Calatravo escribió:Hola amigos,digo con toda sinceridad que abri este hilo,sin mas intencion que la informativa,devo decir tambien que hasta ahora he ido a la iglesia en mi comunion por que me llebaron,en mi boda por que quise y posiblemente ire en mi entierro,pero eso ya no depende de mi,pero que por encima de todo defendere el sitio al que pertenezco contra cualquiera que quiera cambiar nuestra vida tal como es,ya sea por que su condicion sea diferente,o por que sea un vendido a los intereses de los especuladores que nos dirigen o por que tenga el coco comido y su sentido comun no de para mas,saludos a casi todo el foro.
Calatravo, tu intencion es buena. Lo que pasa es que en los tiempos que corren cualquier cosilla dispara las disputas. Los nervios estan a flor de piel y el bipolarismo esta hoy mas presente que nunca.
Si quieres puedes rescatar un hilo muy gracioso que se llama, voy a contar lo de la cruz, en el cual veras como se inicio odo esto. Y tambien veras que el ambiente no estaba tan caldeado. Claro que de ese hilo hace casi dos años.
saludos
p.d. por mi parte eres del club, olo te falta pagar el canon anual.