que a los lagartos el frio no nos gusta,
  que a los lagartos el frio no nos gusta,  además ¿porque no se le puede dar al cocidito con tiempo cálido?, por ejemplo a mi la cerveza me gusta muy fria en verano y en invierno, y el cafe siempre que queme aunque estemos a 40º
 además ¿porque no se le puede dar al cocidito con tiempo cálido?, por ejemplo a mi la cerveza me gusta muy fria en verano y en invierno, y el cafe siempre que queme aunque estemos a 40º 

que a los lagartos el frio no nos gusta,
  que a los lagartos el frio no nos gusta,  además ¿porque no se le puede dar al cocidito con tiempo cálido?, por ejemplo a mi la cerveza me gusta muy fria en verano y en invierno, y el cafe siempre que queme aunque estemos a 40º
 además ¿porque no se le puede dar al cocidito con tiempo cálido?, por ejemplo a mi la cerveza me gusta muy fria en verano y en invierno, y el cafe siempre que queme aunque estemos a 40º 

, esta quedada en manga corta
 , esta quedada en manga corta  

nasredim escribió:Ya llevo en Leon dos horas

nasredim escribió:Ya llevo en Leon dos horas

marroyol escribió:Si no van a pasar ni frío, esta quedada en manga corta

marroyol escribió:Si no van a pasar ni frío, esta quedada en manga corta

meatonthetable escribió:marroyol escribió:Si no van a pasar ni frío, esta quedada en manga corta

razón tienes, pues se ha quedado una tarde fabulosa!!!

meatonthetable escribió:ojalá pudieráis venir más gente...
bueno, ya os pondremos fotos!!

FERARRFE escribió:No hay fotos aún¿???

meatonthetable escribió:FERARRFE escribió:No hay fotos aún¿???
tu espera y sufre...
 (sin premio)
 (sin premio) 

FERARRFE escribió:No hay fotos aún¿???

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados