Vicente escribió:40CARABINEROS escribió:Conozco Controladores que le da ya lo mismo su puesto de trabajo.
Si los echan a cobrar del Paro.
La situación se ha vuelto insostenible y les da lo mismo Ocho que Ochenta.
Pues a ver si es verdad y se van a tomar por culo... que gente para trabajar creo que no falta en este país.
¿Que les da igual irse al paro? dejar de cobrar 15.000€/mes para cobrar 1.000€/mes?, no te lo crees ni tu.
La situación insostenible es la de un Sr. en el paro 2 años y se le acaba la paga, o la de un minero, o la de quien incluso trabajando no llega a final de mes, al que con 40 años le detectan un cáncer y le han dicho que en 1 o 2 años dejará de ver crecer a sus hijos... POR FAVOR, BASTA YA DE DEMAGOGIA BARATA.
Saludos,
¿ DEMAGOGIA ?
Que tiene que ver el Cancer,con el tema que estamos hablando.
Y los Mineros y demas colectivos.
Me parece que no tienes ni idea de lo que estas hablando te metes en el tema.Y llegas al Insulto,lo mas facil para activar a las huestes.
Totalmente licito.
Los amigos que tengo controladores,saben que se juegan el despido fulminante.Pero aun asi han ido a la huelga.
Mañana seran portada de los periodicos,en todo el Mundo plantando Cara a este "Desgobierno".
Seguramente tú te levantaras e iras a tu trabajo sin rechistar.Por supuesto,No vaya a ser que te echen.
El MIEDO es una gran arma.
Eso si.Puedes cambiar las tornas
A ver si tu tienes los mismos........Para hacer lo mismo.Que hoy han hecho ellos.
Creo que no.
Y esto no es Demagogia.
Lo demas,bonitas palabras.Pero de hechos.
NADA DE NADA.
SALUDOS.