¿En qué medida afecta la crisis a tu afición a las armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 21 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿En qué medida afecta la crisis a tu afici

Mensajepor userpage » 19 Nov 2008 11:45

a mi la crisis no me afecta en mi afición

me afecta mas lo que hacen-dicen, dicen-que-van-a-hacer muchos del mundillo de las armas, la caza, etc

por ejemplo yo no soy contrario la caza, ni siquiera tengo nada en contra de las cacerias masivas por cuestiones de control de plagas, enfermedades, control de poblaciones, animales dañinos o peligrosos, etc

lo que no entiendo son esas ansias de ir de caza semana tras semana, año tras año, gastandose ingentes cantidades de dinero en armas, cotos, etc, matando animales como si no tuvieran nunca suficiente


joer, ¿has cazado lo que querias? pues dejalo ya, si lo que quieres es darle gusto al gatillo tira al plato o al blanco o siluetas de animales o a dianas de jabali movil o ve a cazar solo unas veces al año y selecciona, pero es que se me antoja que esa sed de matar y de sangre no es normal

no me extraña que la gente vea mal la caza, que hasta yo lo veo mal cuando sobrepasa unos limites, que la mayoria de veces en mi opinion se sobrepasan año tras año


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados