RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Ene 2010 09:32

brenon escribió:Bueno, pues ya me faltan tan solo 3 dias para incorporarme a mi UCO para realizar la Formación Militar Especifica, como es de preveer, estoy como niño con zapatos nuevos. Tan solo espero pasarlo igual como cuando realicé la basica. Cuando vuelva, contaré esta nueva experiencia, y desde aqui animo a todos aquellos que se esten planteando el ingresar en el reservismo voluntario.
Un saludo a todos

Éso te iba a pedir: que nos cuentes AL DETALLE todo lo que vayas viviendo por ellí. Somos mucho los que estamos interesados en el tema :wink:
Te voy a hacer seguimiento :wink:

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 04 Feb 2010 08:45

Hola de nuevo, ya de vuelta por aqui. La formacion especifica muy interesante, aunque corta a mi parecer, los mandos unos autenticos profesionales y muy humanos, nos aceptaron sin ningún tipo de reservas, como uno más, como si hubieramos estado toda la vida en la unidad. Yo estuve en la AALOG 31 Paterna (Valencia) en la Agrupacion de Transportes y desde el Tte. Coronel hasta el último soldado se volcaron en nosotros, enseñandonos en tan corto espacio de tiempo todo lo que pudieron. La pena es que la AALOG 31 va a ser desmantelada el 31/12/2010 y no se sabe lo que va a pasar con las Unidades que allí coexisten,Transportes, Abastecimiento, Almacenes, Plana Mayor. Tan solo se va aquedar allí el Regimiento RNBQ, en definitiva, que tendré que preguntar en mi Subdelegación de Defensa en que situación me encuentro. Lo que tengo claro es que me gustaría coincidir en mi nuevo destino con cualquiera de los mandos que allí se encuentran, unas grandisimas personas y unos profesionales inmensos.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 04 Feb 2010 08:57

Ahí en la Reserva Voluntaria andamos unos cuantos, yo soy del 2/2009 de oficiales, una experiencia asombrosa, pagaría si se pudiese, por volver a Camposoto, me he vuelto a sentir en la Milicia, con unos profesionales que nos harían falta en la vida civil, un saludo compañero.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Feb 2010 09:32

Lo tengo que reconocer: LA ENVIDIA ME CORROE :?

Enhorabuena de nuevo, amigos :apla:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 04 Feb 2010 12:30

Y además os pido que el que se lo esté pensando por la forma mala física o algo por el estilo, que no se corte, que en Camposoto no se comen a nadie, que se modulan los esfuerzos y a España se la sirve desde cualquier cuerpo(humano)y que el que no pueda correr, que valla andando, la voluntad de servicio es la que debe ser indomable.

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 09 Mar 2010 16:56

A fecha de hoy, 09/03/2010, he/hemos salido boletinados en el B.O.D. Oficialmente, ya soy Sargento R.V, por fin se cumplió mi sueño al completo.
Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:00

brenon escribió:A fecha de hoy, 09/03/2010, he/hemos salido boletinados en el B.O.D. Oficialmente, ya soy Sargento R.V, por fin se cumplió mi sueño al completo.
Saludos

MIL ENHORABUENAS, AMIGO brenon :apla:

A ver si algún día lo consigo yo también y doy rienda suelta a mi vocación de siempre :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Mar 2010 17:02

una preguntilla, si no tienes experiencia militar, pero quieres entrar de reservista puedes?? esque yo soy de la quinta que no hace mili :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Mar 2010 17:05

senik escribió:una preguntilla, si no tienes experiencia militar, pero quieres entrar de reservista puedes?? esque yo soy de la quinta que no hace mili :evil:

claro que si
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Mar 2010 17:06

brenon escribió:A fecha de hoy, 09/03/2010, he/hemos salido boletinados en el B.O.D. Oficialmente, ya soy Sargento R.V, por fin se cumplió mi sueño al completo.
Saludos

ya estas pagando los cafes durante una temporada moderno :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Mar 2010 17:08

muy bien entonces mas adelante cuando me saque una carrera y tenga la vida solucioná (funcionario de educación) no creo que me importe tomar un poco de los 3 meses de vacaciones para estar de militar :mrgreen: que ademas me parece algo que se deberia seguir haciendo para todos, el servicio militar, asi se les quitaria la tonteria a muchos que yo me se :twisted:

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 09 Mar 2010 17:09

Gracias Hectorvillajos, seguro que tú tambien consigues tu sueño. Homer, eso está hecho, los cafés que quieras

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:10

senik escribió:muy bien entonces mas adelante cuando me saque una carrera y tenga la vida solucioná (funcionario de educación) no creo que me importe tomar un poco de los 3 meses de vacaciones para estar de militar :mrgreen: que ademas me parece algo que se deberia seguir haciendo para todos, el servicio militar, asi se les quitaria la tonteria a muchos que yo me se :twisted:

Si, y que te destinen a 5 minutos de tu casa, en Marines, con uno que yo me sé y que anda por aquí dándote caña a tope :twisted:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:12

brenon escribió:Gracias Hectorvillajos, seguro que tú tambien consigues tu sueño. Homer, eso está hecho, los cafés que quieras

De nada. ¿Eres del Ejército de tierra?. ¿Dónde está el centro de instrucción? :roll:

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 09 Mar 2010 17:19

Hectorvillajos escribió:
brenon escribió:Gracias Hectorvillajos, seguro que tú tambien consigues tu sueño. Homer, eso está hecho, los cafés que quieras

De nada. ¿Eres del Ejército de tierra?. ¿Dónde está el centro de instrucción? :roll:

Exacto, de tierra, el centro de instruccion es el CIMOV II, en San Fernando, y mi Unidad es Transporte, en Paterna (Valencia)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Mar 2010 17:21

Hectorvillajos escribió:
senik escribió:muy bien entonces mas adelante cuando me saque una carrera y tenga la vida solucioná (funcionario de educación) no creo que me importe tomar un poco de los 3 meses de vacaciones para estar de militar :mrgreen: que ademas me parece algo que se deberia seguir haciendo para todos, el servicio militar, asi se les quitaria la tonteria a muchos que yo me se :twisted:

Si, y que te destinen a 5 minutos de tu casa, en Marines, con uno que yo me sé y que anda por aquí dándote caña a tope :twisted:

pues eso ya seria la repera, no estaria nada mal entrar a la lusitania :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:25

brenon escribió:
Hectorvillajos escribió:

Exacto, de tierra, el centro de instruccion es el CIMOV II, en San Fernando, y mi Unidad es Transporte, en Paterna (Valencia)

Pues entonces ves preparando los cafés, amigo, que te tendré a 15 minutos de casa :wink:
Me consta que más de un militar de Paterna es del foro, en concreto de la unidad NBQ :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Mar 2010 17:26

Hectorvillajos escribió:

quien sera :twisted:

Volver a “Conversación General”