Buenas a tod@s:
Hace 4 o 5 años, en diciembre.
Suelo pasar algunos fines de semana con la novia a lo largo del año en un pequeño pueblecito de Guadalajara (el que conozca la Alcarria rural sabrá que los inviernos allí son para morirse de frío). Nuestos padres son de allí y cada uno tiene su casa.
Una vez ubicados, mi historia es la siguiente: como decía, hace unos años, en diciembre, salía de casa de mi novia a eso de las 2 de la madrugada. Las calles, lógicamente, desiertas y sin apenas luz (no hay ni farolas!). Pues en esto que me despido de ella en la puerta y echo a andar por las calles para volver a la mía. Repito, las calles, desiertas, ni un alma, nadie.
Pues 3 ó 4 minutos después de ir caminando, empiezo a oír detrás mía, a unos 8-10 metros, el crujir de la gravilla en el suelo, como pasos pero rápidos. Me giro pensando que sea algún vecino o algún trasnochado como yo, pero no se ve a nadie en la oscuridad, y además se "para" el ruido. Me acojono un poco, pero sigo para adelante.
Sigo andando y me pasa una vez más: pasos rápidos, me paro y se para el ruido al par de segundos, me giro y nada.
Total, ya un poco más acojonado y cabreado, acelero el paso y en la esquina de la calle para subir a mi casa, la giro, me apoyo contra la pared y aprieto los puños a la espera de lo que fuera lo que venía detrás de mí...
Su puta madre!!
Un pobre perro abandonado que hay en el pueblo, que vive de la caridad de la gente. Me debió ver yendo por la calle y echó detrás de mí seguramente a la espera de que le diera algo, como hace allí la gente, y como es un bicho tan asustadizo, cuando veía que me paraba y me giraba, debía esconderse detrás de los coches o en cualquier sitio.
Al verlo pasar me quedé como después de jiñar: más relajado que nadie en el mundo...pero el acongoje aún me duró un rato!
Sustos gordos por cosas aparentemente raras
RE: Sustos gordos por cosas aparentemente raras
 You talkinÁ to me?        Â
Yo tenía 11 años sobre las 3 de la madrugada... tipica casa grande de pueblo, invierno y ruidos en el desván. Todos en pié suponiendo que arriba había alguien y mi padre que empieza a subir las escaleras. Yo, acabado de levantar, asustado que veo que mi padre sube solo, pienso no lo puedo consentir, y me dirijo a mi habitación a por la carabina Gamo gamatic de aire comprimido del 4,5, la trinco y subo las escaleras poco a poco, no se oía nada, ni a mi padre... avanzo por el desván, oscuro solo alumbrado por la penunbra de la luz de la escalera, no había nadie, estaba solo!! hasta que un sonido me partió en dos y a la vez me acabó de despertar del todo, era la risa de mi padre que entraba desde la terraza del desván y al ver la ayuda que le suponía un crio, medio dormido y con la carabina dentro de la funda apuntando a nada, no pudo evitar la risa que le salió del alma.
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!
[citando a: meatonthetable]
os voy a contar una pequeña maldad de forensillo en los levantamientos :(2:(2:(2:(2:(2
en muchas ocasiones, antes de la muerte se produce un edema agudo de pulmón, por muy diversas causas, que además, acelera la autolisis y la putrefacción de la caja torácica...
la forma más rápida de explorarlo es apretar la parrilla costal de cierta manera...pues bien, si tienes algo de experiencia en la evolución de la putrefacción, y en la posición del cuerpo, si aprietas de determinada forma el tórax, además de encontrar dicho edema, fuerzas un poco más la salida del aire residual de los pulmones, el cual al forzar las cuerdas vocales ya paralizadas por la muerte, y en cierta posición por la rigidez, logras un sonido apagado como de "aaaaaaaaaaauuuuh" que sale de lo más profundo del cadáver...
tiene su interés cuando la haces en presencia de algún novato de PJ o de algún Juez interino sin mucha experiencia :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
JODER CON LOS MODERADORES!!!!
(ah!!, por cierto...prueba eso mismo con algún juez instructor que yo me sé.......)
Volver a “Conversación General”