[citando a: NicolasGY]
En toda esta discusión de Israel y los paises árabes se suele olvidar que no son solo países árabes, en ellos también viven Cristianos y muchos, sobre todo en Libano e incluso en Egipto y esos Cristianos tienen los mismos problemas que los Israelitas. El mayor problema es que el Cristianismo es permisivo y el Islamismo es excluyente y dominante.
Israel es un esrado laico aunque los israelitas sean de religión Hebraica, mientras que en los paises árabes, y ni digamos Iran, la religión es su ley y los otros son infieles sin valor alguno.
Por todo esto y por muchas más cosas no me déis a escoger a unos u otros, pues unos viven como yo y me dejan vivir como quiero y los otros me van a imponer el Burka para mi hija y la dirección de mis rezos.
Saludos y buenos tiros.
Tú mismo te contradices, hay cristianos en Israel cómo los hay en Egipto o el Líbano (y no te obligan a ponerte el burkha).
No te equivoques, tan extremistas son judíos como musulmanes, la diferencia es que los musulmanes no tienen el poder medático ni de propaganda de los judíos. A ver si te crees que a los judíos les caen muy bien los "gentiles". A ver si eres capaz de casarte con un judí@ sin convertirte al judaísmo.
Mi opinión ya la sabéis, ambos se pueden ir al infierno, como quiera que se llame en su religión (tolerante que es uno:D)
Y sigo en mistrece, la mayor probabilidad de un conflicto en gran escala viene de esa zona, y la culpa será de occidente, que lleva aletargado mucho tiempo consintiendo aextremistas, bananeros y demás ralea
saludos