También cabría la posibilidad de que los golpistas fueran tontos del culo, porque es una solemne tontería atacar el parlamento por la noche, justo cuando está vacío. Pero no parece que los militares turcos sean tontos del culo, ni mucho menos, tienen amplia formación y una dilata experiencia en repartir tortas.
Es curioso, justo cuando cierran el paso a los convoyes de camiones con petróleo del califato, su medio de vida, se produce un "golpe de estado" en Turquía, qué casualidad.
Golpe de estado en Turquia
Re: Golpe de estado en Turquia
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Hola.
No creo en brujas pero haberlas haylas:
https://www.periodistadigital.com/religi ... ispo.shtml
Saludos: Brugent.
No creo en brujas pero haberlas haylas:
https://www.periodistadigital.com/religi ... ispo.shtml
Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No fotem, con las teorías de ya lo había predicho fulanito, por que como hagamos caso del mismisimo Nostradamus respecto la actual conflictividad musulmana, vamos a tener que apretar el cerito, o usar dodotis a tutipleni.
Cito a Nostradamus para quien crea en pitonisos
, yo por si acaso le voy a dar un lingotazo de queimada :
"Regiones sometidas a equilibrio
Harán turbar los montes por gran guerra
Cautivo todo sexo y todo Bizancio
Que gritará al alba tierra a tierra"
Con lo que sabemos a día de hoy, es posible que no fuese un autogolpe, pero si que es muy posible que se supiera la posibilidad del mismo y que se conociera sus nulas posibilidades de exito (por diversos factores), dejandose dar para eliminar a continuación a toda oposición, tanto real como posible, un apunte de ello es que ya se han purgado a 49.000 funcionarios públicos, incluidos profesores, y me parece que quienes les sustituyan, no van a ser muy lejanos a la ideología de Erdogan.
Terrorifica me ha parecido la actitud del alcalde de Istambul, quien no solo está a favor de la pena de muerte para los "golpistas" (creo que tanto los reales como los hipotéticos), si no que desea construir un cementerio exclusivamente para ellos, para que la ciudadanía pueda ir a insultarlos y maldecirlos en sus tumbas.
Si esa es la opinión del alcalde del "bastión" laico (o no islamista) y pro-occidental, ¿cual será la de las zonas del interior?. ¿quien era el imbécil que quería dejar entrar a esta gente en la CEE?

Cito a Nostradamus para quien crea en pitonisos

"Regiones sometidas a equilibrio
Harán turbar los montes por gran guerra
Cautivo todo sexo y todo Bizancio
Que gritará al alba tierra a tierra"
Con lo que sabemos a día de hoy, es posible que no fuese un autogolpe, pero si que es muy posible que se supiera la posibilidad del mismo y que se conociera sus nulas posibilidades de exito (por diversos factores), dejandose dar para eliminar a continuación a toda oposición, tanto real como posible, un apunte de ello es que ya se han purgado a 49.000 funcionarios públicos, incluidos profesores, y me parece que quienes les sustituyan, no van a ser muy lejanos a la ideología de Erdogan.
Terrorifica me ha parecido la actitud del alcalde de Istambul, quien no solo está a favor de la pena de muerte para los "golpistas" (creo que tanto los reales como los hipotéticos), si no que desea construir un cementerio exclusivamente para ellos, para que la ciudadanía pueda ir a insultarlos y maldecirlos en sus tumbas.
Si esa es la opinión del alcalde del "bastión" laico (o no islamista) y pro-occidental, ¿cual será la de las zonas del interior?. ¿quien era el imbécil que quería dejar entrar a esta gente en la CEE?

- lincis
- Usuario Baneado
greyghost escribió:
¿quien era el imbécil que quería dejar entrar a esta gente en la CEE?![]()
![]()
Ya me gustaría tener que añadir otro comentario a tu nota pero, lamentablemente, sólo me resta decir que ese tipo de imbéciles son abundantes en los lugares en que se regentea la UE y, por supuesto, en los países miembros de la misma.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me negareis que el segundo golpe de estado les ha salido mejor que el primero!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- lincis
- Usuario Baneado
Parrish112 escribió:No me negareis que el segundo golpe de estado les ha salido mejor que el primero!!!
A ver quien se atreve a negartelo. Cargadito de razones estás, compañero.
Además, erdogancito lo ha dado con todas las bendiciones del mundomundial.
Un poco asustadito está elmundomundial, con algunas de las "medidas necesarias", pero las bendiciones ya están repartidas.
P.D., Sabe alguien como está el tema de los 14 buques de la Armada Turca que se han "evaporado" del inventario?
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Parrish112 escribió:No me negareis que el segundo golpe de estado les ha salido mejor que el primero!!!
Y además en 0,2 con unas listas que ni la de compra de mi suegra

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”