La \'mecha\' de la crisis

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: La 'mecha' de la crisis

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:10

Vicente ,ten claro que a los bancos no le interesan los pisos,pero los subasteros se van a forrar,van a pillar pisos por impagos a cuatro duros y cuando los compren por 10 y los vendan por 20 y los bancos empiezen a tener liquidez,la rueda volvera a moverse,entonces es cuando tenemos que recordar los malos tiempos y moderarnos ,pero es muy dificil,en una sociedad consumista como esta ,si mi vecino se compra la tele de plasma yo la de TFT y si el se compra el mercedes, pues yo el Aston-Martin y volveremos a las andadas.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Jul 2008 02:13

Je, y lo eor esta por venir, y es la juventud que viene detras, que no estan acostumbrados a sufrir, ni a comprar coches por debajo de BMW, ni a salir de fiesta con menos de 60 euros, etc...
esos sique lo van a sufrir.
GORA EUSKADI

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:14

Xuso la culpa de la crisis ,por lo menos la inmobiliaria ,no ha sido de los politicos ,ha sido nuestra,que hemos comprado a 20 lo que valia 5 y ahora tendremos que vender a esos 5 con lo que hemos perdido 15 que tenemos que seguir pagando al banco.

Eso es lo que ha pasado.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Jul 2008 02:16

[citando a: 40CARABINEROS]
Mira kenpo no es nada personal con nadie ,yo tambien noto la crisis,pero me jode que la gente se queje de lo que LIBREMENTE firmo con las entidades bancarias.

No conozco a nadie que fuera forzado u obligado al banco a firmar la hipoteca,ampliacion de hipoteca ( muy normal hace unos años ).

El que lo firmo, que ahora sea consecuente con lo que firmo,nada mas.

Respecto a lo de listillo,entiendo que es porque estas cabreado,porque lo unico que he hecho es presentar la VERDAD de lo que les ha pasado a muchas familias Españolas,de verdad, siento que seas una de ellas,pero sinple y llanamente mi opinion es que ha pasado esto y ahora vienen "los madres mias" .

Lo de los paules es una frase hecha,por mi parte espero que ninguna persona tenga que llorar por la perdida de su casa ,familia,etc....
Lo unico que quiero decir que cada uno es responsable de sus actos y afortunadamente o desgraciadamente tiene que apechugar con ellos.

Mi caso pude hace 3 años vender una casa con la que hubiera sacado un dinero y ahora me tengo que aguantar,pero no le echo la culpa ni a ZP ni a Rajoy ni a nadie, la culpa es MIA por no haberlo hecho asi que yo tambien tengo que aplicarme a los paules.

No he que rido ofender a nadie si alguien se ha sentido ofendido quitare la frase.
( Ya esta quitada).

SALUDOS.

Bueno yo tampoco quiero ser el cabrón de esta historia , asi que disculpas por lo de listillo , pero entiende que te lo diga cuando tratas de "aconsejarme" con lindezas como apechuga con ello , claro macho eso es lo que hago y creo que tengo todo el derecho a quejarme , porque el fallo es mio (eso esta claro) pero yo que no estaba al tanto de este cambio económico , me confié e hice algo que hacia mucha gente y hasta entonces les iba bien vender una propiedad para comprar otra (no por capricho, ni para sacarle pasta) si no por cambiar por obligaciones varias......y todo ha fallado por el tema del bajón económico y a quien quieres que le eche la culpa de la economía actual a Suarez ? a Calvo Sotelo? a Felipe Gonzalez? etc .....se la echo al que manda desde que ocurre lo que ocurre y por supuesto no entiendo de economia como la mayoría de foreros , si entendiera de economia no seria cerrajero , seria un jodido economista tocapelotas
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:16

[citando a: CURRO]
Je, y lo eor esta por venir, y es la juventud que viene detras, que no estan acostumbrados a sufrir, ni a comprar coches por debajo de BMW, ni a salir de fiesta con menos de 60 euros, etc...
esos sique lo van a sufrir.

CURRO, ni tengo un BMW, ni suelo salir de fiesta, ni con 5 ni con 50 euros - aqui la prueba, 2:30 am - ...y vamos, joven pues si que soy....:|

Tienes una idea muy curiosa de la juventud ( bueno, tal vez no, tal vez sea que el raro de la juventud soy yo :S ), pero vamos, alguno si que las va a pasar muy putas, pero de todo habra.....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2008 02:17

[citando a: xuso-spain]
Vicente, solo por curiosidad, que me has editado del mensaje ? ;)

Es que lo veo y no encuentro nada que le falte :D:S;)

Un acento mal puesto :D ;) :D ;) :D ;) .

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:19

Eso es CURRO,algunos se han acostumbrado a salir de cena Viernes ,Sabados y a comer el Domingo y dejarse en un fin de semana 500 euros.
Y ahora que.

La culpa de ZP.

Joder un pareado:D

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:19

Xuso la culpa de la crisis ,por lo menos la inmobiliaria ,no ha sido de los politicos ,ha sido nuestra,que hemos comprado a 20 lo que valia 5 y ahora tendremos que vender a esos 5 con lo que hemos perdido 15 que tenemos que seguir pagando al banco.

Eso es lo que ha pasado.

SALUDOS.

Eso, en mi pueblo, se llama imprudencia.

Y para evitar las imprudencias del pueblo, deberian haber jugado carta los politicos que son los que mandan. Pero no lo han hecho; Moraleja: Politicos pesimos, y ciudadanos que dejan / dejamos mucho que desear..... :?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:22

Eso es CURRO,algunos se han acostumbrado a salir de cena Viernes ,Sabados y a comer el Domingo y dejarse en un fin de semana 500 euros.
Y ahora que.

La culpa de ZP.

SALUDOS.

Joder que fama, dioooos :_(:_(:_(:_(

Que todos no somos iguales !!!!! Que yo soy un rancio antisocial chapado a la antigua !!!!! Odio a la juventud actual, a excepcion mia :sn:sn:sn

Debo de reconocer que son repelentes en un gran tanto por ciento :S

Y la culpa de su repelencia, de ZP, por supuesto :(2:(2:D:D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:22

[citando a: Vicente]
Vicente, solo por curiosidad, que me has editado del mensaje ? ;)

Es que lo veo y no encuentro nada que le falte :D:S;)

Un acento mal puesto :D ;) :D ;) :D ;) .

Saludos,

Ah, vale vale :D:D:D:D

Ya decia yoooooo :lol;)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:23

Quiza xuso,tengas razon hay una juventud ,que sale en las noticias de botellon y drogas ( La tele vende lo que le interesa ) y otra que es responsable y quizas os quiteis la (con perdon) PUTA lacra de comprar un piso y alquileis y asi podais vivir de PM.

La verdad es que la juventud actual por muy "loca" que parece no se ha metido hasta el cuello como la gente de 35 a 45 años ( En ese ratio esta el tema hipotecario ).

Los jovenes de 18 años no se dejan 500 euros( he leido el post )

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2008 02:25

Vicente ,ten claro que a los bancos no le interesan los pisos,pero los subasteros se van a forrar,van a pillar pisos por impagos a cuatro duros y cuando los compren por 10 y los vendan por 20 y los bancos empiezen a tener liquidez,la rueda volvera a moverse,entonces es cuando tenemos que recordar los malos tiempos y moderarnos ,pero es muy dificil,en una sociedad consumista como esta ,si mi vecino se compra la tele de plasma yo la de TFT y si el se compra el mercedes, pues yo el Aston-Martin y volveremos a las andadas.

SALUDOS.

Ten por seguro que lo que menos les gusta a los Bancos es palmar dinero, y cuando les llegue un piso de embargo que; compraron por 300.000 euros, les dieron esos 300.000 o en el mejor de los casos 240.000 euros (el 80%), ahora valga unos 210.000 euros (el 30% menos) y tengan que embargar con los costes de abogados, procuradores y demás, el precio que querrá el Banco es por encima de mercado actual (lo que ellos llaman el "valor contable"), creeme si te digo que habrán muchos Bancos que no quieran vender porque no van a poder recuperar la deuda, y los subasteros poco van a poder hacer.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2008 02:26

Y ahora que.

La culpa de ZP.

SALUDOS.

Que todos no somos iguales !!!!! Que yo soy un rancio antisocial chapado a la antigua !!!!! Odio a la juventud actual, a excepcion mia :sn:sn:sn

Te queremos mucho Xuso pero no dejas de ser el "rarito" del Foro :D :D :D .

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:28

Quiza xuso,tengas razon hay una juventud ,que sale en las noticias de botellon y drogas ( La tele vende lo que le interesa ) y otra que es responsable y quizas os quiteis la (con perdon) PUTA lacra de comprar un piso y alquileis y asi podais vivir de PM.

La verdad es que la juventud actual por muy "loca" que parece no se ha metido hasta el cuello como la gente de 35 a 45 años ( En ese ratio esta el tema hipotecario ).

SALUDOS.

Actualmente, la gente se rie mucho de ello, pero lo de poder vivir en casa de tus padres hasta los 30 años, facilita mucho las cosas; para cuando te lo planteas, sale la famosa hipoteca de los 35 que nombras, pero es que, si no, saldria la hipoteca de los 20 años, y ya no se que es peor....

El mundo vive de hipoteca, joder, con lo sencillo que es ser un niño de papa en la casa de ellos, gorroneando, trabajando y ahorrando asi, para poder hacer frente a una hipoteca mas reducida, y no de esas de 300 años a pagar, que te condicionan la vida, claro esta, si toca el caso...:S;)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:28

Vicente conozco subasteros que estan babeando del orgasmo que les produce esta situacion,(cabro..s)

Ellos compran y esperan,lo mismo paso en la crisis del 90 y luego a vender y forrarse.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:29

[citando a: Vicente]
Y ahora que.

La culpa de ZP.

SALUDOS.

Te queremos mucho Xuso pero no dejas de ser el "rarito" del Foro :D :D :D .

Saludos,

Y por muchos años por favor, esa es buena señal, significa que sigo completamente cuerdo :D;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Jul 2008 02:30

SALUDOS.[/quote]

Normal, ¿como quieres que un chaval de 18 años con un contrato de 1 000 euros o menos, soltero sin compromiso se compre un piso? ¿ que banco le va a dar una hipoteca???? y mucho menos, si tiene ya un prestamoi personal para pagar el supercoche tuneado que se ha comprado.

Seamos serios, el problema de la vivienda lo tiene la gente que se ha independizado, cosa que hoy por hoy se hace bastante tarde, ¿por que? ¿ por que esta cara la vida? ¿ por que no hay trabajo? ¿ por que Zp, Rajoy, o quien coño mande es malo? no, se independizan tarde por que en casa del viejo se esta de puta madre, no tienen que pagar nada, ni la conexion a internet, ni la luz a estas horas de la noche, toda la pasta que ganag, el que la gana, y no vive del padre, es para sus vicios, asi ¿quien va a querer irse de casa? ¿esa es la juventud responsable que tenemos en España? anda ya.
GORA EUSKADI

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 20 Jul 2008 02:31

Yo no lo veo "rarito" lo veo que si se va de alquiler despues de vivir con sus padres hasta los 30,se lo monta de PM.

Ya quisieramos algunos.(yo no):D:D:D:D:D:D

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Volver a “Conversación General”