Así no, "dottore".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2015 11:38

mpallerolas escribió:Si efectivamente, todos tenéis razón con lo de Rossi. Pero ¿porqué Marquez ha actuado como una mosca cojonera poniendo en peligro a Rossi? ¿Tenía algo que ganar?, o solo lo ha hecho para ver si un toque "involuntario" echaba por tierra al posible campeón del mundo.
Creo que ninguno de los dos ha actuado bien, solo que creo hay la costumbre de apoyar siempre a los perdedores.


Ese es el argumento que dan los de Yamaha, y me recuerda cuando una mujer es violada y dicen "es que llevaba una minifalda...", porfavor seamos sensatos, es inadmisible.

En primer lugar; si Márquez no quisiera que Rossi ganara el mundial, no habría adelantado a Lorenzo en Australia HACE UNA SEMANA en la última vuelta, los conspiranoicos con esto se vienen abajo, y en segundo lugar; estaban haciendo un auténtico carrerón ¿que no beneficiaba a Rossi?, ¿y? :shock: :shock: :shock: , Márquez debe hacer su carrera e intentar quedar por delante de Rossi, solo faltaba que porque se juegue algo lo deba dejar pasar...

A mi tambien se me ha caído un mito, yo era de los que prefería que ganara Rossi a Lorenzo :? :? :? .

Todo hubiera cambiado si hubiera bajado de la moto y hubiera reconocido el error y pedido disculpas, hubiera quedado como un Sr. porque "pedos", se nos pueden escapar a cualquiera y es hasta cierto punto comprensible...

Saludos,

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor sam76 » 26 Oct 2015 16:58

cantabro1964 escribió:Por otro lado, no he leído comentarios sobre el 13 veces campeón del mundo y sobre el garambainas de comentarista, que han tardado ni se sabe en decir que lo tira. El 13 veces sólo sabía decir Que fuerte, que fuerte, porque su amigo la había cagado y cómo lo iba a traicionar y el otro como de costumbre, que parece que entrena para hacerlo peor.
Requena, todos te ponían como un trapo, VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:



Toda la razón, peores comentaristas no pueden haber. Incluido a Valentin Quepena ( así le llamaba yo )

Rossi, para mi, ha perdido todo su valor como persona y como piloto. Yo creia que esto solo pasaba en el futbol y con Simoncelli. ¿ Irá junto al ADN transalpino ser un marullero ?

En definitiva. Mal Rossi, mal direccion de carrera, mal Angel Nieto, mal el equipo Yamaha.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Wyat » 26 Oct 2015 17:40

Bueno, de eso parece que cojean algunos grandes campeones del motor. Si no, recordemos que antes de ser "canonizados" por diferentes motivos ni Michael Schumacher, ni Ayrton Senna eran unos santos varones precisamente....

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Oct 2015 18:03

Wyat escribió:Bueno, de eso parece que cojean algunos grandes campeones del motor. Si no, recordemos que antes de ser "canonizados" por diferentes motivos ni Michael Schumacher, ni Ayrton Senna eran unos santos varones precisamente....


ahora que me recuerdas, Alain Prost y Ayrton Senna, fue bestial..

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor puzzling » 26 Oct 2015 18:10

Esta es la típica trazada de curva a derechas, que conocemos desde el primero de los motoristas que lo somos de toda la vida, hasta el último de los que se encargan del control del tráfico rodado.

Como se observa en la foto, la linea exterior de la curva queda muy lejos de la interior y la moto… Y no digo más :roll:



¡¡¡ Vssssss a todos los compis motards del Foro !!!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Wyat » 26 Oct 2015 18:12

Estan locos estos moteros..... :roll:

Yo con mi Derbi Variant si que lo petaba de jovenzuelo. 8)

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor sam76 » 26 Oct 2015 19:04

puzzling escribió:Esta es la típica trazada de curva a derechas, que conocemos desde el primero de los motoristas que lo somos de toda la vida, hasta el último de los que se encargan del control del tráfico rodado.

Como se observa en la foto, la linea exterior de la curva queda muy lejos de la interior y la moto… Y no digo más :roll:


¡¡¡ Vssssss a todos los compis motards del Foro !!!


Cuando los veo en la moto, con la mierd... de equipamiento que llevan, se me ponen los pelos de punta. Yo que siempre iva con mi mono cuero y mi equipamiento de alta calidad, por lo que pudiera pasar y esta gente, que hacen más kilometros que las bragas de una stripper, en manguita corta.

Así de "arreglados" saliamos a dar gas mi mujer y yo..


papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor papaoso » 26 Oct 2015 19:28

JohnWoolf escribió:Por cuestiones jurídicas (la cabra tira al monte), a mí me gustaría saber cuál es la norma vigente al respecto, y especialmente la relación supuesto de hecho-consecuencia jurídica prevista en dicha norma, así como el margen de discrecionalidad que deja al juzgador. Dentro de mi cabeza es repugnante aplicar una sanción tan leve a una falta tan grave; ahí no hay el menor sentido de la justicia ni de la equidad. Conozco jueces/zas en España que lo harían mejor (pocos).

Por cuestiones culturales, me gustaría saber la nacionalidad de los juzgadores. Es muy importante porque un americano, aunque fuera demócrata, jamás hablaría de agresividad de Márquez. Un flojo (no voy a citar nacionalidad para no herir susceptibilidades) diría que Márquez ha de ser buena víctima y que a Rossi le daba su mamá demasiado azúcar de pequeño y la sociedad le ha hecho así. Y que, por supuesto, Márquez le debe una indemnización por provocar su desprecio social a todas luces inmerecido.

Y por cuestiones cómico-deportivas, no entiendo cómo no ha dicho Rossi lo que dijo aquel otro: que en realidad fue el knockeado el que quiso romperle el puño con la cara.

Saludos.

JW.

Muy americano, si señor!!, hacia tiempo que no oía eso de "un flojo", sobre todo en basket.
:rambo:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9819
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor JohnWoolf » 26 Oct 2015 19:31

:wink:
From my cold, dead hands !!

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor papaoso » 26 Oct 2015 19:32

mpallerolas escribió:Si efectivamente, todos tenéis razón con lo de Rossi. Pero ¿porqué Marquez ha actuado como una mosca cojonera poniendo en peligro a Rossi? ¿Tenía algo que ganar?, o solo lo ha hecho para ver si un toque "involuntario" echaba por tierra al posible campeón del mundo.
Creo que ninguno de los dos ha actuado bien, solo que creo hay la costumbre de apoyar siempre a los perdedores.

Creo que andas ligeramente equivocado, es una carrera y se trata de ser el mejor, y es mas, si Márquez quería demostrar que es mejor piloto hizo lo que debía hacer, un mano a mano, y punto.
Lo demás son escusas de malos perdedores, y/o de seguidor cegato,(cegato en el buen sentido de la palabra).
:caba:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor papaoso » 26 Oct 2015 19:33

Y yo 39 el viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se ve que los Scorpions nos solemos caer bien :wink: :birra^: . Saludos[/quote]

De lo bueno abunda, que no te quepa la menor duda.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2014 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor winchester73 » 26 Oct 2015 21:21

Mal por Valentino y muy mal por Márquez.

Márquez se encuentra lo que estaba buscando en esa y otras carreras. Donde las dan las toman ...

Valentino se abre y cierra a Márquez; pero Márquez primero corta y luego sa va a por Valentino descaradamente. No vale con ver esa curva, hay que ver también los antecedentes.

De todos modos es una lástima que anden así. Ya podían aprender algo de otras épocas. No todo vale para ganar una carrera, luego vienen las lamentaciones.



Vamos a peor, en esto y en otras muchas cosas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor VBull » 26 Oct 2015 21:43

Ya, qué frágiles somos de memoria. Vienen avisando al nen que sus modos no son los correctos en la pista, se lo hizo notar Lorenzo por activa y por pasiva, y el nen ni caso, él sigue a lo suyo.
Pero ha dado con il dottore que le ha prescrito la medicina que se viene buscando desde hace tiempo, pues que la digiera y corra más que los otros sin tocarles los güitos, que su oficio consiste en correr más que nadie y no hacer de mosca cojonera en la pista.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Parrish112 » 26 Oct 2015 22:18

Y si no estuviera corriendo mas... Porqué les adelanta???

No usó Rossi a Marquez la carrera pasada porque veía que si tenia a marquez detrás no pillaban a lorenzo??? Y que hizo? Dejarle pasar para subir el ritmo de carrera y luego criticarle en rueda de prensa, no???

Que conste que siempre he sido Rossista! En mi moto tengo un 46 y siempre he ido a los circuitos con la misma gorra.

Un saludo!
Adjuntos
Llevo viendo carreras internacionales desde los 12 años y tengo 59.

Nunca. Nunca, he visto lo que he 130
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Vicente » 27 Oct 2015 10:04

winchester73 escribió:Mal por Valentino y muy mal por Márquez.

Márquez se encuentra lo que estaba buscando en esa y otras carreras. Donde las dan las toman ...

Valentino se abre y cierra a Márquez; pero Márquez primero corta y luego sa va a por Valentino descaradamente. No vale con ver esa curva, hay que ver también los antecedentes.

De todos modos es una lástima que anden así. Ya podían aprender algo de otras épocas. No todo vale para ganar una carrera, luego vienen las lamentaciones.



Vamos a peor, en esto y en otras muchas cosas.


Creo que te has equivocado de carrera, estamos hablando del domingo pasado...



Si ves la trazada, Rossi se "para" y amplia la curva para sacar a Márquez, eso es información y objetividad, lo demás libros de caballería... es cuando Márquez solo puede más que acercarse a Rossi y este mirándolo le pega la patada. No hay más... si antes, si después, si esto, o si lo otro... no hay excusas.

Si Rossi argumentara que ha sido una patada por un instinto de autodefensa porque el otro le iba a tocar, todavía se podría incluso "disculpar" (aún así queda claro que le espera, le mira, y lo intenta sacar), pero donde demuestra que no tiene razón es cuando nunca dice que suelta la pierna y no argumenta porque le espera a mitad de curva, y porque abre tanto la trazada :? :? :? .

Yo también era de Rossi, pero cuando un tío la caga, la caga, y ya lo pueden adornar como quieran.

Saludos,

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2015 15:43

Las imágenes valen más que 1000 palabras.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Tonypecor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 30 Sep 2015 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor Tonypecor » 27 Oct 2015 16:09

Para mí Rossi es uno de los grandes del motociclismo. Si repasamos su "historia", podemos ver a lo largo de los años, que siempre ha necesitado tener un piloto al que machacar por no decir humillar. Max Viaggi, con el que llegó a las manos, Sete Guivernau en Jerez, con el "canguro" en Laguna Seca en el famoso sacacorchos... lo adelantó por la tierra, sí, pero si Stoner no levanta la moto y le deja pasar, allí se hace un montón de huesos. Esto por citar algunos, que hay mas.

Marc hace lo que tiene que hacer, luchar por ganar una carrera o ganar una puesto y dejar el pabellón bien alto. ¿es agresivo?, si, indudablemente. Recordemos que eso mismo que ahora hace Márquez, lo hizo Rossi, y un buen número de pilotos. Si no lo hacen, no suben al pódium. Y no es lo mismo tener 22 añitos que tener "taytantos". Los que vienen por abajo binen empujando y aquí el "doctore", se está convirtiendo en "paciente", y el alumno, se está convirtiendo en profesor.

Dirección de carrera estuvo estudiando más rato la actuación de Márquez hasta el momento de caer, que la mala actuación de Rossi, sencillamente porque quería intentar sancionar a Marc por ser una avispa cojonera, y no pudo ser, porque su actuación fue sencillamente "exquisita".

Y siendo un admirador del deporte de las dos ruedas lamento decir que el sr. Valentino, me ha defraudado como en su día lo hizo un tal Marco Melandri, (misma actuación contra Emilio Alzamora en 125 cc año 1999). Lo siento, pero le tenían que haber sacado BANDERA NEGRA a Rossi. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así no, "dottore".

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2015 16:30

Disculpa… Sete Gibernau :wink:

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados