Como veo que soy el único que piensa eso, igual es que estoy equivocado y se merece la pena capital.

Orion escribió:Coño, que no ha matado a nadie, ni ha apaleado a unos ancianitos. Si vamos a condenar a cadena perpetua a todos los que hacen el jilipollas ¿Entonces que vamos hacer con los que delincuentes de verdad?
Como veo que soy el único que piensa eso, igual es que estoy equivocado y se merece la pena capital.![]()
![]()
Orion escribió:Coño, que no ha matado a nadie, ni ha apaleado a unos ancianitos. Si vamos a condenar a cadena perpetua a todos los que hacen el jilipollas ¿Entonces que vamos hacer con los que delincuentes de verdad?
Como veo que soy el único que piensa eso, igual es que estoy equivocado y se merece la pena capital.![]()
![]()
Orion escribió:Me habéis convencido. Es un auténtico delincuente de lo mas deleznable. Que lo fusilen![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Y encima es catalán!! Que lo fusilen dos veces. Si por lo menos en vez de una barretina llevase un sombrero cordobés....
Orion escribió:Me habéis convencido. Es un auténtico delincuente de lo mas deleznable. Que lo fusilen![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Y encima es catalán!! Que lo fusilen dos veces. Si por lo menos en vez de una barretina llevase un sombrero cordobés....
tomass escribió:Los Catalanes tambien semos muuu graciosos![]()
mira si no el estatus que emos hecho
tiroalplasta escribió:Orion escribió:Coño, que no ha matado a nadie, ni ha apaleado a unos ancianitos. Si vamos a condenar a cadena perpetua a todos los que hacen el jilipollas ¿Entonces que vamos hacer con los que delincuentes de verdad?
![]()
Ni calvo, ni con tres pelucas, si en sudafrica la pena por hurto/ asalto / la figura penal q sea es de por ejemplo, 3 años q la cumpla, pero no q se vaya de rositas por estar protegidos por politicos españoles, por muy separatistas q sean estos.
¿ A ti ó a mí nos caeria un paquete si entramos en el campo nuevo y ponemos una bandera pre-constitucional en al sala de trofeos?.
Pues q al tipo este le caiga tambien el peso de la ley, solo eso, bueno si de paso le petan el culo por hacer gilipolleces, yo no voy a llorar, pa q voy a mentir.
tiroalplasta escribió:tomass escribió:Los Catalanes tambien semos muuu graciosos![]()
Ezo é una broma pesada Tomassin![]()
Ademas vuestro Caudillo es de Andalucia, por mucho q reniege., sois la 7 provincia andaluza., viva el FLAN
(frente de liberación andalusi neocatalan )
litomac escribió:tiroalplasta escribió:tomass escribió:Los Catalanes tambien semos muuu graciosos![]()
Ademas vuestro Caudillo es de Andalucia, por mucho q reniege., sois la 7 provincia andaluza., viva el FLAN
cada vez que escuccho al charnego cordobés en el congreso, hablando en catalán.. me da un nosequé.. que no se yo
tiroalplasta escribió:tomass escribió:Los Catalanes tambien semos muuu graciosos![]()
Orion escribió:En caso de que eso dé dinero, me estoy planteando presentarme en un consejo de ministros con una gaita a tocarles un poco las narices a nuestros gobernantes y si puede ser a vivir del cuento.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados