zebra escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Tú que eres como yo? de lso afortunados en el amor ¿no?
Ya te digo, todo el amor del mundo parece que lo tenga shó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Habra regalo mas bonito que el amor?![]()
que bonito jejejej
zebra escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Tú que eres como yo? de lso afortunados en el amor ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:homer escribió::apla:que monton y mañana bajare el mio
Ya que vas cerca de mi pueblo te podias presentar por Torrent, pero no vengas con eljeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Mavi escribió:Hoy hemos tenido el gusto de conocer a homer, nos ha traído una enorme bolsa llena de equipamiento militar, para sortearla entre los asistentes a la Quedada.
Tan pronto hagamos fotos de la gran cantidad de artículos que ha traído homer, publicaremos los productos.
Muchísimas gracias por colaborar con armas.es y tu enorme generosidad.
Nos vemos pronto.![]()
![]()
Mavi.
zebra escribió:Placer es lo que hacen las vacas en el campo.
pablo1984 escribió:zebra escribió:Placer es lo que hacen las vacas en el campo.
Eso no es pastar!!!!???
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Placer es lo que hacen las vacas en el campo.
Eso no es pastar!!!!???
Es PACER, pero en el caso de Homer es PANZER
zebra escribió:Si vis pacen vaca bellum.
tiroalplasta escribió:Homer, dos cosas.
1- Desde q me has amenazao q en la qdd me daras una cosa de 25 centimetros he cojio miedo a ir a la qdd.
2- ¿ze me entiende pol telesforo?, é q esto mamondris ze meten conmigo
.
tiroalplasta escribió::oops: Dicen q Mavi repetira este año el strití del año pazao.![]()
![]()
![]()
![]()
, fue asin más o menos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados