porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Mensajepor BAC » 09 Jul 2019 20:37

alectoris escribió:A mi también me molesta que empecen preguntando y ni se hayan molestado en presentarse, pero a veces puede ser por ignorancia de las normas y quien es educado se disculpa y no pasa nada.

Pero lo que me saca de quicio son los que a parte de no presentarse abren temas que son ilegales o rozan la ilegalidad (española), a veces hemos tenido la sorpresa que reside en otro pais con leyes distintas y no se encuentra en un marco tan regulado como aquí.

Me hacen pensar que son o podrían ser provocadores que buscar que metamos la pata y así tener argumentos para poder criticar más nuestra afición.

Saludos.


Quizá tengas razón, y sean provocadores para poder criticar nuestra afición; en ese caso me quedo más tranquilo, están perdiendo el tiempo, con lo que se lee a veces aquí y en otros sitios, creo que nos bastamos nosotros solos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Mensajepor BAC » 09 Jul 2019 21:27

Esfinge escribió:No seais mal pensados.....fallecen. :lol: :lol: :lol:


Tienes razón, va a ser eso. Requiescat In Pace, que tengáis tanta paz como dejáis... :mrgreen: :mrgreen:

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Mensajepor BAC » 09 Jul 2019 21:34

manolosolo escribió:Pues que les den, no??? Si aun dejaran 50 pavos de propina, pues vale...... :mrgreen:
Vamos, es que de agradecidos esta el Mundo, a que si...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:


Tienes razón, tendríamos que hacer como en otros países, 20% de propina obligatoria incluida en la factura, y las "gracias", aunque no las den, ya estarían pagadas. Podríamos hacer un bote, y con lo que se saque nos vamos a comer, pero creo que aquí no nos llegaría ni para un Burger King... :mrgreen:

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1599
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Mensajepor JAMPANA » 10 Jul 2019 13:34

Realmente esa gente que entra , pide ayuda y nunca mas se supo , son personas con poca afición a la caza , armas , tiro etc , tiene una duda puntual , les da el flash y entran en internet , encuentran el foro lanzan la pregunta y.......hasta luego Lucas.

Normalmente todos entramos en su día del mismo modo , teníamos una duda , pero luego vemos que es un foro serio , que funciona y hay gente que sabe un montón y te enganchas , vuelves a preguntar , a compartir alguna experiencia , a dar algún consejillo ......y así pasan los años y sigues aficionado a la caza y el tiro al plato , en mi caso, y a ser un asiduo del foro

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: porquè la gente pide ayuda en el foro, y nunca mas se sabe de ellos?

Mensajepor hornet » 10 Jul 2019 19:47

JAMPANA escribió:Realmente esa gente que entra , pide ayuda y nunca mas se supo , son personas con poca afición a la caza , armas , tiro etc , tiene una duda puntual , les da el flash y entran en internet , encuentran el foro lanzan la pregunta y.......hasta luego Lucas.

Normalmente todos entramos en su día del mismo modo , teníamos una duda , pero luego vemos que es un foro serio , que funciona y hay gente que sabe un montón y te enganchas , vuelves a preguntar , a compartir alguna experiencia , a dar algún consejillo ......y así pasan los años y sigues aficionado a la caza y el tiro al plato , en mi caso, y a ser un asiduo del foro


a mi es lo que me enganchó de este foro, su gente, sin ninguna duda, por eso es tan grande.
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados