La gran farsa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: La gran farsa

Mensajepor psanta » 29 Nov 2010 15:58

"La doctrina del shock"

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1176713/Naomi-Klein---La-Doctrina-del-Shock_-y-otros_.html

Por leer o escuchar otros puntos de vista,no se pierde nada. :wink:
.[color=#000000][/color]

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Nov 2010 16:16

Pablo una pronta recuperación para tu abuela y a Sagaz decirle que adelante, mientras hay vida hay esperanza y que Dios aprieta pero no ahoga. En cuanto al la Inseguridad Social, gracias a Dios yo no la sufro, aunque la pago también (en la nómina me la quitan si señor). Distinto nos iría si nos apellidasemos Abderraman o Popesku. Una pena, los españoles somos los desterrados en nuestro propio país.

Oscar.

P.D: Me queda el consuelo que yo no voté al PSOE. Me siento menos responsable de la caida de nuestro país.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Nov 2010 19:25

Oscar, no importa a quién votaste, ni quién está gobernando ahora.Las ha habido con gobiernos de diferentes opciones y nos congelaron o redujeron IGUAL.
Las crisis no las provocamos los trabajadores ni privados ni públicos pero SÍ LAS PAGAMOS. Aprovechan para recordarnos quién manda : EL PODEROSO CABALLERO DON DINERO. El gobierno que haya es casual, variará poco, almenos con las opciones elegibles que hay, el resultado de cualquier crisis.

Lee lo de la DOCTRINA DEL SHOCK.

MUY REAL.

Volver a “Conversación General”