REDUCCIí“N DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REDUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD EN LA POLICIA.

Mensajepor Raziel » 13 Jun 2010 16:31

Isidoro_Garcia escribió:
SHERIDAN escribió:Nos estamos desviando del tema. No se debate sobre funcionarios si, o funcionarios nó, este es otro asunto que seguramente daría mucho tema para debatir.
Lo que realmente se debate es si la actitúd que se denuncia en la prensa sobre una posible dejación de funciones u obligaciones por parte de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado es etica o moralmente reprobable, ¿se deberían adecuar los salarios de esos agentes a su productividad? es decir, si ésta ha bajado en un 80% ¿su salario deberia bajar en la misma proporción en vez de solamento un 4 o 5%? yo lo tengo muy claro, si en la empresa pàra la que yo trabajo y la que me paga hago lo mismo que estos agentes, se que voy directamente a la calle sin mas explicaciones.

Un saludo.

Muy bueno, en ningún lugar pone que la policía pueda reducir sus funciones por voluntad propia (esto debería ser por resolución y dudo que siquiera se plantee) ... Por lo tanto no es licito y de hacerse se deberían tomas medidas.

No hay mas.

La verdad que es un problema que alguna gente no se entere de nada.
Partiendo de la base de que un Policía, sea del cuerpo que sea, por el mero hecho de ponerse el uniforme y patrullar, ya está trabajando. Puesto que está realizando una labor preventiva.
Que se supone que les estais criticando en sus supuestas "reducciones de funciones" voluntarias? Solo reducen las funciones por las cuales están siendo condenados en éste pais que vivimos.
Ustedes en sus trabajos, si no les dan herramientas, pues no trabajan, y punto. No reducen sus funciones.
Un Policía en su trabajo, si no le dan herramientas, sale a la calle y hace lo que puede. Después llegan personas que los critican (por lo poco hecho), o los condenan (por exceso de celo).
Es un hecho y una pena.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2010 16:40

Yo cuando veo todas estas opiniones y como la gente parece alegrarse de las desgracias ajenas, como en este caso lo de que nos quiten el 5% de media, que mucha gente dice: eso, que se jodan, pues la verdad no lo entiendo y solo me pasa una cosa por la cabeza: envidia.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 13 Jun 2010 16:44

Oscar1975 escribió:
Dr. Jones escribió:Se ha hablado mucho sobre el sueldo de los funcionarios, de que les han bajado un 5% de su dinero, pero los funcionarios no solo ganan dinero por su trabajo,tienen otros privilegios que mucha gente no conoce....yo tengo 2 familiares en la G.C. y tienen una tarjeta sanitaria privada de Adeslas para cuando lo necesitan, ellos no están como yo 5 horas esperando con mi hijo a que le atiendan en urgencias, ellos se van a la clínica privada y los atienden en el acto pasando la tarjetita que pagamos todos los españoles...tienen pabellones en los cuarteles para vivir sin pagar renta ni hipoteca, conozco a muchos G.C. que tienen piso propio pero están viviendo en el pabellón porque así el piso particular lo alquilan y sacan un sobresueldo....tienen derecho a solicitar un chalet (no recuerdo ahora donde) para veranear sin pagar porque son propiedad del Ministerio (esos los pagamos todos)....tienen descuentos en todas partes por su condición,les dan creditos que a los demás no nos dan.....etc,etc,etc. Por que no cuentan tambien estas cosas???? eso no vale dinero??? Y ahora vaya....el Estado les ha rebajado el sueldo un 5%, pobrecitos!!El otro día salia una de sanidad diciendo que claro,que es que ella iba a cobrar 100eu. menos al mes :shock: :shock: :shock: aun tiene coj... a decirlo SEÑORA SI LE HAN BAJADO 100 EUROS AL MES ES PORQUE COBRABA 2.000!!!! Que es lo que ganamos los obreros en 2 meses,no sigo que me pongo malo.....

VAmos a ver,todos esos privilegios que tú cuentas no son exactamente así, el tema de la tarjetita sanitaria no sale gratis, al emenos a mi me quitan todos los meses XXx euros para poder estar afiliado a Adeslas, no todos los guardias civiles vivimos en pabellones, yo vivo en mi piso, más viejo que la tana y que estoy pagando yo no la guardia civil. En el tema de residencias de verano, no son gratis, pagas también, menos que en un hotel, pero es que son edificios del Ministerio de Defensa o bien Comandancias de la Guardia Civil y por supuesto no tienen la calidad que un hotel. A mi el único descuento que me hacen (que por cierto ahora me lo quitan con lo de Hacienda) es en Renfe, no sé que más descuentos puedo tener, si te enteras Dr. Jones me lo dices. Llevo 15 años en la guardia civil y al menos yo no cobro 2000 euros y soy sargento, así que hay que enterrarse de todo bien. Por cierto, yo soy también un ciudadano y pago mis impuestos, que eso se os olvida muy a menudo.

Oscar.

Buena la esposicion en la respuesta Oscar, la gente solo nos conoce cuando hay que criticarnos o cuando nos necesitan.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 13 Jun 2010 17:55

muy buenas.....
quiero dejar claro, que expongo lo que expongo con todos mis respetos hacia todo el mundo, aunque parezca estar calentito y que no dirigo mis opiniones en contra hacia nadie en concreto....(espero no ser baneado......). mis disculpas adelantadas para todos lo que puedan sentirse ofendidos....

lo primero decir, que cada uno cuenta la pelicula segun le va y no me parece objetivo que alguien de una opinion en base a "oidas", sin INTERESARSE en buscar la verdad tal y como es. por tanto, creo que el tema de los privilegios, ya esta mas que mencionado, tanto por oscar (bien expuesto) como por otros foreros......ademas, si esos "privilegios" gustan, pues adelante, estudia y los tendras....

ahora eso si, tambien tendras disponibilidad total, incompatibilidades de trabajo (si no, te tocara jugarte el culo por un poco mas de sueldo para tu familia), disponibilidad geografica (muchas veces forzada), variabilidad de horarios (T, M o Noche), peligrosidad (te juegas literalmente el culo), penosidades varias (frio, calor, plantones estaticos, lluvia, ser objetivo de criminales, echar horas extra que no cobras, tener que dar la cara ante el ciudadano (que MUCHAS veces NO NOS QUIERE).......

pero claro, es facil, muy facil hablar cuando terminas tu trabajo y para casa con tu familia, aunque cobres lo justo.....pero si te toca estar 2 años apartado de tu mujer porque no tienes plaza en tu casa, dado que ella esta OBLIGADA a trabajar por cuestion de gastos, haciendo noches y comiendo frio todo el invierno, sin conocer a nadie ni a veces saber que hacer en tu tiempo libre y librando 3 dias al mes y desesperado por cuadrar dias para ver y sentir a tu gente........pues a mi que nadie me salga con privilegios......

cada trabajo y cada persona tiene sus cosas, pero con lo que nos toca penar a veces a mi se me hacen cortas esas "prevendas" por las que tanto sufre alguno que se cree que esto es jauja.....la posibilidad de que me pegen un tiro es mia, de nadie mas.....y muchas veces no tienes al apoyo de nadie, salvo los DE LOS TUYOS Y DE LEJOS

el tema de las bajas, en mi opinion me parece una falta de profesionalidad total cogerlas "por que si" (oscar, disculpame por favor, tienes unas :birra^: pagadas cuando vuelva a verte.....yo las cojo si las necesito realmente, si no me sobran cojo...es para dar el callo, etica y empaticamente.....ya me buscare la vida (BLV, como me dijo un teniente una vez) para cobrar mi descontento de alguna forma, siempre y cuando no se supere los limites de lo digerible, como ser tratado como un perro u obligarme a perderme el nacimiento de mi hijo por no poder ser "sustituido" temporalmente como ya le ha pasado a algun compañero.....tampoco vamos a ser gili.....ollas....

.....por otro lado el tema que que la policia "no quiera hacer si trabajo".....no es nuevo, ya se mascaba hace muuuuucho tiempo, creo recordar que desde que tengo uso de razon ya se comentaba a nivel civil....y aunque fui parte de esos "criticadores" que pensaban que el poli tiene que meterle mano al chorizo aunque salga por la puerta de atras......cada dia que SUFRO mas esas "salidas" de los jueces no lo tengo tan claro y por eso SE ME QUITAN LAS GANAS DE ARRIESGAR MI VIDA Y MI TRABAJO........Y PORQUE.......PORQUE NO SIRVE PARA NADA.......PARA NADA.......

evidentemente no vamos por eso a dejar que los delincuentes hagan del pais lo que quiera, pero hay muchas veces que lo que puedes evitar lo evitas, siempre y cuando se le de al ciudadano la proteccion que necesita....sin mas.........el "ardor guerrero" se acaba porque no ves justicia.......y ese es el problema segun mi opinion......falta de justicia y falta de control a jueces y tribunales........ademas, por mucho que la policia reivindique cambios en el codigo penal, son los POLITICOS los responsables de escuchar al pueblo y a sus servidores para que esas reformas llegen al congreso y puedan ser votadas........

el problema, como yo lo veo es triple......
1.- falta de control judicial (si yo la cago y me sancionan........al juez con la misma seriedad).......
2.- falta de dureza y aplicacion del codigo penal......
3.- apatia ciudadana, que solo protesta pero no hace nada.....

espero no levantar ampollas......vuelvo a reiterar mis disculpas publicas a todos los ofendidos......
.....señores administradores......por favor, no me baneen....

saludos a todos............ :(
AD HONOREM

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2010 17:56

lo vi en la tele lo d ela reduccion de productividad :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2010 17:57

Es que se tiene que poner todo estoe s lo que circula por la red y ya lo he encontrado en diversos foros y paginas
CORTO Y PEGO

"La Jurisprudencia del T.S. desvirtúa el R.D.-Ley 8-2010-Decretazo del Gobierno (que circule)

Os adjunto la Sentencia del Tribunal Supremo, de 29/05/1995, adoptada en el Recurso de Casación nº 1311/1992. Ver el Fundamento Jurídico 4º, que alude a otras dos Sentencias anteriores del mismo Alto Tribunal, del año 1.989, -Jurisprudencia Consolidada-, y a la que se remitió el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la recientísima Sentencia de éste último de fecha 25/02/10 -Rec. 360/2007 -Ver Fundamento Jurídico 2º- de ésta última.

En suma, el Alto Tribunal dice en el F. J. 4º de la citada Sentencia, que los Poderes Públicos, -en nuestro caso el Gobierno mediante Real Decreto Ley, que deberá ser aprobado por el Congreso <art. 86.2 de la Constitución>, recordemos que la norma debe tener rango de Ley-, pueden cambiar la estructura de las retribuciones como mejor le parezca, pero debe mantener el montante consolidado de las citadas retribuciones, mediante la técnica de los complementos absorbibles por futuros aumentos. Es decir, que nos pueden congelar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero no pueden disminuir el montante consolidado de las retribuciones, pues ahí si que opera el concepto de derechos adquiridos, como avala la mencionada Sentencia del Tribunal Supremo.

Conviene hacerlo circular, porque el citado R. D.-Ley 8/2010, en lo que afecta a la bajada de las retribuciones de los funcionarios, huele a inconstitucionalidad; de momento, está en contra de los pronunciamientos reseñados del Tribunal Supremo en esta materia, que constituyen Jurisprudencia."

haber si ahora........
Última edición por homer el 13 Jun 2010 19:24, editado 2 veces en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 13 Jun 2010 17:59

esa es otra homer...........
inconstitucional y para adelante....
con 2 wuevos!!!!
AD HONOREM

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Jun 2010 18:47

Bueno, lo primero he leido todos lo expuesto en este hilo, lo segundo yo no soy Policia ni GC ni na, lo tercero sí tengo familia que son Policias... y ahora digo yo: ... como siempre veo a gente que no ve bien a la Policía, y otros que bien por que le toca directamente o no, pues ve algunas cosas bien y otras no, como es normal, lo que si digo es que con el tema de la reducción, tanto como la subida del IRPF que hubo a primero de año como ahora con la reducción salarial, un familiar mio se que da con XXX euros mal contados, teniendo el mismo que pagar Hipoteca, 2 niños pequeños, y demas gastos... o lo que es lo mismo que no llega ni para comprarle unos zapatos a sus hijos, asi que esos que dicen que "es que a la Policia le pagamos los ciudadanos": yo digo, si vale lo que ustedes digais, pero pensar o daros cuenta que ese policia tambien se paga su sueldo porque tambien hace la declaración de hacienda... , "es que la policia tiene el puesto y el sueldo fijo", yo digo, si vale, pero puede ir a la calle igualmente, y encima puede irse a la calle mas jodido que ningun otro..., otros dice, "es que la Policia tienen privilegios", pues chico el que lo ha dicho, explicamelo porque yo no les veo ninguno, al reves... y como estas otras pamplinas mas se ha dicho por algunos en este hilo, asi que hay que hablar con conocimientos de las cosas, para hablar ahi que saber que es lo que está pasando ahi que saber el porque de las cosas, esto no les viene de ahora, hay muchas cosas que hay por detras y del cual están luchando por esas injunticias que le están haciendo dia tras dias, y mas..., pero siempre es mas facil decir es que la Policia....es que la policia.. pues no chikis primero hay que enterarse bien y despues di.
Y hablo porque lo vivo todo los dia en mi familia ¡¡OK!! :wink: y podría decir muchas mas cosas pero...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2010 18:59

Si es cierto que cada uno ve la vida desde su punto de vista, por lo tanto es imposible crear un tema objetivo ...

Así que, solo decir que lamento que esta situación haya salpicado a los policías que se juegan la vida a diario ... Que actúen como crean (ya que en este país esta permitido vivir por impulsos y ponerse o ceder derechos u obligaciones).

Si en mi trabajo fuera explotado seguramente me iría a otro por que tengo dignidad, aun no conozco a ningún policía que haya abandonado y creo que si esto es así, tampoco sera tan caótico ...

Mi prima es ayudante de Fiscal ... Su juzgado esta a un 168% de sobrecarga ... Su recorte es mayor que el vuestro ya que por su carrera y oficio (que no lo regalan) tiene derecho a ganar mas ... 200 euros de combustible al mes para ir a trabajar mas el recorte es un buen pico ...

Me contaba esto en la comunión de mi hermana y al final me dijo que tenia uno de los trabajos mas seguros en este país, que aunque con recorte tiene la economía asegurada por muchas décadas y que hoy en día eso es muchísimo ... El recorte jode, pero forma parte de pertenecer a este juego ... Por un lado tienes mas ventajas que otro trabajador y por lo tanto también es al primero que fastidian cuando hay problemas ... Hay que vivir con ello por que es así.

Lo que ocurre es que en este país nadie quiere sufrir ... Solo sacar beneficios y mas beneficios ... Es por eso que no tiene arreglo, si, España no tiene arreglo tanto por las altas como por las bajas esferas .

Por ultimo me parecería mas correcto hablar sobre la tercera edad que ya a trabajado toda su puta vida (con recortes o no)y que va a perder dinero cuando debía ganarlo ... O de que pasa con todos esos chicos que cobran del desempleo y se acaba ¿que sera de ellos cuando se les acabe?

Y como final ... Esto es el principio, mas adelante tendremos mas recortes e incluso podría haber tajos de plantilla ... Por que no hay dinero y lo mismo algún mes España se queda sin un duro y aquí no cobra ni Dios ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 13 Jun 2010 19:07

Las reglas del juego no son esas. Siempre han sido que en un empleo público se gana menos y te congelan el sueldo cuando hay crisis, pero esta es la primera vez que se recortan salarios públicos. No olvidemos que los funcionarios han perdido varios puntos de poder adquisitivo en los últimos años, más aún que los 8 puntos que ha perdido el conjunto de trabajadores en los últimos años. Esto es una transferencia de rentas del trabajo a rentas del capital, lo mires como lo mires. Y encima han conseguido que la sociedad lo vea necesario. Lo llevamos claro. El 16 meterán la reforma laboral, empezarán a despedir a saco y a llevarse las fábricas a Marruecos y todavía habrá quien lo vea normal.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Jun 2010 19:12

Isidoro_Garcia escribió:... aun no conozco a ningún policía que haya abandonado y creo que si esto es así, tampoco sera tan caótico ...

Que remido, no les quedan de otra, ¡¡¡¡ aun así que van a dejar el brazo que les da de comer !!!!
Última edición por Telos el 13 Jun 2010 19:17, editado 1 vez en total.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Jun 2010 19:13

Isidoro_Garcia escribió:Por ultimo me parecería mas correcto hablar sobre la tercera edad que ya a trabajado toda su puta vida (con recortes o no)y que va a perder dinero cuando debía ganarlo ... O de que pasa con todos esos chicos que cobran del desempleo y se acaba ¿que sera de ellos cuando se les acabe?...

:apla: :apla: :apla: :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Para Cactus.

Mensajepor Oscar1975 » 13 Jun 2010 19:16

cactus29 escribió:esa es otra homer...........
con 2 wuevos!!!!

Compañero, hasta ahora solo me he dado de baja justificadamente en 15 años por tres veces, la primera por unos quistes de grasa (que siguen saliendo) que me operé, la segunda por una operación de hernia de hiato, y la tercera por otros quistes de grasa que ya molestaban porque de vez en cuando les da por crecer. Tengo bastantes quistes de grasa y algunos de tamaño considerable, pero no soy muy amigo de los quirófanos. Lo de las bajas lo digo como forma de evadirme de la puta realidad en la que estamos sumidos y para putear un poco a aquellos que se alegran de que nos bajen el sueldo. Es de mezquinos y envidiosos desear un mal a otro ciudadano. Yo jamás me alegraré de qeu un padre de familia se quede sin trabajo. Si yo con mi sueldo el día 15 o el 20 estoy sin blanca ¿cómo lo tiene que pasar un padre de familia como yo sin trabajo y sin subsidio de desempleo?, ¿cómo me puedo alegrar de algo así?.

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Jun 2010 19:25

homer escribió:Es que se tiene que poner todo estoe s lo que circula por la red y ya lo he encontrado en diversos foros y paginas
CORTO Y PEGO

"La Jurisprudencia del T.S. desvirtúa el R.D.-Ley 8-2010-Decretazo del Gobierno (que circule)

Os adjunto la Sentencia del Tribunal Supremo, de 29/05/1995, adoptada en el Recurso de Casación nº 1311/1992. Ver el Fundamento Jurídico 4º, que alude a otras dos Sentencias anteriores del mismo Alto Tribunal, del año 1.989, -Jurisprudencia Consolidada-, y a la que se remitió el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la recientísima Sentencia de éste último de fecha 25/02/10 -Rec. 360/2007 -Ver Fundamento Jurídico 2º- de ésta última.

En suma, el Alto Tribunal dice en el F. J. 4º de la citada Sentencia, que los Poderes Públicos, -en nuestro caso el Gobierno mediante Real Decreto Ley, que deberá ser aprobado por el Congreso <art. 86.2 de la Constitución>, recordemos que la norma debe tener rango de Ley-, pueden cambiar la estructura de las retribuciones como mejor le parezca, pero debe mantener el montante consolidado de las citadas retribuciones, mediante la técnica de los complementos absorbibles por futuros aumentos. Es decir, que nos pueden congelar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero no pueden disminuir el montante consolidado de las retribuciones, pues ahí si que opera el concepto de derechos adquiridos, como avala la mencionada Sentencia del Tribunal Supremo.

Conviene hacerlo circular, porque el citado R. D.-Ley 8/2010, en lo que afecta a la bajada de las retribuciones de los funcionarios, huele a inconstitucionalidad; de momento, está en contra de los pronunciamientos reseñados del Tribunal Supremo en esta materia, que constituyen Jurisprudencia."

haber si ahora........

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Re: Para Cactus.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Jun 2010 20:21

Oscar1975 escribió:
cactus29 escribió:esa es otra homer...........
con 2 wuevos!!!!

Compañero, hasta ahora solo me he dado de baja justificadamente en 15 años por tres veces, la primera por unos quistes de grasa (que siguen saliendo) que me operé, la segunda por una operación de hernia de hiato, y la tercera por otros quistes de grasa que ya molestaban porque de vez en cuando les da por crecer. Tengo bastantes quistes de grasa y algunos de tamaño considerable, pero no soy muy amigo de los quirófanos. Lo de las bajas lo digo como forma de evadirme de la puta realidad en la que estamos sumidos y para putear un poco a aquellos que se alegran de que nos bajen el sueldo. Es de mezquinos y envidiosos desear un mal a otro ciudadano. Yo jamás me alegraré de qeu un padre de familia se quede sin trabajo. Si yo con mi sueldo el día 15 o el 20 estoy sin blanca ¿cómo lo tiene que pasar un padre de familia como yo sin trabajo y sin subsidio de desempleo?, ¿cómo me puedo alegrar de algo así?.

Oscar.

Por eso acuso una falta importante de conciencia en la gente (no es algo particular que te diga a ti). Evidentemente nadie se alegra del mal de nadie y mas aun como en mayor o menor medida todos estamos muy preocupados por lo que esta pasando.

No voy a discutir pero si mostrar otro punto de vista que quizá invite a la reflexión sobre lo "poco" que tienen algunos y los "mucho" que tienen otros. Esto lo baso en mi propia carne ya que lo estoy viendo y sufriendo en persona.

Deje el Ejercito por enfermedad hace 2 años, una vez hecho esto, volví a mi anterior empresa.

Hace un año y medio mi jefe llego a trabajar y nos llamo a todos, la empresa iba mal y teníamos que arrimar el hombro todos o cerraba ... Mi empresa es de aluminios.

El jefe nos redujo la jornada e hizo turnos para no echar a nadie y reducir los sueldos ... El pasado año hice 6 turnos a la semana y ahora hago 3 (los viernes tenemos que cerrar para tener trabajo la semana siguiente así como reducir gastos).

Hace 2 meses el jefe nos dijo que por mas que buscaba no había trabajo y que nos estaba pagando de sus ahorros personales. Este jueves nos dijo que ya no podía mas y que esta semana nos comunicaría lo que fuera (mucho me temo que nos vamos a tomar por el cu..)

Yo tengo 24 años y gano la mitad que tu (por los recortes de la empresa) aparte de esto hacienda me esta sisando 190 euros (10%) de la nomina por que resulta que soy joven y no me he empeñado hasta las cejas para que me degrade.

Si me voy al paro no ganare ni 400 euros y tengo la santa obligación de ayudar a mi familia pase lo que pase y cueste lo que cueste.

Dime ... ¿verdaderamente crees que tu estas mal? ...

Hace dos años que oigo a los compañeros hablar sobre lo mal que están sus empresas, no habido nadie que haya mostrado el mínimo interés en ayudarnos ... Los sindicatos están si, pero lo único que hacen es chupar de la teta hasta dejarla seca.

Dentro de nada tenemos ley de reforma y a nosotros nos van a dar por delante y por detrás ...

No puedo evitar cabrearme cuando os leo por que nuestra realidad es otra y se esta tornando a la pura supervivencia.

Si mi empresa cierra y voy a al paro ... Pues me daría igual ... Pero se que no habrá trabajo que tengo amigos que se han repartido mas de 3000 curriculums por todas partes ...

¿que hago yo cuando se termine? ¿de que vivo? ...

Me alegro muchísimo de que seas policía y tengas un trabajo tan respetado, no te cambio mi estar ahora mismo, por que sería una gran gran putada.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Jun 2010 20:26

Pues Isidoro, ya sabes lo que toca. Pillar las maletas y buscarse la vida por donde se pueda.
Yo lo hice hace casi diez años y aun no tengo 30, las he pasado de todos los colores pero siempre he tenido trabajo.
En España hay poca movilidad laboral, por no decir ninguna.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Jun 2010 20:33

_Grillo_ escribió:Pues Isidoro, ya sabes lo que toca. Pillar las maletas y buscarse la vida por donde se pueda.
Yo lo hice hace casi diez años y aun no tengo 30, las he pasado de todos los colores pero siempre he tenido trabajo.
En España hay poca movilidad laboral, por no decir ninguna.

Te tengo que dar la razón grillo, la inmigración española de nuevo va a volver a resurgir :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 13 Jun 2010 20:40

Es cuestión de lógica y matemáticas...
Si a mi me pagan x por hacer A
y me reducen a x-1... la ecuación sale sola.

Otra cosa, y en su día cuando critiqué favorablemente lo de las bajadas del 5%, es lo que se llevan los cab...zos de los gobiernos autonómicos (por lo menos los de la autonomía donde vivo)... que un bedel se este llevando dosmil euretes y así geométricamente según vamos ascendiendo en el esquema jerárquico... pues decidme vosotros. (que es en estos en quien pensaba yo en su día, no en otros) :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”