UNA MALA NOTICIA, UN ASESINO VA A SALIR DE LA CARCEL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA MALA NOTICIA, UN ASESINO VA A SALIR DE LA CARCEL

Mensajepor plinking » 16 Jul 2008 07:11

Este malnacido pone una bomba y mata a mi hija de 3 años y vamos, le doy buen uso a mis licencias E y F.Le vacio un cargador con cualquiera de mis armas, feliz y sin pestañear. Luego me voy "para adentro" pero ese momento sublime no me lo quita nadie.
Por otra parte yo era muy mal tirador hasta que descubrí que poniendo una pequeña fotico de este hidepu en el 10, a cincuenta metros agrupo todas las balas que tiro en menos de media pulgada en el mismo 10.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 16 Jul 2008 07:57

Lo más gracioso es que se le podría hacer la vida imposible muy facilmente desde la administración....y no se va hacer nada¿Que es eso de tener un piso en propiedad ahora que murió su madre? ...que coño!!!!..embargado y con la venta a paliar aunque sea mínimamente su deuda económica con sus victimas y familiares...Que quiere poner un negocio de condones..(para que no nazcan más mamarrachos como este...claro) pues se le da todas las facilidades(es el unico caso en el que le permitiria abrir un negocio:S)....que trabaja como camarero...el 90% de su sueldo requisado para pagar sus deudas y pague hasta la ultima papelera que resulto afectada por sus bombas (joder soy demasiado bueno ..le he dejado un 10%..para vivir)
Ahora mismo he oido en la radio que el piso de su madre lo ha comprado un familiar porque sino seria parte de la deuda de 8millones de $ a las victimas...
Con esto quiero decir que se le puede poner un camino muy dificil a este "cara cerdo" solo hace falta voluntad politica...
Saludos.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 16 Jul 2008 08:55

[citando a: tongogu]
Lo que no entiendo es por que no se instaura de una vez la cadena perpetua en España. Puedo entender la reticencia hacia la pena de muerte por el conflicto moral que puede suponer, pero la cadena perpetua es revocable en caso de error, asi que, cual es el problema? que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Estoy de acuerdo.

Y si jurídicamente es muy difícil instaurar la cadena perpetua en un país que ya no la tiene, yo lo que haría es que las penas (SOBRETODO EN CASOS DE ASESINATOS) fueran en años consecutivos:

1 Asesinato = 30 años.
2 Asesinatos= 60 años.
5 Asesinatos= 150 años.
30 Asesinatos= 900 años.

Porque ahora da lo mismo que mates a 1 o a 100 personas, y eso no tiene lógica.

Si me condenan por vandalismo por romper un escaparate de una tienda, tendré que pagar un escaparate de una tienda, pero si me condenan por romper 5, tendré que pagar 5... es de sentido común. Entonces, debería ser igual con los años de condena.

En mi opinión, deberían cumplirse las condenas consecutivamente, eso haría que cualquiera se lo pensara 2 veces antes de cometer un segundo asesinato, y también evitaría tanta reincidencia en delitos comunes.

Es mi opinión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor findbull » 16 Jul 2008 14:16

Y despues me dicen que la justicia es justa, y al pobre que mata a un tio defendiendose a si mismo o a su familia, lo mandan a la carcel durante mucho tiempo, y al pedazo de .........................., etarra de los ......................., le dan una palmada en la espalda y le dicen que NO LO VUELVA A HACER, se rien de todos nosotros. Un par de tiros en las rodrillas le habria que dar.:sn
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad. 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Jul 2008 14:52

La gran pena es que no le dejaran llevar la huelga de hambre hasta el final.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 16 Jul 2008 21:09

No si asi nos va en este nuestro pais estos matan y no pasa nada tu por defenderte en tu casa y defender a la familia te quieren buscar la ruina por fabor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿ que pasa ?:(1:(1:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”