Con el talego lleno,,ilusiones cumplidas y satisfechos.
  Con el talego lleno,,ilusiones cumplidas y satisfechos.Buena racion calcarea nos bajamos de la sierra !!
Muy buen viaje y buena temperatura.
Mañana mas.

Brubaker escribió:Ya estamos por Cantabria !!!!Con el talego lleno,,ilusiones cumplidas y satisfechos.
Buena racion calcarea nos bajamos de la sierra !!
Muy buen viaje y buena temperatura.
Mañana mas.

de cazador cumplido,  pues supongo que no se hace todos los dias.
  de cazador cumplido,  pues supongo que no se hace todos los dias.  animales. La asistencia de las mejores puntas de los mejores ganaderos esta asegurada, pero no recuerdo por quien.
  animales. La asistencia de las mejores puntas de los mejores ganaderos esta asegurada, pero no recuerdo por quien.  Los toros sementales, machos de cada mamada, -vaya tonteria equivocarse una letra- son un espectaculo visual ... llenos de increibles y numerosos solomillos por todas partes y un chuletero tipo brontoasaurio.
  Los toros sementales, machos de cada mamada, -vaya tonteria equivocarse una letra- son un espectaculo visual ... llenos de increibles y numerosos solomillos por todas partes y un chuletero tipo brontoasaurio.

, ya siento no poder acudir por estar enfrascado en labores varias que precisan de toda mi atención, que lo paséis como solo vosotros sabéis, que el tiempo acompañe y que los amigos de lo ajeno se vuelvan con las manos vacías.
 , ya siento no poder acudir por estar enfrascado en labores varias que precisan de toda mi atención, que lo paséis como solo vosotros sabéis, que el tiempo acompañe y que los amigos de lo ajeno se vuelvan con las manos vacías.

Y como entre tiros anda la cosa, el pasado fin de semana me lo pasé en grande recordando viejos tiempos, y saludando a los antiguos compis de Valladolid.
  Y como entre tiros anda la cosa, el pasado fin de semana me lo pasé en grande recordando viejos tiempos, y saludando a los antiguos compis de Valladolid.  

EINAR escribió:Te subiste al cajon!!!!

Gracias por vuestras expresiones.
 Gracias por vuestras expresiones.  Pero lo cierto es que me ayudaron a subir, que estaba muy alto
 Pero lo cierto es que me ayudaron a subir, que estaba muy alto  

Al 3º tambien le reconozco
   Al 3º tambien le reconozco 

Brubaker escribió:..Bien !!Al 3º tambien le reconozco
Kilometros que nos hemos hecho para soltar plomo, vive dioss.
Anduve por aquellas tierras, por ciguñuela en el 2007 la ultima vez.
Saludos

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados