LA AUME CRITICA A CHACON POR SALTARSE EL PROTOCOLO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA AUME CRITICA A CHACÓN POR SALTARSE EL PROTOCOL

Mensajepor NicolasGY » 10 Ene 2009 16:55

[citando a: homer]
[citando a: NicolasGY]
Claro que era un caso excepcional, era una ministra, está por encima de todos los militares y me me imagino a un mando en faldas.

Un placer discutir con vosotros.

Saludos y buenos tiros.

Que ingenuo eres compañero ahora si que la has dado pues si hay mandos con falda mira por donde y perdona que te contradiga LA MINISTRA NO ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS MILITARES PORQUE EL REY ES MILITAR Y LA MINISTRA NO ESTA POR ENCIM DEL REY y si no lee la constitucion y las reales ordenanzas documentate y opina
un saludo[/citar

Chicos dejar de meteros conmigo, cuando digo faldas me refiero a traje largo con tirantes, sandalias con tacones y bolsito de fiesta como había dicho anteriormente.
Y para que estes tranquilo te diré que hice la mili y se lo que es un bastón de masndo sobre bastón de mando, pero solo ese está por encima y d´´io su autorización a ese traje.
Tan escrupulosos con el protocolo y tan desobedientes con una autorización del Rey, que es como una orden, supongo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 10 Ene 2009 16:57

[citando a: homer]
Claro que era un caso excepcional, era una ministra, está por encima de todos los militares y me me imagino a un mando en faldas.

Un placer discutir con vosotros.

Saludos y buenos tiros.

Que ingenuo eres compañero ahora si que la has dado pues si hay mandos con falda mira por donde y perdona que te contradiga LA MINISTRA NO ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS MILITARES PORQUE EL REY ES MILITAR Y LA MINISTRA NO ESTA POR ENCIM DEL REY y si no lee la constitucion y las reales ordenanzas documentate y opina
un saludo
.

Chicos dejar de meteros conmigo, cuando digo faldas me refiero a traje largo con tirantes, sandalias con tacones y bolsito de fiesta como había dicho anteriormente.
Y para que estes tranquilo te diré que hice la mili y se lo que es un bastón de masndo sobre bastón de mando, pero solo ese está por encima y d´´io su autorización a ese traje.
Tan escrupulosos con el protocolo y tan desobedientes con una autorización del Rey, que es como una orden, supongo.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 10 Ene 2009 20:11

Pues Armani y Dolce & Gabbana han alabado su vestuario...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Volver a “Conversación General”