TDT, vaya timo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TDT, vaya timo.

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2010 01:20

Reposiciones y pelis de Paco Martinez Soria con mucha caspa, por no hablar de los refritos, ¡hasta repiten donde estas corazon!, para echar la pota como diria el insigne Don Arturo Perez-Reverte.

Saludos y resignacion hermanos, siempre nos quedara Teddy Bautista para mientras nos bajamos una buena peli nos gotee el colmillo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2010 01:35

Una pregunta para los que saben, ¿que coño de television me tengo que comprar ahora que me sirva para unos años?

Tengo una LG desde los europeos de fútbol sin TDT que me engañaron como a un chino, ahora necesito otro televisor y se que tengo que pedir para que no me engañen una vez mas.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2010 01:47

Comprate un mierdidescodificador de los de 30 euros y cuando se fria como tiene dos años de garantia te lo cambian, llevo ya 5 cambiados y la programacion no mejora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver quien se cansa antes, soy de granito de Guadarrama.

Saludos cordiales y duro y a la cabeza.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 06:52

Komprasman escribió:Comprate un mierdidescodificador de los de 30 euros y cuando se fria como tiene dos años de garantia te lo cambian, llevo ya 5 cambiados y la programacion no mejora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5?¿ pues yo de momento llevo 2 fritos y estoy con el 3º :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 08:40

homer escribió:
Komprasman escribió:Comprate un mierdidescodificador de los de 30 euros y cuando se fria como tiene dos años de garantia te lo cambian, llevo ya 5 cambiados y la programacion no mejora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5?¿ pues yo de momento llevo 2 fritos y estoy con el 3º :?

Yo he frito sólo uno, y rúters algunos más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2010 08:54

Con 38.199 mensajes lo raro es que tuvieras el primero Fer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Homer, pues a seguir friendo descodificadores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 09:37

Komprasman escribió:Con 38.199 mensajes lo raro es que tuvieras el primero Fer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Evidente querido kompras :lol: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2010 17:24

Komprasman escribió:Con 38.199 mensajes lo raro es que tuvieras el primero Fer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No se si habrá algún video en youtube en que en vez de reventar televisores a tiros, revienten TDTs a tiros. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 18:25

FERARRFE escribió:

Evidente querido kompras :lol: :wink:

jejej claro komprasman a segui rfriendo pero menos apenas veo la tele la verdad y fer llevara como 50 o 60 routers fritos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2010 21:08

A Fer cuando se pide una Cruzcampo en su bar favorito, de tapa le ponen router frito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos y a freir, pero siempre con aceite de oliva virgen extra, oro liquido.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2010 21:11

Komprasman escribió:A Fer cuando se pide una Cruzcampo en su bar favorito, de tapa le ponen router frito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos y a freir, pero siempre con aceite de oliva virgen extra, oro liquido.

:apla: :apla: :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 14 Abr 2010 21:12

dilingues escribió:
aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.

¿Es qué voy a tener qué comprar otro dentro de poco porque así lo decide el mercado?.

Y yo todavía funcionando con mi video VHS. A ese si que le he sacado partido al cabo de los años. :mrgreen:

La putada es que antes podías programar el video para grabar en cualquier canal y hora. Incluso ver una cadena mientras el video graba en otra, ahora con el TDT es una mierda, pues aunque conectes el decodificador al video, el tdt sólo emite un canal, por lo que se acabó programar para grabaciones en canales diferentes, o poner a grabar una cosa por que quieres ver mientra otra.
A mí me pasa ahora con el dvd grabador, antes lo programaba para toda la semana y ahora ya no puedo, el otro día sin ir más lejos lo tenía programado para grabar jara y sedal todos los viernes, y me grabó una horita de "este canal ha dejado de emitirse en analógico, puede sintonizarlo a través de la TDT".
Yo antes era feliz con los canales analogicos, las teles viejas, ahora no gano para disgusto entre TDT que se estropean, la cantidad de mandos que hay por casa y los follones a la hora de grabar, y total para seguir viendo las mismas cadenas que antes, porque la programación de las nuevas mira que vale bien poco.

Yo eso lo he solucionado con un disco duro multimedia que tiene un montón de funciones, entre las que se encuentras las de sintonizador HDTV y grabador; y como mi televisor tiene TDT incorporado pues puedo estar viendo un canal y grabar cualquier otro. Además lo bueno de los discos duros multimedia es que te puedes bajar películas y verlas en la tele sin necesidad de meterlas en discos, inclusos películas en HD que no cabrían en un disco. EL bluray tiene las horas contadas.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Abr 2010 00:55

Triarii como veo que eres el único serio por aquí, ¿podrías decirme que tengo que buscar en una television nueva?

Te lo agradezco, un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Abr 2010 08:37

Triarii escribió:
Yo eso lo he solucionado con un disco duro multimedia que tiene un montón de funciones, entre las que se encuentras las de sintonizador HDTV y grabador; y como mi televisor tiene TDT incorporado pues puedo estar viendo un canal y grabar cualquier otro. Además lo bueno de los discos duros multimedia es que te puedes bajar películas y verlas en la tele sin necesidad de meterlas en discos, inclusos películas en HD que no cabrían en un disco. EL bluray tiene las horas contadas.

Aquí como no seas ingeniero informático o amigo de Triarii, date por jodido... :lol:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Abr 2010 12:28

Pues yo tengo dos teles Tft con el TDT incorporado y no me dan problemas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Abr 2010 16:46

sergiouip escribió:Pues yo tengo dos teles Tft con el TDT incorporado y no me dan problemas.

y mejor que no te den problemas sergiouip suerte que tienes compañero :caba:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Abr 2010 18:38

Excepto cuando llueve, no tengo problemas con el TDT, será suerte.

Y el problema de que afecte la lluvia es por no haber cambiado el amplificador y en cableado de la antena
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Conversación General”