PROFUNDO AGRADECIMIENTO
RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO
Hola CUENCA, te conocí en la quedada de Valencia, y la verdad no tuve ocasión de hablar contigo , así como tampoco lo hice con otros muchos, pero me alegra saber que te seguiremos teniendo entre nosotros, y que si volvemos a coincidir en otra ocasión como la referida, espero poder hablar contigo, así como con otros compañeros de este gran foro.
Discrepancias siempre las va ha haber, y en un momento de calentón incluso se pueden decir cosas que después pesan como una losa a quién las ha dicho, pero si alguien se va de un foro por este motivo, perdemos todos, creo que tu tienes el mismo derecho de expresar tu opinión como el que más, se puede o no estar de acuerdo, pero nunca debe ser motivo de agrávio hacia la parte que no comparte nuestra opinión, también tines todo el derecho a expresar esa opinión o no, pero si no lo haces que no sea por que te sientas coartado por los temores referidos por tí, entonces también perdemos un poco todos.
Recibe un cordial saludo.
Imanol
Discrepancias siempre las va ha haber, y en un momento de calentón incluso se pueden decir cosas que después pesan como una losa a quién las ha dicho, pero si alguien se va de un foro por este motivo, perdemos todos, creo que tu tienes el mismo derecho de expresar tu opinión como el que más, se puede o no estar de acuerdo, pero nunca debe ser motivo de agrávio hacia la parte que no comparte nuestra opinión, también tines todo el derecho a expresar esa opinión o no, pero si no lo haces que no sea por que te sientas coartado por los temores referidos por tí, entonces también perdemos un poco todos.
Recibe un cordial saludo.
Imanol
- paraca
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CON DOS COJONES :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tiro. Muchisimas gracias por el montaje de mi foto con la medalla Panzer. El lunes en el cuartle la imprimire para mi despacho. Prometo, mandarte la foto del poster para que veas que no te engaño.
Un abrazo campeon.
Un abrazo campeon.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
En hora buena señor CUENCA. Podré seguir disfrutando de sus grandes experiencias.
Por cierto el himno panzer en castellano (versión chilena) en el siguiente vínculo. Confío colocarlo bien.
[urlhttps://es.youtube.com/watch?v=KfbNsEvahRA&feature=related[/url]
Por cierto el himno panzer en castellano (versión chilena) en el siguiente vínculo. Confío colocarlo bien.
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: merlinelgato]
En hora buena señor CUENCA. Podré seguir disfrutando de sus grandes experiencias.
Con permiso ;)
http://es.youtube.com/watch?v=KfbNsEvahRA&feature=related
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pongo bien el enlace con tu permiso:
lhttp://es.youtube.com/watch?v=KfbNsEvahRA&feature=related
Oscar.
lhttp://es.youtube.com/watch?v=KfbNsEvahRA&feature=related
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te has adelantado xuso, eres un máquina (XUSO FOR MODERADOR):plas:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Te has adelantado xuso, eres un máquina (XUSO FOR MODERADOR):plas:plas
Oscar.
;):-):R
  Â
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
¡Mi capitán! me alegro de que sigas con nosotros Siempre, Siempre a tus órdenes
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
Aunque llego un poco tarde, si me gustaría decirte que me alegro que sigas con nosotros.
Eres uno de los nuestros...o nosotros uno de los tuyos ;) . Animo Her Kommandant!!!
Eres uno de los nuestros...o nosotros uno de los tuyos ;) . Animo Her Kommandant!!!
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Estimado Cuenca, un honor :8. Para tu información te dire que panzer genral es un juego (seguramnete al que más he jugado) de estrategia por turnos y es mi preferido de los juegos de estrategia, muy sencillo, muy simple en terminos graficos pero adictivo a más no poder. Cuando usia desee algún "tiroshop" aqui la "majorette":D esta a su entera disposición.
Disculpa/d q no ponga fotos del juego, estoy desde portatil de un amigo y es lioso pa mis deos morcilleros.:S:S
Disculpa/d q no ponga fotos del juego, estoy desde portatil de un amigo y es lioso pa mis deos morcilleros.:S:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Señor, en un carro de combate no entro ni loco(uno de los motivos es obvio), como le dije un dia en Valencia, pero de sus post del Foro no me saca nadie.
Algunas personas de las que tienen los dineros y nos gobiernan,podrían leyéndolos, aprender en que gastarlos.
Salud y saludos.:plas
Algunas personas de las que tienen los dineros y nos gobiernan,podrían leyéndolos, aprender en que gastarlos.
Salud y saludos.:plas
.[color=#000000][/color]
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro mucho de que sigas con nosotros, he estado ausente de internet y me entero ahora, pero esta es la mejor noticia con la que me podía encontrar al llegar a Valencia. ¡ A sus ordenes mi capitán !
   Mauser Live!
Como siempre..llego tarde..pero no tanto como para decirte que aunque no te conozco en persona (por desgracia)...hay pilares que sin ellos la casa se viene abajo, sin tu fuerza, presencia y opiniones, a este foro le falta algo, asi que nada Herr Komandant, ánimo y adelante, para atrás ni para coger impulso.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Con esto que estoy escribiendo, sé que me voy a crear muchas antipatías, me da igual ya que si no lo digo reviento, si un forero tiene claro que se va, se marcha y se acabó, si no lo tiene claro, no dice que se va. Pero si dice que se va y luego le suplican que no se marche y se queda, lo único que se ha comprobado es lo mucho que lo quieren, a parte de crear confusión en las tontas como yo. :D
Hasta pronto.
Esther.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Esther]
Con esto que estoy escribiendo, sé que me voy a crear muchas antipatías, me da igual ya que si no lo digo reviento, si un forero tiene claro que se va, se marcha y se acabó, si no lo tiene claro, no dice que se va. Pero si dice que se va y luego le suplican que no se marche y se queda, lo único que se ha comprobado es lo mucho que lo quieren, a parte de crear confusión en las tontas como yo. :D
Hasta pronto.
Esther.
Hay otra opción, que el forero en cuestión tenía claro que se iba, pero la afición le ruega que se lo plantee, al grito de te queremos, a lo que él accede quedándose.
Y todos contentos, tal cual estrella de fútbol que renuncia a irse a otro equipo u otra liga.
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Esther]
Hasta pronto.
Esther.
Pues si, ha quedado claro que es apreciado por buena parte de los foreros
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Volver a “Conversación General”