Estupidos japoneses

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estupidos japoneses

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 22:20

100 o 105 mil, ahora mismo no me acuerdo, se que es la época del caudalimetro, pero es que a amigos mios se les jodio en otros coche y el coche directamente es que no pasaba de 40 y apenas andaba.

Le voy a echar de lo de los inyectores a ver, aunque yo creo que es del turbo porque es que no pasa de 2500 en 5ª, y eso me hace sospechar.

Por cierto, ¿a que te refieres con "si sopla"? soy un gañan y no te entiendo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 22:29

el turbo digamos k funciona a distintas fases, pero si el coche anda bien en marchas cortas y sale bien de parado, significa k funciona a bajos regimenes, a regimenes altos lleva una valvula k puede estar estropeada y por eso no va bien y le cuesta acelerar.

lo del soplido es una especie de pitido caracteristico del turbo k se oye al acelerar o decelerar a fondo, un piiiiiiii - especie de silbido - audible.

con 100000 km me inclino a pensar en el caudalimetro, k suele fallar mucho en ese modelo de motor, si este falla, lo k ocurre es k los cilindros no se llenan de aire correctamente y esto provoca fallos de potencia.

y lo de la inyeccion, pues es probable k esten sucios, prueba a echar el limpiador, pero me da k es el caudalimetro ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 22:39

Pues ni bufido ni pollas, o a lo mejor tengo el viudo acostumbrado y no lo oigo.

Tengo que cambiarle los filtros así que para finales de este mes (menuda cuesta de enero) se lo dejare al mecánico, a ver que me cuenta.

Mierda de electronica.

Muchas gracias apañero
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 22:43

si el coche sale bien rapido en primera es buena señal pal tubo en regimenes bajos, en altas ya es otro cuento....

pues entre filtros y la reparacion te van a pegar buen palo, ya me contaras k le pasaba finalmente, pero apostaria 10 contra 1 al cudalimetro, por cierto, una pieza muy odiosa para ell grupo volkswagen audi seat skoda :?

de gracias nada, pa eso estamos ok ? ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 22:49

La verdad es que bien rápido es mucho decir, digamos que aceptable porque antes el cabrón si que salía como un misil.

Al final veras, yo me arruinare, pero le limpian los inyectores, le cambian los filtros y le ponen turbo y caudalimetro nuevos.

Lo dicho, me arruino pero me quedo tranquilo, y si sigue igual meto al mecánico en el maletero, relleno el coche de dinamita y lo estallo delante de la SEAT.

Y a seguir con el abono transporte.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 22:56

[citando a: Erick]
La verdad es que bien rápido es mucho decir, digamos que aceptable porque antes el cabrón si que salía como un misil.

Al final veras, yo me arruinare, pero le limpian los inyectores, le cambian los filtros y le ponen turbo y caudalimetro nuevos.

Lo dicho, me arruino pero me quedo tranquilo, y si sigue igual meto al mecánico en el maletero, relleno el coche de dinamita y lo estallo delante de la SEAT.

Y a seguir con el abono transporte.

:D:D:D:D:D:D:D

si le hacen esas 3 cosas ten por seguro k funcionara, ahora, o el turbo o el caudalimetro estan bien, y yo abogo por k el turbo este bien, aunke con lo de k le cuesta salir de parao ya mas dejao mosca....

sigo pensando en el caudalimetro, pues el turbo empieza a funcionar cerca de la 2000-2500 vueltas, pero si dices k ahi tampoco te funciona, ya es raro...:?

nada, si no encuentran el fallo y te dan la opcion de probar, ante la duda prioridad con el caudalimetro, limpieza de inyectores y cambio de turbo.

prepara la cartera... te van a dejar bueno....

lo de la dinamita piensatelo, no es tan mala idea... :D

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 17:30

Mi padre era mecanico en tenerife y siempre me dijo " si compras SEAT , recuerda que Siempre Estaras Apretando Tornillos " y las cosas como que no mejoran con el tiempo.

Saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 17:49

[citando a: santiagoruiz]
Mi padre era mecanico en tenerife y siempre me dijo " si compras SEAT , recuerda que Siempre Estaras Apretando Tornillos " y las cosas como que no mejoran con el tiempo.

Saludos

los SEAT son buenos coches, pero tienen piezas k fallan mucho, antes usaban patentes de motores de la FIAT, despues del grupo VAG, y esta visto k la mecanica falla, pero en todos los coches, eso es lo bueno ( pa los mecanicos claro ) :-)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 17:55

[citando a: xuso-spain]

Saludos

los SEAT son buenos coches, pero tienen piezas k fallan mucho, antes usaban patentes de motores de la FIAT, despues del grupo VAG, y esta visto k la mecanica falla, pero en todos los coches, eso es lo bueno ( pa los mecanicos claro ) :-)

lamentablemente amigo mio, veo que se esta cultivando en nuestros clientes el hecho que no vale la pena reparar sino cambiar el coche mas frecuentemente, asi que ya no tienen la vida util de antes, tener un coche durante mas de 4 años sera perdida.

Saludos colega.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 18:03

Saludos

lamentablemente amigo mio, veo que se esta cultivando en nuestros clientes el hecho que no vale la pena reparar sino cambiar el coche mas frecuentemente, asi que ya no tienen la vida util de antes, tener un coche durante mas de 4 años sera perdida.

Saludos colega.

Pues si, pero bueno, los coches siguen costando dinero y siguen fallando, pobres de nosotros si las cosas cambian, mal futuro me / nos veo, CHAVALES, NO CAMBIES LOS COCHES, LLEVADLOS AL TALLER !!!!! :-).

Saludos ;)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 18:09

¿ Eres tu Xuxo ?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 18:11

:D:D:D:D:D

no, pero parecido, con coches similares andamos :D

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 18:15

cuando yo estudiaba, empezabamos en los coches mas viejos que te puedas imaginar, te felicito elegiste un oficio al que se le coge cariño una vez que estas dentro.

Saludos.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 18:19

con decirte k tenemos motores de 124, R 12, 850 y demas ya te lo digo todo, la mayoria de encendido con platinos, casi nada :D

es un oficio k me encanta, le tengo cariño por naturaleza, me encantan los coches, los motores especialmente ;)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 18:23

con decirte k tenemos motores de 124, R 12, 850 y demas ya te lo digo todo, la mayoria de encendido con platinos, casi nada :D

es un oficio k me encanta, le tengo cariño por naturaleza, me encantan los coches, los motores especialmente ;)

Te felicito Xuso, ya a nadie le gusta ensuciarse las manos de grasa, solo " tunear" los coches.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 18:29

Te felicito Xuso, ya a nadie le gusta ensuciarse las manos de grasa, solo " tunear" los coches.

;) gracias compañero, pero a mi me gusta la mecanica en general, coches, de armas,... pues eso, avances de encendido, puestas a punto, carburacion, reglajes, aire acondicionado, compresores, conexiones de luces... ( a ver si nos dan ya las clases de inyeccion ) y todo eso, es una cosa bonita si te gusta, y k la haces con gusto :-).

ademas, saber k tengo un amigo mecanico DE VERDAD en el foro es un alivio ;)

un saludo compañero ;)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ene 2008 18:34

estamos a la orden, aunque un poco lejos, ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 18:35

estamos a la orden, aunque un poco lejos, ;)

estamos EN EL FORO DE ARMAS.ES, lugar de privilegiados ;)

un saludo ;)

Volver a “Conversación General”