pablo1984 escribió:ye ye baja las revoluciones!!
Todavía no ties placa pa decirme eso

pablo1984 escribió:ye ye baja las revoluciones!!
Beltran escribió:Y Pablo: Ojalá no te veas nunca en el trance, pero cuando pasa una cosa dura de verdad en personas que te importan, te encomiendas a lo más profundo y serías capaz de vender tu alma al diablo por ese ser querido...así, no es mejor balbucear una oración casi olvidada con la esperanza del milagro que anhelas?
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:ye ye baja las revoluciones!!
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:ye ye baja las revoluciones!!
Te lo pasaré por alto por que me caes bien, y estas en mi bando que si no te mandaba a tu casa uan foto de la pasionaria y de carrillo
pablo1984 escribió:Beltran escribió:Y Pablo: Ojalá no te veas nunca en el trance, pero cuando pasa una cosa dura de verdad en personas que te importan, te encomiendas a lo más profundo y serías capaz de vender tu alma al diablo por ese ser querido...así, no es mejor balbucear una oración casi olvidada con la esperanza del milagro que anhelas?
No te digo que no rezase hasta en arameo, pero la poca experiencia de la vida me ha demostrado que rezar no sirve de nada...que todo es un gran negocio que alguien se invento en su momento.
Y me niego a creer que le rezo a alguien que no es justo, que permite que la pobre gente, los niños, los ancianos la gente buena lo pase tan mal, aveces muy muy mal y que si por el esfuerzo se consige algo se le de las gracias a ese Dios que tanto hemos rezado.
y ojo todos los dias le rezo a alguien no se exactamente a quien pero me niego hacerlo a esa figura por las que tantas vidas se han perdido y tanta sangre se ha derramado
Beltran escribió:Yo envidio a los que tienen Fé, tienen más causa para ser mejores...los descreídos sufrimos por hacer las cosas bien, pensando que los ingratos humanos que nos rodean, igual algún día nos lo agradecen y sólo recibimos trompadas, los que tienen Fé, reciben las mismas trompadas, pero tienen motivo y consuelo.
Y Pablo: Ojalá no te veas nunca en el trance, pero cuando pasa una cosa dura de verdad en personas que te importan, te encomiendas a lo más profundo y serías capaz de vender tu alma al diablo por ese ser querido...así, no es mejor balbucear una oración casi olvidada con la esperanza del milagro que anhelas?
landriuk escribió:Arcarde,tu no te fuiste a siestear?
FERARRFE escribió:Pero que puta manía tenéis con querer hacerle ver a una persona que tiene fe en Dios que eso no sirve de nada, si a la persona le vale no hay más que hablar y aparte me parece de muy mala educación tan sólo el decírselo
Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Pero que puta manía tenéis con querer hacerle ver a una persona que tiene fe en Dios que eso no sirve de nada, si a la persona le vale no hay más que hablar y aparte me parece de muy mala educación tan sólo el decírselo
Total y adsolutamente de acuerdo contigo, pero con Pablo tambien, solo discrepo en la mania de los creyentes de hacer tragar velas y misas a todo el mundo.
Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Pero que puta manía tenéis con querer hacerle ver a una persona que tiene fe en Dios que eso no sirve de nada, si a la persona le vale no hay más que hablar y aparte me parece de muy mala educación tan sólo el decírselo
Total y adsolutamente de acuerdo contigo, pero con Pablo tambien, solo discrepo en la mania de los creyentes de hacer tragar velas y misas a todo el mundo.
pablo1984 escribió:Para nada pienso que sean mejores o peores!!
Mi padre sin ir mas lejos lleva tatuado en el brazo la virgen del Pilar, seria un necio pensar eso.
PD: Fer tira pa la cama ya!!![]()
Beltran escribió:Desde luego que se puede opinar, y que la ciencia hace milagros, pero tambien hay personas que piensan que rezando ayudan a las manos del médico o del veterinario, y no por eso son mejores ni peores, tienen su Fé, y les ayuda a afrontar situaciones difíciles, que a otros que no la tenemos nos viene peor de encarar...y acabamos encomendadonos sin Fé, igual que ellos...
Yo no quiero abrir un debate sobre la existencia de Dios o la Religión Verdadera, sólo te quiero decir, que hay algo dentro nuestro que nos hace anhelarla en los momentos más duros y que ojalá yo tuviera esa Fé.
FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Pero que puta manía tenéis con querer hacerle ver a una persona que tiene fe en Dios que eso no sirve de nada, si a la persona le vale no hay más que hablar y aparte me parece de muy mala educación tan sólo el decírselo
Sin ánimo de polemizar más con este tema, pero no veo en la sociedad y aquí menos en este post que alguien quiera hacer tragar velas y misas a nadie
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados