_Grillo_ escribió:Asi em gusta haciendo amigos...
Invidiosa es la grilla. Tomasssito, a mi solo me toco una suscripción a Armas Y Municiones, q lastima no estuviera grillo, a él le toca Armas y Mari...S

_Grillo_ escribió:Asi em gusta haciendo amigos...
tiroalplasta escribió:_Grillo_ escribió:Asi em gusta haciendo amigos...
Invidiosa es la grilla. Tomasssito, a mi solo me toco una suscripción a Armas Y Municiones, q lastima no estuviera grillo, a él le toca Armas y Mari...S
tiroalplasta escribió:Tomassito, te llevas mi cariño.![]()
Y si te toque el culo, pero ni casoestabas abolingao., cuelga aqui mismo la foto pa hacer el tiroshop comparativo
, saludos a tu jefa.
FERARRFE escribió:tomass escribió:meatonthetable escribió:¡ánimo Tomass! eso quiere decir que le día que haya un regalo bien gordo te va a tocar a tí...eso o la lotería, que estás acumulando ya mucha suerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acordaros que fui el único de la mesa que no tubo regaloESQUE SOY UN PUPASSS
![]()
Ponte a la cola que antes estamos Ccrocco y yo![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Tiro veo que te fue bien por mi tierra
tiroalplasta escribió:El pupas de verdad es Seollo, no la tocao ná en las tres qdd,s, desde aqui pido un regalo ex-quo pa él el año q viene.
tiroalplasta escribió:pablo1984 escribió:Tiro veo que te fue bien por mi tierra
Como siempre, ya empieza a ser mi segunda residencia
.
Lastima q un ex-enemigo no se pasase. Ya me encargue de traer al lado luminoso de la fuerza a Tomass
, aunque el lado oscuro creo q se impondra, cual Anakin Skywalker pre-Dark Vader
.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados