CARAVANA SOLIDARIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARAVANA SOLIDARIA

Mensajepor josej » 16 Dic 2009 23:06

Josej a que si son vecinos o gente de "casa" no se aceptan las bromas igual porque se ve el peligro más real?

Pues parece ser que aunque fueran mis hijos no lo veria bien que fueran a ponerse en peligro.

aunque fueran de mi pueblo que tambien hay gente que lo esta pasando mal .

menos paparuchadas y mas contribuir a que en este pais (ESPAÑA ) hay mucha gente que no esta bien economicamente .

ASI QUE DE MAMONADAS NO ME HABLES :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 Dic 2009 10:54

Josej, no sé que te pasa conmigo que diga lo que diga te parece mal´, debe ser que no tienes argumentos para rebatirme.

Si tanto te preocupan los españoles no los-nos-uses de excusa y AYUDALOS-NOS a salir del atolladero. Puedes apuntarte a SINTECHO, CÁRITAS, PARROQUIAS, HOAC, CRISTIANOS DE BASE, ETC,ETC,y ayudarás a los que lo necesitan, muchos son compatriotas, otros no, porque el hambre no distingue y los piojos menos.

Si hay gente que quiere ir a ayudar a otro país ¿a ti qué más se te da?¿son menos españoles por eso?Si tú eres tan español ayuda AQUÍ Y DEJA QUE CADA CUAL AYUDE A QUIEN QUIERA.

Si el hablar de necesidad son mamonadas y paparruchadas para ti, a buenas horas vas a hacer algo tú por los españoles necesitados con los que te llenas la boca.Al menos sé coherente.(y si no es pedir mucho, educado)
Lito, si los que os decís tan españols tuvierais la mitad de narices que "la que está de vacaciones en Lanzarote" os pondríais en una plaza de España en huelga e hambre. Ella está consiguiendo pacíficamente(y mediáticamente) lo que no se ha conseguido en décadas.Sin poner en riesgo a nadie más que a ella .Así que mira tú. Por cierto eso se trata en otro hilo.
Pablo84, ya te luces, eh majete, cada intervención tuya te deja donde te corresponde.
Lo que parecía un hilo sin ningún problema se convierte en discutible "PORQUE NO VAN A ESPAÑA, VAN A ÁFRICA" Qué pérfidos y malvados son, xe recollons.
Debería daros vergüenza rebañar en la miseria.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Dic 2009 13:04

[quote="lewis"]Josej, no sé que te pasa conmigo que diga lo que diga te parece mal´, debe ser que no tienes argumentos para rebatirme.

Pues contigo no me pasa nada .

No sera al contrario que no sabes respespetar las opiniones de los demas y haces de las palabras tuyas responsables a los demas .

Hombre , no seas asi, que aunque seas un gran letrado y yo un simple de apie sin estudios superiores , no puedes poner en boca de los demas lo que a ti te venga en gana .

Y si quieres alguna confrontacion deberias vuscar a quien te pueda rebatir con tu mismo nivel .

Pero no ensañarte con quien no puede revatirte . :mrgreen: :mrgreen:

En otras cosas si puedo pero en la escritura no y cara a cara seguro que te lo pensarias si hubiera testigos . :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2009 13:20

Prohibido batirse en duelo que no sea a Cruzcampos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Dic 2009 13:30

En duelo mo me batiria eso es solo un decir .

Hay muchas otras cosas . Por ejemplo eso que aunque no suelo tomar alcohol la sidra me gusta , yo tiro pal norte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 Dic 2009 13:40

Josej era en respuesta a tu intervención anterior a la mía.Nada más.

En nigún caso pretendo meterme ni ahora ni nunca con nadie por no tener estudios, eso, jamás,(un día te hice una oferta y sigue en pie) porque sé que tuve suerte(y esfuerzos) de tenerlos y muchos de mi alrededor no tuvieron esa fortuna y seguimos siendo tan amigos como cuando eramos chiquillos. Por cierto letrado es sinónimo de abogado y yo no lo soy.

Yo tampoco soy bebedor pero una cervecilla, aunque lleve una cruz, me la tomo.
:wink:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Dic 2009 14:05

Letrado me refiero a letras que creo que es lo que estudiaste , tu ves es que los que no tenemos estudios siempre nos colamos pero en algunas cosas no nos engañamos un pelo

La oferta me la puede hacer una persona que tenga trabajo , en este caso la aceptaria de ti creo que con oposiciones aprobadas creo que no me puedes ofrecer nada mas que amistad , si en ese caso la aceptara que creo que chocamos mucho en algunas cosas en otras puede que no pero.....

Volver a “Conversación General”