para seollo, este es el avión.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: para seollo, este es el avión.
Hola FERARRFE.
Bucker Jungman, avión construido entre guerras, 1ª y 2ª G.M. Biplaza en tandem, avión de entrenamiento, con patente Alemana, la fabrica Española
"CASA" se quedo con la patente y construyeron este avión, denominado CASA 1131 E, este modelo fabricado en España le añadieron muchos cambios para poder realizar acrobacia.
La primer unidad que llego a España lo volaron en Sevilla, aeródromo de Tablada.
Saludos: Víctor
Bucker Jungman, avión construido entre guerras, 1ª y 2ª G.M. Biplaza en tandem, avión de entrenamiento, con patente Alemana, la fabrica Española
"CASA" se quedo con la patente y construyeron este avión, denominado CASA 1131 E, este modelo fabricado en España le añadieron muchos cambios para poder realizar acrobacia.
La primer unidad que llego a España lo volaron en Sevilla, aeródromo de Tablada.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Linda afición y buenas manos:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: CURRO]
Hola Victor, vaya Hobi mas bonito tienes, siempre me ha gustado los aviones teedirigidos, aunque la verdad, me parece muy dificil hacerlos volar, y mas mantenerlos enteros, sin romperlos, es lo que me ha frenado siempre a hacerme con uno.
Enhorabuena por el avion, y se agradeceria que colgaras mas fotos si tienes de mas aviones como ese.
Vamos, que a CURRO lo que es volar se le da bien, el problema es el aterrizaje :D :D :D , sus aviones no duran un segundo vuelo.
Imagínate que rompía hasta los de papel :D :D :D .
Saludos,
                   Â
[citando a: vict-stolas]
Lo prometido es deuda.
Este es mi nuevo proyecto
Un saludo: Víctor
:plas :plas :plas bonito, bonito, bonito...
                   Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias, compañeros.
Aver si me animo y pongo unas fotos de mis armas, en el apartado que corresponde,
Lo dicho, Muchas gracias y saludos para tod@s
Aver si me animo y pongo unas fotos de mis armas, en el apartado que corresponde,
Lo dicho, Muchas gracias y saludos para tod@s
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola FERARRFE.
Precioso el avión, dará gusto verlo terminado, pongo un enlace donde puede verse :-);)
http://personales.ya.com/pepeillo/aviacion/walkaround/bucker/bucker_historia.htm
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola, compañeros.
No se que me fumé anoche, en el ultimo post (aver, sin h y con v) joder, tengo que dejar el agua mineral ¡¡¡¡sospecho que le echan algo¡¡¡
FERARRFRE, Si Señor, ese es el avión, muchas gracias por el enlace, deciros también que no es un kit el cual yo monto, los construyo trabajando con planos, lógicamente tengo maquinas de corte para madera, trabajarlo a mano seria de chinos.
Un saludo para tod@s
No se que me fumé anoche, en el ultimo post (aver, sin h y con v) joder, tengo que dejar el agua mineral ¡¡¡¡sospecho que le echan algo¡¡¡
FERARRFRE, Si Señor, ese es el avión, muchas gracias por el enlace, deciros también que no es un kit el cual yo monto, los construyo trabajando con planos, lógicamente tengo maquinas de corte para madera, trabajarlo a mano seria de chinos.
Un saludo para tod@s
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 vic, tu no haces maquetas tio, ahi cabe perfectamente meatonthetable, q peazo bicho:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya estas tardando en hacer una recreación tiroshop:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: CURRO]
Hola Victor, vaya Hobi mas bonito tienes, siempre me ha gustado los aviones teedirigidos, aunque la verdad, me parece muy dificil hacerlos volar, y mas mantenerlos enteros, sin romperlos, es lo que me ha frenado siempre a hacerme con uno.
Enhorabuena por el avion, y se agradeceria que colgaras mas fotos si tienes de mas aviones como ese.
Vamos, que a CURRO lo que es volar se le da bien, el problema es el aterrizaje :D :D :D , sus aviones no duran un segundo vuelo.
Imagínate que rompía hasta los de papel :D :D :D .
Saludos,
Si al menos consigue que vuelen no es todo lo malo, yo de momento no consigo ni despegar.
La primera vez lo lancé con la mano, y voló algo así como 4 o 5 segundos, vamos, el tiempo de perder el control y caer en picado (milagrosamente sólo me cargué la helice y doblé un poco el ala), y el segundo intento no llegué ni a despegar, cuando llevaba ya cierta velocidad, se torcía de golpe y se estampaba contra los matorrales de los lados de la pista. al final terminé cargandome otra hélice sin llegar a despegar. Me dá miedo el tercer intento.
Por cierto, precioso avión Victor.
   Mauser Live!
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: tiroalplasta]
ná esa maqueta es mas falsa q una promesa de zp.
:D:D:D:D
Tú lo que quieres es que la tire, o ya pal caso que te la regale.
Sabes perfectamente que es un Ju-87G.....jeejejejee.
http://www.warbirdsresourcegroup.org/LRG/ju87g.html
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Hola, compañeros.
Un saludo para tod@s
Enhorabuena por tu afición, victor.
¿No te has planteado construírlos un poco más grandes, tipo como esos que vienen en kits, pero construídos totalmente por tí?
Y que vuelen, claro, tenemos por aquí un par de pilotos de prueba cobayas para los primero vuelos....
:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Hola FERARRFE.
Si quereis ver un original en vuelo, y un Bucker jungmaster (el modelo de acrobacias), sin menospreciar, un Mosca, etc, venid a Madrid un domingo primero de mes y podreis verlos en la Fundacion Infante de Orleans, en el aerodromo de cuatro vientos.
Un saludo foreros
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hooooooooooola, compañeros.
Muchas gracias por vuestros comentarios, como dice el compañero Sergio, todos los Domingos primero de mes podemos contemplar en vuelo estos preciosos aviones, Bucker, Saeta, polikarpov, Dragon Rapide
y muchos mas.
El tema de construirlos mas grandes a escala 1/1, bufffffff, me dan miedo las alturas.
Un saludo para tod@s
Muchas gracias por vuestros comentarios, como dice el compañero Sergio, todos los Domingos primero de mes podemos contemplar en vuelo estos preciosos aviones, Bucker, Saeta, polikarpov, Dragon Rapide
y muchos mas.
El tema de construirlos mas grandes a escala 1/1, bufffffff, me dan miedo las alturas.
Un saludo para tod@s
Para quien no lo sepa, la ametralladora del A10 Thunderbolt (comúnmente llamado Warthog Thunderbolt II "jabalí").
La ametralladora que monta mide 7 metros de largo y pesa 1 tonelada ella solita!!!!! Los cartuchos que monta son tamaño botella y es tal la fuerza que hace al disparar que frena al avión al hacerlo de forma constante.
http://www.youtube.com/watch?v=zhPwaApe4Rk
Uno de mis aviones favoritos desde niño.
Para cuendo tenga algo ahorrado me lo pido para ponerlo al lado del Gripen NG
La ametralladora que monta mide 7 metros de largo y pesa 1 tonelada ella solita!!!!! Los cartuchos que monta son tamaño botella y es tal la fuerza que hace al disparar que frena al avión al hacerlo de forma constante.
http://www.youtube.com/watch?v=zhPwaApe4Rk
Uno de mis aviones favoritos desde niño.
Para cuendo tenga algo ahorrado me lo pido para ponerlo al lado del Gripen NG
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Otro: Shoot to Thrill AC/DC, creo.
http://www.youtube.com/watch?v=2bMfrixJyWc&feature=related
BOOOOOOMMMM!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2bMfrixJyWc&feature=related
BOOOOOOMMMM!!!!!!!!!
Venga el último:
Warthogs from HELL!!!!
AC/DC Thunderstruck!!
http://www.youtube.com/watch?v=mJSk2Xc3Eq4&feature=related
Warthogs from HELL!!!!
AC/DC Thunderstruck!!
http://www.youtube.com/watch?v=mJSk2Xc3Eq4&feature=related
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Joerrrrrrrrrr, yo estaba seguro de haber visto en el canal de historia una evolución de este avión, pero esta claro que no.
Pido disculpas.
Es una pasada la capacidad de maniobra y destrucción que tiene este avión
Pido disculpas.
Es una pasada la capacidad de maniobra y destrucción que tiene este avión
Volver a “Conversación General”