Os presento a una persona muy especial para mi
RE: Os presento a una persona muy especial para mi
Pues nada ya estas felizmete emparejado, si...si, has leido bien
feliz-mete, je je...¡¡¡¡cuidadin¡¡¡¡ con las metidas....:D:D
feliz-mete, je je...¡¡¡¡cuidadin¡¡¡¡ con las metidas....:D:D
Jjjjjjjjj
Me alegro por tu nueva situación. Disfruta de las cosas buenas de la vida como esta, y aprende a vivir y a emocionarte juntos. Un saludo, sé feliz y hazla feliz. ;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: xuso-spain]
ahora te doy mi enhorabuena ;)
dentro de unos años me diras: enbuenahora :D:D:D
es broma, disfrutala k no todos tenemos novia - por suerte - :D
Pues no sé a qué estás esperando, hijo mío;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
:D:D:DSicariuS:D:D:D era todo broma ehh, menos lo de enhorabuena
"One shoot,one popper"
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajaja muchas gracias a todos, despues de mucho buscar porfin he encontrado a mi chica. Bueno la aficion no la comparte, pero la respeta y no le importa.
Por lo demas, lo unico esque ahora lo de una cada sabado, por eso de que en la variedad esta el gusto, pos eso que se me ha acabado el salir con los amigos de ligoteo :_(, ahora solo a beber algo :) :D:D:D:lol
Por lo demas, lo unico esque ahora lo de una cada sabado, por eso de que en la variedad esta el gusto, pos eso que se me ha acabado el salir con los amigos de ligoteo :_(, ahora solo a beber algo :) :D:D:D:lol
       Â
Oye Sicarius, cuidado con el panoli ese que sale con en las fotos con tu novia, que me da a mi que lleva malas intenciones. Tiene mala pinta.
Jeje, felicidades.
Jeje, felicidades.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
uiiii si si, aver cuando pille al gacho ese por la calle se va a enterar, no aunque con lo guapo que es no me extraña que mi novia quiera acerse fotos con el jajajajajajajajajaja :D:D:D:D
Porcierto si alguno se pone tontorron, :((
Porcierto si alguno se pone tontorron, :((
       Â
[quote][citando a: t0pper]
Enhorabuena, parece buena moza, lo mejor de todo es al principio, luego las llamadas largas de teléfono y los mensajitos, luego los pulsos a ver quien elige la peli, y cuando te das cuenta ya os podeis tirar pedos el uno delante del otro...que bonito es el amor.
Científicamente, la atracción sexual con una pareja desaparece a los 3 años, es allí cuando más necesitas recurrir a tu imaginación, grilletes, látigos, ropa de cuero, tacones altos, calzoncillos musicales, fiesta anual del kamasutra.
Luego la hora de Casarte, invitaciones, hipotecas, como pones las mesas en el banquete, qué menú elegir, ir a comprar el traje con tu madre y tu novia, decir si quiero, el arroz por todo el cuerpo, los aplausos al entrar en el banquete después de la sesión de fotos, aguantar el ¡¡que se besen!! ¡¡a tornillo!!, partir la tarta delante de muchas cámaras, bailar hasta el final de la celebración y llega la noche de bodas en la que ya no puedes echar 3 sin sacarla como hace tiempos cuando muchos llegaban vírgenes al matrimonio y lo más que habían arrejuntao cebolleta era en el baile. Así que por cumplir echas el de rigor pa quedar bien y al día siguiente factura maletas y de puto culo por el aeropuerto hasta que llegas al hotel. Luego vuelta a la vida normal pero va y descubres que la cama no se hacía sola, que existe algo que se llama escurridera y que los huevos duros no los hace otro tipo de gallina, sino que hay que hervirlos (que cosas). Terminas de comer y al volver a la cocina ¡¡por dios!! ¿los platos no se fregaban solos y se guardaban ellos mismos en el armario? joder en los tiempos que vivimos y hay que hacer cosas a mano. Con la ropa ni te cuento, al salir de la ducha y haberte cambiado de calzoncillos estos no vuelven limpios al cajón sino que hay un proceso manual para que eso ocurra. Cagoentodo ¿sabría esto mi madre? te preguntas y llegas al sofá, te recuestas, y ya no sabes si tirarte un cuesco porque en el fondo tienes la impresión de que esos calzoncillos quizá puedan durar un día más si te moderas con los gases. Que vida esta...
En fin, felicidades, espero haberte animado :D[/citar
Estaba estudiando a Aristóteles,pero desde luego en los institutos se deberia estudiar a topper,sin ninguna duda.
Muy profundo y cierto
:D:D:D
Enhorabuena, parece buena moza, lo mejor de todo es al principio, luego las llamadas largas de teléfono y los mensajitos, luego los pulsos a ver quien elige la peli, y cuando te das cuenta ya os podeis tirar pedos el uno delante del otro...que bonito es el amor.
Científicamente, la atracción sexual con una pareja desaparece a los 3 años, es allí cuando más necesitas recurrir a tu imaginación, grilletes, látigos, ropa de cuero, tacones altos, calzoncillos musicales, fiesta anual del kamasutra.
Luego la hora de Casarte, invitaciones, hipotecas, como pones las mesas en el banquete, qué menú elegir, ir a comprar el traje con tu madre y tu novia, decir si quiero, el arroz por todo el cuerpo, los aplausos al entrar en el banquete después de la sesión de fotos, aguantar el ¡¡que se besen!! ¡¡a tornillo!!, partir la tarta delante de muchas cámaras, bailar hasta el final de la celebración y llega la noche de bodas en la que ya no puedes echar 3 sin sacarla como hace tiempos cuando muchos llegaban vírgenes al matrimonio y lo más que habían arrejuntao cebolleta era en el baile. Así que por cumplir echas el de rigor pa quedar bien y al día siguiente factura maletas y de puto culo por el aeropuerto hasta que llegas al hotel. Luego vuelta a la vida normal pero va y descubres que la cama no se hacía sola, que existe algo que se llama escurridera y que los huevos duros no los hace otro tipo de gallina, sino que hay que hervirlos (que cosas). Terminas de comer y al volver a la cocina ¡¡por dios!! ¿los platos no se fregaban solos y se guardaban ellos mismos en el armario? joder en los tiempos que vivimos y hay que hacer cosas a mano. Con la ropa ni te cuento, al salir de la ducha y haberte cambiado de calzoncillos estos no vuelven limpios al cajón sino que hay un proceso manual para que eso ocurra. Cagoentodo ¿sabría esto mi madre? te preguntas y llegas al sofá, te recuestas, y ya no sabes si tirarte un cuesco porque en el fondo tienes la impresión de que esos calzoncillos quizá puedan durar un día más si te moderas con los gases. Que vida esta...
En fin, felicidades, espero haberte animado :D[/citar
Estaba estudiando a Aristóteles,pero desde luego en los institutos se deberia estudiar a topper,sin ninguna duda.
Muy profundo y cierto
:D:D:D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Este tema es tremendamente lacrimógeno.:D
Me alegro por tí SicariuS.;)
Unas lagrimitas: :_(:_(
:lol
Me alegro por tí SicariuS.;)
Unas lagrimitas: :_(:_(
:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
no jodas aquaesextae, que esto no es para echarse unas lagrimiyas, esto es par clebrarlo, aunque pensandolo bien...de la emocion tambien se llora...muchas gracias aquaesextae, lo dicho, eres mogollon de majo
       Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
:perdon perdon, que nadie se enfade, no solo aquaesextae es majo, sois todos majisimos, si me lo permiten, les dire "que los quiero mucho a todos" con lo de querer no fisicamente, no os agais ilusiones ninguno, solo querer en plan amistad, aunque con alguna forera se podia yeva a cabo lo de fisicamente jjjajajjaa :D
PD si alguno nota que hoy se me va mucho la pinza que no se alarme, esque me a pasado a vuscar la novia a la salida de clase y estoy happy happy, yo creo que si me hacen ahora el tets anti droga doy positivo en nose, en algo que te ponga feliz
PD si alguno nota que hoy se me va mucho la pinza que no se alarme, esque me a pasado a vuscar la novia a la salida de clase y estoy happy happy, yo creo que si me hacen ahora el tets anti droga doy positivo en nose, en algo que te ponga feliz
       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SicariuS]
no jodas aquaesextae, que esto no es para echarse unas lagrimiyas, esto es par clebrarlo, aunque pensandolo bien...de la emocion tambien se llora...muchas gracias aquaesextae, lo dicho, eres mogollon de majo
Primero gracias por lo de majo. Más de uno no piensa lo mismo.:D
Por otra parte te diré que cuando uno llega a una edad, sin ser demasiado mayor claro está, se empieza a emocionar por cosas que antes no lo hacían.
Es la vida.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
uiiiii yo tambien me emociono, el otro dia sin ir mas lejos estaba viendo en ONO en el canal somos MARCELINO PN Y VINO y meca que congoja que casi casi estube a punto de echarme a yorar, de no ser porque estaban unos amigos me ubiera ido a por unos clines (mal pensados no, que no eran para eso) y me huviera echado unas lagrimicas
       Â
Hola Sicarius. Echale un vistazo al adjunto y piénsalo bién.
Saludicos
Saludicos
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.
[citando a: OSCARCT]
Hola Sicarius. Echale un vistazo al adjunto y piénsalo bién.
Saludicos
Este hilo es mejor que PASION DE GAVILANES.
Que siga,que siga.:D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pobrecillo, q joven e ignorante eres, no sabes donde te has metido...:D:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno,bueno,tú te lo has buscado:lol:lol:lol
Imagen
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajaja muy bueno el word, me e reido mucho, los gavilanes¿? si os contara cuando no tenia novia...eso si que era un culebron de los buenos
       Â
Volver a “Conversación General”