Sobre Irán
Re: Sobre Irán
Así que la IIWW según tú es una guerra cristiana...
Que yo sepa la originaron la invasión de la URSS (ATEA!!!) y de la gran Alemania (No muy cristiana que digamos) por invadir Polonia...
¿Dónde está el motivo religioso???
Y qué decir de ls cruzadas.. es que los moritos eran mancos y nos daban besitos...
A lo mejor nos invitaban al té en su templo de la Alianza de las civilizaciones..
Volviendo al tema..
Puede por ejemplo Israel acusar de inestabilidad en Oriente Medio que Irán tenga armas nucleares, cuando ellos ya las tienen???
Por qué unos sí y otros no???
Que yo sepa la originaron la invasión de la URSS (ATEA!!!) y de la gran Alemania (No muy cristiana que digamos) por invadir Polonia...
Y qué decir de ls cruzadas.. es que los moritos eran mancos y nos daban besitos...
A lo mejor nos invitaban al té en su templo de la Alianza de las civilizaciones..
Volviendo al tema..
Puede por ejemplo Israel acusar de inestabilidad en Oriente Medio que Irán tenga armas nucleares, cuando ellos ya las tienen???
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
MisterDanger escribió:Hectorvillajos escribió:
No te falta razón, pero piensa que en el caso concreto de Irán, el propio estado es terrorista, empezando porque está basado en las leyes islámicas, que son medievales, y acabando porque incluso manipula el resultado de las elecciones para seguir en el poder.
De todas maneras, el peligro reside en la proia inestabilidad no sólo de la zona, sino del propio Iran, que parece ser un magnífico caldo de cultivo para una guerra civil, visto lo visto en las elecciones.
O sea, que te entienda, clasificas un pais que se rige por las leyes del islam como "Terrorista"? , bien, y el occidente cuyos principos fundamentales de gobernar se basan en el cristianismo que me dices a eso? O acaso los cristianos no hemos matado nunca? Yo creo entre todo el mal echo por gobiernos christianos lo q han echo los musulmanes hasta hoy en dia no es nada, a la cuenta cristiana van cruzadas,2 guerras mundiales estando en el borde de una 3era nuclear... etc etc etc.
La diferencia aqui es q los musulmanes matan por miles, pero nosotros por millones, dime ahora a quien consideras una mas una amenaza?
Segun mi punto de vista nosotros hemos jodido el oriente mas que ningun otro, y lo seguimos haciendo.
Pero esto no es el tema, solo era para darte un ejemplo de quien de mi punto de vista seria mas "terrorista".
Ellos viven segun sus leyes, pues coño que lo hagan, o acaso el Presidente de ahi nos llama Terroristas por nuestra forma de vivir? pues no, tu punto de vista es muy occidental, y muy influenciado por los medios de comunicacion, si en la tele dicen tal pais es terrorista, nosotros como obejas nos lo tragamos, y por lo del fraude electoral, tu y yo sabesmos que eso es tan antiguo como la democracia y no puedes culpar a iran por ello porq eso hubo en los paises occidentales igual q en los orientales, amigo comprendo lo que quieres decir pero el mundo es mas q las noticias de las 3.
Y por lo de la inestabilidad de la zona, adivina a quine se lo debemos.
Evidentemente, SI a los países cuyas leyes se basan en el Islam los considero terroristas. Si no lo entiendes, vete a vivir allí y al cabo de unos meses ya me dirás.
Por otro lado, citar a los países de tradición cristiana y compararlos con los islamimistas me parece un insulto a mi inteligencia. Eres como los nacionalistas, que paran la historia en el momento que más les interesa. Es como si yo ahora reivindico que los romanos nos indemnicen por el mal que nos hicieron hace tropocientos siglos. Estamos en el siglo XXI, y en estos momentos, hay un bloque liderado por radicales religiosos (me importa un pito de qué religión sean, porque yo soy ateo), y otro bloque (olvidemos China) que es el llamado Occidental, es decir, LOS NUESTROS. Si consideras que no somos de los tuyos, siempre puedes irte a vivir a Afganistán, y verás qué maravilla de país, y qué buenas están las tías con Burkha.
Venga, amigo, no me tomes por TONTO.
Buen rollo

Iran quiere destruir a Israel, por....
1º los musulmanes no han entendido nunca como siendo los mas cultos y mas feroces pudieron ser colonizados por Francia e Inglaterra principalmente..
2ª el unico rastro de civilizacion occidental, se llama Israel, las otras naciones occidentalizadas, lease libano , egipto o turquia ya estan en la orbita de la sharia(ley islamica y partidos islamicos).
3º [url]ahmanideya se cree un guru iluminado desde que participo en el aslto a la embajada y toma de rehenes Usa en teheran, si no se cree el 14ª mahdi(rito chiita del islam) poco le falta y se ha jurado asi mismo destruir a Israel primero y a Usa despues, que lo consiga es otro cantar...(Todos los viernes el canto de animo a la salida de los rezos musulmanes en cualquier parte de Iran es el siguiente = Majbar a America, Majbar Israel=muerte a america , muerte a Israel.
Que los judios y sus aliados lo permitan por los intereses petroleros, pues Dios dirá, la tengan o no , sigue estando el escudo antimisiles (uno de los fundamentos del derrumbe militar y politico sovietico) asi que dificilmente podran poner un scud o similar aunque prueben sus misiles balisticos como pruebas de ingenieria aeroespacial.
Pero Isarel [/url]no creo que permita una amenaza seria y directa contra su bien mas preciado, la sangre de sus ciudadanos, asi que los JERICHO de sus bases moviles(submarinos nucleares) ya estan fijados los objetivos y estos no son los pusilanimes de G.Bush y Consejo de Seguridad nacional.Ya tuvieron un ejemplo reciente con Chamberlain y daladier, no van a repetir el error, asi que Hitler-Ahminidaya preparate a morir si se te ocurre amenazar con poderio atomico a Israel. Y si no el tiempo da y quita razones. Por supuesto para los para nazis islamistas del foro no saqueis punta al lapiz o se esta con los aliados-Naciones Unidas o con el Eje del mal igual que el de hace sesenta años cambian las caras pero no los instintos.
1º los musulmanes no han entendido nunca como siendo los mas cultos y mas feroces pudieron ser colonizados por Francia e Inglaterra principalmente..
2ª el unico rastro de civilizacion occidental, se llama Israel, las otras naciones occidentalizadas, lease libano , egipto o turquia ya estan en la orbita de la sharia(ley islamica y partidos islamicos).
3º [url]ahmanideya se cree un guru iluminado desde que participo en el aslto a la embajada y toma de rehenes Usa en teheran, si no se cree el 14ª mahdi(rito chiita del islam) poco le falta y se ha jurado asi mismo destruir a Israel primero y a Usa despues, que lo consiga es otro cantar...(Todos los viernes el canto de animo a la salida de los rezos musulmanes en cualquier parte de Iran es el siguiente = Majbar a America, Majbar Israel=muerte a america , muerte a Israel.
Que los judios y sus aliados lo permitan por los intereses petroleros, pues Dios dirá, la tengan o no , sigue estando el escudo antimisiles (uno de los fundamentos del derrumbe militar y politico sovietico) asi que dificilmente podran poner un scud o similar aunque prueben sus misiles balisticos como pruebas de ingenieria aeroespacial.
Pero Isarel [/url]no creo que permita una amenaza seria y directa contra su bien mas preciado, la sangre de sus ciudadanos, asi que los JERICHO de sus bases moviles(submarinos nucleares) ya estan fijados los objetivos y estos no son los pusilanimes de G.Bush y Consejo de Seguridad nacional.Ya tuvieron un ejemplo reciente con Chamberlain y daladier, no van a repetir el error, asi que Hitler-Ahminidaya preparate a morir si se te ocurre amenazar con poderio atomico a Israel. Y si no el tiempo da y quita razones. Por supuesto para los para nazis islamistas del foro no saqueis punta al lapiz o se esta con los aliados-Naciones Unidas o con el Eje del mal igual que el de hace sesenta años cambian las caras pero no los instintos.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
MisterDanger,no te voy a vender la moto de que EEUU o Rusia o Israel tienen la superioridad moral en ésta película,ya que humanos somos todos y por desgracia nuestra especie no se distingue por su moralidad..
pero pregúntate,cómo es posible que habiendo tenido más de 50 años de Guerra Fría y "equilibrio del terror" no seamos ahora contaminación radiactiva?
pues muy sencillo,porque Norteamericanos,Rusos,Israelíes,etc,tienen una mentalidad PRACTICA,es decir,un fanatismo de "boquilla" que por paradójico que sea,es la auténtica garantía de la paz.
Si algún día se lía gorda(Dios no lo quiera),los Rusos,los Americanos,los Chinos,etc..van a descolgar los teléfonos y van a HABLAR y a ENTENDERSE,antes de
apretar el botón.
Los países Islámicos integristas NO HACEN ESO porque su fanatismo es RELIGIOSO,no ideológico,y éso es lo que los hace tan peligrosos.
¿Tienen derecho Irán,Libia,Siria,etc,a la bomba?
Sí.
¿debe PERMITÍRSELES llegar a tener la bomba?
DE NINGUNA MANERA.yo soy occidental,vivo en Occidente y tengo las ideas claras.
pero pregúntate,cómo es posible que habiendo tenido más de 50 años de Guerra Fría y "equilibrio del terror" no seamos ahora contaminación radiactiva?
pues muy sencillo,porque Norteamericanos,Rusos,Israelíes,etc,tienen una mentalidad PRACTICA,es decir,un fanatismo de "boquilla" que por paradójico que sea,es la auténtica garantía de la paz.
Si algún día se lía gorda(Dios no lo quiera),los Rusos,los Americanos,los Chinos,etc..van a descolgar los teléfonos y van a HABLAR y a ENTENDERSE,antes de
apretar el botón.
Los países Islámicos integristas NO HACEN ESO porque su fanatismo es RELIGIOSO,no ideológico,y éso es lo que los hace tan peligrosos.
¿Tienen derecho Irán,Libia,Siria,etc,a la bomba?
Sí.
¿debe PERMITÍRSELES llegar a tener la bomba?
DE NINGUNA MANERA.yo soy occidental,vivo en Occidente y tengo las ideas claras.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Solo desde el desconocimiento mas absoluto se puede defender lo indefendible, en cinco ocasiones ya han intentado acabar con Israel.
En 1947 los Judios utilizaron vainas de pintalabios para fabricar y recargar municion por el embargo que peso despues de la salda de los Britanicos poco digna digamos. Han sido guerras de supervivencia y si hubiese perdido alguna ya no existiria dicho estado. La proxima puede ser definitiva.
Esta en juego el mundo occidental.
En 1947 los Judios utilizaron vainas de pintalabios para fabricar y recargar municion por el embargo que peso despues de la salda de los Britanicos poco digna digamos. Han sido guerras de supervivencia y si hubiese perdido alguna ya no existiria dicho estado. La proxima puede ser definitiva.
Esta en juego el mundo occidental.
No nos cansemos,las armas nucleares es difícil que sean usadas,no se pueden controlar sus efectos.
Las bacterias, los tóxicos y los virus ,son mas "manejables" , matan mas , ensucian menos y no rompen
las cosas.
Las bacterias, los tóxicos y los virus ,son mas "manejables" , matan mas , ensucian menos y no rompen

psanta escribió:No nos cansemos,las armas nucleares es difícil que sean usadas,no se pueden controlar sus efectos.
Las bacterias, los tóxicos y los virus ,son mas "manejables" , matan mas , ensucian menos y no rompenlas cosas.
Sí, eso es verdad, si te importa lo que pase después...
Si crees que despué slo que te espera es el cielo con nosecuantas lumis... a lo mejor te dá igual lo que se quede roto en la tierra
En general estoy de acuerdo con Siga y Brubaker, excepto en que para mí, Israel entra en el saco de países integristas y que me la pelan
-
- .44 Magnum
- Contactar:
litomac escribió:Así que la IIWW según tú es una guerra cristiana...
Volviendo al tema..
No puse eso para hacer resaltar el motivo religioso, sino para que vieras la diferencia entre todo el mal y guerras causadas entre el occidente y todo el mal y guerras creadas por el oriente.
Dime un estado Islamico que ha invadido un pais christiano y lo ha mantenido ocupado,en los ultimos 50 años. NINGUNO
Dime un pais cristiano que ha invadido un pais islamico y lo ha mantenido ocupado en los ultimos 50 años. Por cual empiezo?
Yo paso de discutir aqui este tema, ya se cual es vuetro punto de vista.
Solo os digo cuando Francia, UK, EEUU, los Rusos,chinos etcc... hicieron sus bombas atomicas, ningun pais islamico se sentio amenazado de muerte, pero cuando un pais islamico intenta hacerlo el occidente se caga en los pañales, Pakistan es un pais islamico y tiene bombas atomicas, acaso los han lanzado contra el occidente? NO
Es la mentalidad yankee del arabe malo que se inmola en nombre de ala lo q teneis en vuestras cabezas, y veo q los medios te comunicacion han echo bien su trabajo, y hasta que no amplies vuestro horizonte e investigais el porque de las cosas jamas entendereis el medio oriente.
Por si algunos se preguntan, yo soy cristiano y toda mi familia es cristiana, y frecuentemente viajo a Libano e Siria porque tengo familia ahi y se lo que digo por las cosas que he visto con mis propios ojos.
-
- .300 Win Mag
Según la Historia, los únicos qué han lanzado bombas atómicas contra civiles indefensos són los Americanos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
francisco777 escribió:Según la Historia, los únicos qué han lanzado bombas atómicas contra civiles indefensos són los Americanos.
Efectivamente, entre otras cosas porque eran los únicos que las tenían. Si las hubieran tenido los alemanes, los japoneses o los soviéticos, a saber qué hubiera podido pasar

-
- .300 Win Mag
Tienes razón, pero tirarón dos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Siempre son los malditos yankees los malotes de la peli, en algunas mentes. Supongo que los medios de descoumicacion no han influido suficiente
Pa mearse.

Pa mearse.

Es la mentalidad yankee del arabe malo que se inmola en nombre de ala lo q teneis en vuestras cabezas, y veo q los medios te comunicacion han echo bien su trabajo, y hasta que no amplies vuestro horizonte e investigais el porque de las cosas jamas entendereis el medio oriente.
O sea, que lo del 11M es publicidad engañosa
Y lo de la inmolación del 11-S, también....
Pues vale
Y por cierto, no tengo que entender ni al medio oriente ni a los musulmanes, de ellos lo único que me preocupa es de cuando vienen a mi país.. en los suyos que hagan lo que les dé la gana, lapidar, torturar, no beber alcohol, llevar Burkhas, que las mujeres no tengan derechos... es SU problema
O sea, que lo del 11M es publicidad engañosa
Y lo de la inmolación del 11-S, también....
Pues vale
Y por cierto, no tengo que entender ni al medio oriente ni a los musulmanes, de ellos lo único que me preocupa es de cuando vienen a mi país.. en los suyos que hagan lo que les dé la gana, lapidar, torturar, no beber alcohol, llevar Burkhas, que las mujeres no tengan derechos... es SU problema
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
truenoblanco escribió:
cuando las pruebas francesas en muruoa habia empresas españolas participando en las pruebas
tecnologia siempre hemos tenidos ya que franco queria disponer de bomba atomica
Efectivamente, pero los EEUU se opusieron radicalmente. Hay que joderse... Pues España no es ni ha sido nunca un país islámico-terrorista, que yo sepa. A ver qué excusa ponen los yanquis para justificar su oposición contra España.
Me parece genial, que algunos digáis que los países islamistas no deberían tener armas nucleares porque son un verdadero peligro, pero de ahí a insinuar que los americanos son unos santitos que velan por la paz y los derechos humanos... creo que hay un largo trecho... Los estadounidenses van de responsables y de humanitarios pero como ya han dicho algunos, de momento los únicos que han utilizado armas nucleares contra seres humanos son ellos. A ellos lo que les gustaría es que nadie las tuviese excepto ellos y así poder hacer lo que les saliese de los huevos. De lo contrario a ver cómo coño se explica que se opusiesen al proyecto nuclear español, a ver qué motivos hay para boicotear a un país como España. Lo que pasa es que se creen la policía del mundo y que todos los países tienen que lamerles el culo como buenas colonias suyas...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De lo contrario a ver cómo coño se explica que se opusiesen al proyecto nuclear español,
Siempre se opusieron, lo q pasa es q hay paises q les plantaron huevos y siguieron su rumbo, como pakistan india, e korea del norte, y cmo iran lo hace ahora, los yankees solo ladran nada mas. Perro q ladra no muerde.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No acabo de ntender por qué tenemos que discutir sobre obviedades. Y loq ue es obvio es que, si alguien tie3ne que tener armas nucleares, mejor nuestros aliados (o nosotros) que los países fanáticos/islámicos, que se consideran ellos mismos nuestros enemigos. Para xenofobia, la de ellos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
MisterDanger escribió:Por si algunos se preguntan, yo soy cristiano y toda mi familia es cristiana, y frecuentemente viajo a Libano e Siria porque tengo familia ahi y se lo que digo por las cosas que he visto con mis propios ojos.
Nosotros estamos influenciados por los telediarios y la propaganda, tu palabra seguro que es muy "objetiva", teniendo familiares en El Líbano y Siria............

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:No acabo de ntender por qué tenemos que discutir sobre obviedades. Y loq ue es obvio es que, si alguien tie3ne que tener armas nucleares, mejor nuestros aliados (o nosotros) que los países fanáticos/islámicos, que se consideran ellos mismos nuestros enemigos. Para xenofobia, la de ellos.
En eso te doy toda la razón, esos tíos son un peligro, pero por qué nuestros "aliados" estadounidenses no dejan que nosotros tengamos armas nucleares como ellos?

Volver a “Conversación General”