[citando a: Travis86]
Compañero ferrarrfe, nadie habla de que un mal ajeno sea nuestro consuelo, sólo sugiero que nos pongamos en la situación de que un crimen de igual índole se cometa en otro lugar donde las leyes penales sean más livianas.
Si aquí es terriblemente vergonzoso para la sociedad lo que tenemos, en ese otro lugar tiene que ser desesperante.
La lucha por algo de justicia es constante, y eso sí que es una cuestión pendiente cada día.
No puedo evitar acordarme por este asunto del día en que fue asesinado Miguel Angel Blanco. por el hecho de ver por televisión (era yo muy niño) a tantísima gente con una misma voz y una misma causa (la liberación de un joven secuestrado) en manifestación, recuerdo que acabé llorando y preguntando a mis padres que por qué no lo soltaban de una vez, y aquellas imágenes se me grabaron a fuego en la mente.
A mi parecer, esa unidad y cohesión social es la que se necesita en momentos como estos.
Totalmente de acuerdo, si toda España nos uniéramos para exigir cambios sustanciales en nuestra Constitución y nuestras leyes, como cuando lo hicimos reclamando la liberación de Miguel Angel Blanco, otro pelo nos luciría.........