Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos guardias civiles hospitalizados tras ser atacado su cuar

Mensajepor josej » 12 Oct 2009 23:14

pablo1984 escribió:La verdad es que me da pena porque va a morir o vamos a morir gente de bien, que desde el primer momento hemos seguido las normas y hemos sido buena gente, pero ya no se si vale la pena morir y dejar libertad a los que vengan detras o vivir hagachados en este circo en el que se ha convertido España.
y lo que mas pena me da es que mi abuelo igual que muchos otros se dejaron la piel por levantar esto, la culpa no es de los politicuchos la culpa la hemos tenido todos por permitir esto.

No hay peor muerte que , la que se alarga mucho
:evil: :evil:

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 12 Oct 2009 23:27

Lo que está claro es que la chusma no se puede mezclar con los ciudadanos de bien...y el que no quiera adaptarse a las reglas y normas de una sociedad, dándoles facilidades..pues debe de estar controlado por el sistema.

DONDE NO HAY... NO HAY DONDE SACAR

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 12 Oct 2009 23:44

Buenas noches, recordais el botellón de Pozuelo, ahora la preguta es:
cuando capturen a estos delincuentes ¿cual será la sentencia?. ¿tres meses sin salr despues de las 22:00?, ¿un semestre sin postre?, o ¿pintar de rosa la Casa Cuartel?, unas cosas llevan a otras, reina la sensación de impunidad, creada por los políticos, de un lado y otro, aunque los de la batuta actual sean peores, como se puede dejar torear de este modo el poder judicial, en España, no hay libertad.. hay libertinaje, en España no hay separación de poderes... ya lo dijo Alfonso Guerra, y sobre todo en España hay aborregamiento, cuando el caos sea absoluto se justificará un dictador, ojo que puede ser el mismo que lo provoca, ojo con el grado 33.... esto es para iniciados, pero abuen seguro que muchos entendereis lo que digo, el caos trae dictaduras, y las dictaduras fagocitan la libertad, si creeis en la libertad exigid justicia ya... o mañana sera tarde... al final la guerra.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 13 Oct 2009 00:11

Ya no se respeta nada. A la gentuza esta, si hubiera unas leyes con un par de cojones s ele squitaban las ganas de hacerlo, pero como no hay respuesta judicial o existel apalabra mágica "soy insolvente" así nos va.
En España gobiernan los jueces, independientemente del partido en el gobierno, si ellos no dicen de cambiar la situación no cambiará.
Pero sus casas no están cerca de barrios marginales, ni sus coches aparcados en la calle donde los puedan robar o dañar.Vivem en "torres de marfil" al margen del mundo real y de los problemas de los españoles trabajadores y honrados. Y aparte están saturados de casos y pleitos de gilipolleces varias, pero en este país está muy de moda el denunciar y el "yo tengo mis derechos"....

Mi apoyo a los GC heridos y que se haga algo para que esta situación no se repita.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2009 00:26

Pero de que nos extrañamos ?, Porque son GC los que han sufrido el ataque nos rasgamos las vestiduras ? ero vamos a ver, cuantas victimas de verdad del terrorismo tienen que aguantar al pro-etarra de mierda reirse de ellos cada dia mostrando fotos de presos cobardes de ETA que matan con bombas a distancia o con un tiro en la nuca ? que pasa que los familiares de los asesinados no sufren ? Si se consientes cosas como esstas, y aun encima el gobierno que nos toca no hace nada para evitar semejantes cosas mas que intentar "negociar"... con gentuza... Que no os extrañe que dentro de poco hasta los agentes de la ley tendran que pedir porfavor que les hagan caso y que los respeten...o tambien como en este caso... agradecer que no los maten..

Es increible, de verdad que un cuartel de la GC no pueda hacer mas que encerrarse en su propios muros para evitar que los apaleen... Por dios, esto que pasa en mi amada España no puede ser cierto, pero viendo lo que nos rodea , ya no me extraña nada.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Oct 2009 00:43

Queridos amiguitos,
Éste es el problema de la democracia y del sufragio universal..
El voto de un indeseable vale igual que el de una persona responsable.
El voto de un inculto que el de un culto. (no te me enfades Pablo)
El de un delincuente que el de un honrado..
Y claro como lo que más abunda son incultos, indeseables, pues se gobierna para ellos.
Ya nos lo advirtió Platón hace casi 2500 años, la democracia solo servía para hablar, y hablar y hablar.. sin dar soluciones.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Oct 2009 12:06

litomac escribió:Queridos amiguitos,
Y claro como lo que más abunda son incultos, indeseables, pues se gobierna para ellos.
Ya nos lo advirtió Platón hace casi 2500 años, la democracia solo servía para hablar, y hablar y hablar.. sin dar soluciones.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cuantas veces me habré planteado eso, vale lo mismo el voto del delincuente, del vago o del que no tiene ni putísima ni idea de lo que habla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2009 12:30

Si la democracia es hablar ,hablar y hablar sin dar soluciones, que quiere decir esto, ? Es mejor una dictadura ?
Creo que debemos tener cuidado en no pasarnos al extremo opuesto porque seria muy peligroso.

LA libertad de una persona debería terminar donde empieza la de la otra.
Lo que está claro, es que en España tenemos muchos complejos por nuestro pasado , y eso lo pagamos en el presente, estamos tan empeñados en que somos una democracia y en hacer ver al resto de Europa que estamos a la altura, abriendo las puertas a todo el mundo , inmigrantes sobre todo para demostrar nuestro espiritu de brazos abiertos, que se pisotean los derechos de los españoles que deben ser LO PRIMERO, y esto me pone malo... no puede haber una plaza de guarderia publica ocupada por el hijo de un inmigrante mientras haya un niño español sin guarderia... y del resto que me cuenten peliculas... tanta fachada hacia el exterior hace que los pobres inmigrnates que busquen un futuro mejor vean España como el Pais de las oportunidades... y aqui tenemos mucho que arreglar todavia como para ponernos a dar lecciones de convivencia y derechos sociales a otros paises y ahora van y vemos como se apedrea un cuartel de funcionarios del orden como si aun encima tuvieran derecho a hacerlo o la GC tuviera la culpa de los problemas de la sociedad... en fin... No veais cuanto me cabreo cuando me llega una multa a casa, pero de ahi a sentirme con derecho de apedrear a todo un cuartel de la GC, es que en que pais vivimos por dios, que habria que ahcer entonces con el asesino o asesinos de MArta del Castillo ? y POR DIOS no estoy comparando la GC con un asesino que no vale ni se merece el aire que gasta respirando... perdon por el tocho, y seguramente por desviarme un poco del hilo...pero estas cosas me ponen malo.

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASCUPAN » 13 Oct 2009 13:40

Hola a todos, lo que parece mentira que el cuerpo de la Benemérita que esta en todos los fregaos, en TODOS, los tengan equipados como si fuesen policias locales, bueno peor que estos ultimos y no quiero ofender a nadie, ademas es un cuerpo militar para unas cosas y para otras no, si el primer dia que les tiran piedras los corren a hostias no pasa lo que pasó, y como se ha dicho faltan HOSTIAS, la gente joven no tienen valores ni respeto y si no, mirad Pozuelo asaltando comisarias, pero esto al paso que llevamos en vez de dedicarse a hacer botellón, se liaran a tirar piedras a cuarteles y comisarias para pasar el rato, eso si no mantean algun profesor.
Lo siento pero es que me enciendo, si me dejaran y encima quitan la mili :twisted: :twisted: :twisted: :caba: :caba:
Un saludo

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 13 Oct 2009 16:43

Y encima las familias de esos g.c. que viven en la casa cuartel ya habían denunciado antes la situación contínua de apedreamientos sobre ellos, a la vez que robos en sus enseres,como las bicicletas de sus hijos..en el propio cuartel!!...
Son familias de gitanos las que viven en ese barrio..¿habéis escuchado decirlo en algún medio de comunicación?? yo no.., es que no está bien visto que han sido los gitanos, si dices eso eres raCista.
Racista son ellos, que amenazan continuamente a las familias normales y decentes.
Estoy harto de vez a esa chusma llegar a los sitios e imponer su ley, sin que nadie les pueda reprender su aptitud.. llegan al ambulatorio exigiendo ser visto por el médico "ya",me piden dinero en mi ciudad..Sevilla por aparcar mi coche, bajo el miedo de que si no le das nada.. te pueden partir el coche (y eso que hay una NUEVA ley contra los "gorrillas"para evitar eso) pero...NO SE CUMPLE!!! NO HAY HUEVOS DE HACERLA CUMPLIR? al igual que la ley contra el botellón,jeje... y hace una semana hubo un macrobotellón de mil pares y no hicieron NADA!!y la semana anterior otro botellón con algún policia local AGREDIDO denuevo...(que pena de mi ANDALUCIA CON 30 AÑOS DE DICTADURA)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Oct 2009 18:01

luis32 escribió:

Si la democracia es hablar ,hablar y hablar sin dar soluciones, que quiere decir esto, ? Es mejor una dictadura ?

Yo creo que no es exactamente eso, pero la democracia según la entendemos ahora hace aguas conceptualmente hablando.

Lo primero, como dice litomac y pienso yo también, es un suicidio social que tengan derecho al voto no ya los delincuentes, que eso es que es un asco, sino por ejemplo los millones de individuos con encefalograma plano que en este país hacen girar sus vidas alrededor de fama, gran hermano, OT, el movil y demás.

Es que vamos al declive de cabeza señores, ¿sería justo que solo unos pocos tuviesen derecho al sufragio?, yo me pregunto si lo es que ciudadanos con las inquietudes intelectuales de una babosa lo tengan.

El mayor problema sería decidir quienes tendrian ese derecho y los criterios para determinarlo, porque en primer lugar todos nos consideramos dignos de tal, y segundo porque por ejemplo los criterios académicos no serían justos.

No se, si en general fuésemos un pueblo con más criterio... no hablo de una ideología concreta, a fín de cuentas la variedad de ideas es buena y el debate las favorece, pero nos falta mucho conocimiento y criterio.

Lo siento si pudiese resultar ofensivo para alguien, no es mi intención menospreciar, pero creo que la realidad es así y todos lo podemos ver y sentir a diario en nuestras carnes.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2009 18:39

Erick, no le des más vueltas al asunto, es la cuadratura del círculo.
Es imposible cuadrar los aspectos buenos de una democracia con los aspectos buenos de una dictadura como fue la española, que también los había, sino diréctamente por la propia dictadura, sí como consecuencia indirecta de ella.
O tenemos una cosa o tenemos otra, aquí no hay término medio ni manera de arreglar una sociedad que está medio podrida, carente de valores morales y sobre todo entregada a la idea de que las cosas las arregle quien pueda, que nunca son ellos por supuesto.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2009 19:35

Los agresores a los GC y CNP del autobús incendiado, son moros.
Será casualidad ó no, pero ya me extrañaba a mí que fuera gente normal la que cometiera tal estupidez.
Espero que les den de hostias hasta en el NIE, para que aprendan un poco de educación y respeto a los Agentes de la Autoridad.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Oct 2009 19:59

Gente normal respecto a: color,cultura,trabajo,altura ,forma de las orejas ,dinero en el banco, parada o trabajando, pelo negro o rubio o castaño ,pobre ...

O gente mas o menos honrada y o mas o menos delincuentes .

Hijos de puta los hay de todos los colores . Buenas personas también.

Otra cosa , hace mas daño a España el Correa o lo de Filesa que esta gente.

Pido mas policía , mas ayuda (de jueces y políticos) a la policía y mas medios ,que la justicia tenga mas medios y vuelva a ser independiente de la política.

El racismo lo usan los poderosos para echar la culpa de todo a un solo sector de la sociedad (el mas débil o desconocido) para despistar de las verdaderas necesidades de la gente.

Este racismo sea :contra los blancos (en alguna nación de África), judíos (según interese y donde), musulmanes (solo los pobres),gitanos (en España siempre), gordos ,bajos de estatura , callados (en la escuela), etc.

Hay varias clases de personas :las buenas y honradas (casi siempre) y las malas y deshonradas (ladrones de diferentes guantes , asesinos ,violadores, estafadores ...).

Como digo , el color de los ojos ,la raza o la forma de rezar no tienen nada que ver.

Ahora bien , si una persona es un delincuente De la cuerda que sea, es trabajo de la policía primero y de los jueces después , nosotros ,los civiles apoyemos y ayudemos a la policía y no les demos mas trabajo del que ya tienen.

Devolvamos (padres y alumnos) a los maestros y profesores el respeto que se les tenía . Respeto y claro algo de miedo al castigo que la letra ,con esfuerzo entra. Poco a poco la letra se convierte en placer por aprender.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Oct 2009 20:09

Sí Pepe, sí.
La retórica está muy bien y es muy bonita.
Pero seamos pragmáticos y cojamos el toro por los cuernos.
No han sido 20 gallegos ó 20 andaluces, valencianos ó murcianos los que han agredido de forma criminal a los agentes que han acudido a dicho suceso.
Han sido 20 marroquíes, moros, ó llámales como quieras.
Lo de políticamente correcto, personalmente me lo paso por el forro, a mí esta gente no me da de comer, y sí me dan problemas y gastos económicos, pues su buen rollito aquí lo pagamos todos, tú incluído.
Si a tí te da igual eso, a mí no.
Y estoy hasta las narices de tener que mirar para otro lado,o echarle la culpa de ciertos sucesos a la sociedad, a la injusticia del mundo, a Bush ó a quien tú quieras...con tal de no ofender a nadie y no despertar ningún sentimiento xenófobo.
Que hubieran aporreado a la policía en su país, y verías lo que hubiera pasado con sus cabezas.
O haz tú lo mismo en sus paises...que verías a donde va a parar la tuya.
Se tiene que acabar esto de poner el culo y mirar para otro lado.
Si han sido moros los que han hecho eso, se dice bien alto y bien claro.
Y si hubieran sido españoles, también, con el inri de darles más fuerte aún, porque no son formas achacables a ninguna educación ó tradición, pues todos aquí tenemos las mismas costumbres, y entre ellas no se enmarca el pegarle a la policía.

PD: Pepe, por lo de gente no normal, también podrías incluir a estos llamándoles no-normales,gentuza, sinvergüenzas, criminales,etc, pero siempre sin mentar a ciertas personas que no tienen la culpa de padecer cierta enfermedad mental.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Oct 2009 20:14

Moromierdas ,que decía aquel,hay hijos de puta y muchos.

La diferencia es que para mí , NO todos los moros son moromiredas o hijos de puta.

Solo los que lo son . Sean dos o doscientos mil. :wink:

Lo de pegar a la policía , antes no se hacia por miedo , hora es que no se la respeta y en ello tienen mucha culpa los políticos.

Lo policía , como la guardia civil tiene que ser respetable y respetada y en estos días hacerse respetar pero Ya :wink: .

O tendremos que protegerlos nosotros para que puedan salir a la calle a protegernos de los malos.:mrgreen: .
Última edición por psanta el 13 Oct 2009 20:20, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2009 20:20

Yo no digo que casi todos los moros y gitanos sean malos, pero que casi todos los malos son moros y gitanos, SÍ. 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Oct 2009 20:21

No :mrgreen:

Volver a “Conversación General”