!!! que el 25% no es moco de pavo, para una cámara de 200€ que te lo dejen en 150€ es un ahorro más que interesante...

Ayer había una Panasonic TZ-8 a 179€ en Mediamark hasta hoy, tiene un precio normal de 250€ en FNac o Mediamark, ese ahorro te da para un par de tarjetas de memoria y algo más.

Saludos,

De camaras no te digo nada, que yo me sacas de los PC y soy un inculto.

Saludos.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 17 Abr 2011 14:58

Hola Isidoro_Garcia, en vez de pensar en pagar 20 € todos los españoles, yo voto por coger a los 17 Gobiernos, que hay en España, y con todo el dinero que les pagamos a todos esos mangantes, se arregla el país,vasta de mantener a vagos y manipuladores, esta es mi opinión. Saludos, Dacota.
8)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Abr 2011 16:28

Mira siendo sincero como no cambie todo el mundo en general ... Vamos a hundirnos en la mierda antes de lo que pensais ...

Yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos ... Siempre lo mismo ... Siempre escusas de mal pagador ... Los Griegos tambien lo hicieron ahora mira como estan ... Los Irlandeses tambien mira ahora como estan (los ciudadanos sin ningun futuro ... Su presidente ... De camino a la carcel). España lo soporta de momento por que tiene amigos Europepos que le estan ayudando a escurrir el bulto ...

Dices que el ciudadano no debe pagar nada por una crisis que tambien es culpa suya ... Pues entonces silencio ... A votar cada cuatro años para alimentar la falsa creencia de que las cosas se arreglaran ...

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Abr 2011 17:09

Isidoro_Garcia escribió:Mira siendo sincero como no cambie todo el mundo en general ... Vamos a hundirnos en la mierda antes de lo que pensais ...

Yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos ... Siempre lo mismo ... Siempre escusas de mal pagador ... Los Griegos tambien lo hicieron ahora mira como estan ... Los Irlandeses tambien mira ahora como estan (los ciudadanos sin ningun futuro ... Su presidente ... De camino a la carcel). España lo soporta de momento por que tiene amigos Europepos que le estan ayudando a escurrir el bulto ...

Dices que el ciudadano no debe pagar nada por una crisis que tambien es culpa suya ... Pues entonces silencio ... A votar cada cuatro años para alimentar la falsa creencia de que las cosas se arreglaran ...

Salut

Escuche hace poco en una tertualia que España no esta intervenida por ser un pais tan grande en comparación con Portugal, que la factura de la intervención es tan alta que no se puede soportar.

Ese es el motivo por el que se limitan a controlarnos.

Por otro lado tambien se esta viendo que la intervención no soluciona nada, sencillamente aplaza el problema.

Saludos.

Volver a “Conversación General”